Prólogo

1.1K 75 17
                                    

El suelo insignificante, pedazo de tierra estéril, símbolo de batallas, muerte y sangre. Nuestros antepasados era nómadas, desinteresados de poseer tierras, de quedarse en un solo lugar. Ahora es el símbolo de riqueza, poder, miedo, el que tenga más, más poderoso es, más respetado, es más invencible. El reino Diamond, es un poderoso legado, que con el paso del tiempo dejó de ser un reinó, para convertirse en un imperio. El rey, Green Diamond, señor del ejército más poderoso de las tierras, había pasado por las más sangrientas batallas, conquistando, quitando y matando a quien sea que se interpusiera en su meta de ser el dueño de toda Europa. Esas guerras ganadas lo hicieron ser lo que es hoy en día, el Rey más respetado y temido.

Cuando obtuvo todo lo que una vez había deseado. Considero contraer matrimonio con una doncella, hija de un duque. El matrimonio trajo al mundo su primera primogénita, la hija que sería su orgullo, la mujer más frívola, calculadora, astuta y peligrosa, la futura Reina White Diamond. Alado suyo estaba su hermana pequeña, hábil en el campo de batalla, conspiradora, planificadora de los ataques en guerras, lá mejor en combates, con cuatro años de diferencia a su hermana mayor, ella era el general del ejército Yellow Diamond.

Con el paso del tiempo, los envidiosos del gran Rey Green, conspiraron contra el. Emboscaron el carruaje real, creyendo que el Rey se encontraba ahí, pero lo único que vieron fue a la Reina Diamond junto sus damas.

La muerte de la Reina trajo irá a las princesas, tristeza al Rey, y silencio al reinó. No quedo impune, la venganza era mejor servido frío; la princesa White mando a buscar al responsable, su gran ejército marchó bajo el mando de Yellow, y la muerte del asesinó resonó en todo el país.

El segundo matrimonio no era lo que las princesas habían esperado, pero tampoco se interpusieron. El reinó siguió en su gloria, más tierras eran conquistadas, más riqueza. La gloria del reinó trajo consigo a una nueva princesa, su nombre era Blue Diamond que a diferencia de su hermanas mayores no codiciaba, no peleaba, pero si era inteligente, amaba el arte en los lienzos. Ella no sería criada al igual que sus hermanas mayores, no, la nueva Reyna no quería manchar a su hija con sangre. Ella, la princesa sería criada con modales y elegancia, una buena mujer para un futuro marido de alta burguesía. Dado el tiempo, de nuevo, hubo una cuarta hija, Pink Diamond, una pequeña niña con sueños de grandeza, con ser una guerra. Ella admiraba a sus dos hermanas mayores, pero jamás se han hablado.

La diferencia de madre era duro. Las primeras hijas, no consideraron necesario conocer a sus medias hermanas, solo eran un capricho que su padre quiso, algo omiso para el futuro de ambas. Pero no siempre, se podrán ignorar unas de las otras, no cuando el general Yellow Diamond encuentra un sentimiento pecaminoso por su media hermana Blue.

~•~
Aquí les vengo con algo nuevo de mi parte xd ya sentía que era hora de escribir Bellow Diamond ✌❤ espero que les agrade. Quiero saber sus opiniones, así que comenten y voten.

¡Nos leemos !

Diamond KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora