Sentada a la cabeza de la gran mesa de piedra, White tamborilea sus uñas en sonidos inaudibles para los demás presentes, su paciencia se estaba agotando, sus Lord's discutían sobre los nuevos problemas que trajo la muerte del Rey y eso era un dolor de cabeza para la ojo gris. Unos cuatro hombres de casi la misma edad que tuvo el rey, hablaban al mismo tiempo sobre los diferentes aspectos del reino y las condiciones en que se encontraba con la reciente muerte. Sin embargo el mayor conflicto a debatir y por la que todos se reunieron con mayor interés: era la elección del heredero al trono.Una vez que decidieron poner en orden las situaciones más importantes, hubo silenció en la sala.
——Princesa White... —— habló esta vez el sacerdote del Castillo. ——El mensaje que envié a Roma ha tenido respuesta. —— White alzó una ceja interrogativa al escuchar la noticia. —— El papa está de acuerdo con la colonización que desea hacer hacia las nuevas tierras, por lo que tiene permiso de la iglesia católica. ——La pelo plateado asiente con aprobación la noticia.
——Alteza, los pueblerinos de Wessex cerca del río Jutes, tuvieron encuentros con los paganos en su invasión, dejando muerte a mujeres, hombres y animales... quemaron cosechas. Solicito una solución a tal grave problema. —— informó un lord de Winchester.
——Enviaré soldados con víveres para mi pueblo, mandaré a mi comandante Ágata para mayor seguridad. —— aseguró la mujer de piel blanca. El lord baja la cabeza en señal de agradecimiento.
——Solo nos queda escoger al próximo Rey de Inglaterra. —— habló con ponzoña el Lord escocés Dietrich Heter, sin dar la cara a la princesa de aura poderosa.
El silencio llenó el lugar, una pesada tensión surgió desde ese comentario volviéndose pesado en los hombros de los Lord's de la sala. Había tanta, que se podía cortar con un cuchillo con facilidad.
——Lord Dietrich, no comprendo su pregunta, ¿A qué se refiere? —— preguntó con voz tranquila la princesa, esperando con impaciencia.
——El rey Green a muerto, su sucesor debe ser el hijo primogénito de la familia real. —— comentó el Lord, yendo al punto.
——Ya respondió usted mismo su pregunta Lord Heter... —— habló White con una sonrisa tirando de sus labios. ——Yo soy la primogénita del Rey. ——
——Por supuesto princesa, pero las leyes, impuestas hace siglos y seguidas al pie de la letra por toda la dinastía, dictan estrictamente que el descendiente deberá ser el hijo mayor, un hombre. —— dijo el hombre escocés con mirada decidida, mirando a sus compañeros esperando su respaldo, porque estaba en lo cierto. ——Su padre hizo un acuerdo conmigo... ——Siguió el hombre, mientras se acomodaba en el respaldo de su silla, tragando por un momento saliva. ——Un matrimonio que uniría Escocia con Inglaterra. Como saben, la hija mayor del segundo matrimonio de Green es la princesa Blue Diamond, lo que me da razones que cuando se case con mi hijo mayor, el podrá ser el único candidato para el trono. ——
El sitio se llenó de silencio de nuevo, los Lord's dirigieron su mirada preocupada a la princesa mayor, la cual sólo sostenía la mirada al Lord escoses, sus ojos grises profundos veían con diversión al anciano, sus labios ligeramente curvados en una sonrisa demostraba lo patético que era. Sin embargo, en ese momento supo que tenía a un enemigo entre sus Lords, no podía confiar en nadie, ni en sus propias hermanas, debía de solucionarlo cuanto antes.
——Muchas gracias por mantenerme al tanto de las leyes Lord Deitrch, pero en este caso, esa ley será revocada. —— El hombre abre la boca para replicar pero White lo interrumpe mucho antes de que empiece. ——Pero quiero que quede claro, ¡Yo soy la hija primogénita del rey Green! ¡Yo soy la heredera al trono! —— Azotó las manos en la mesa con firmeza, haciendo que más de uno contuviera el aliento. — Y como tu futura Reina, te arrodillaras ante mí ahora. ¡Arrodíllate! ——
ESTÁS LEYENDO
Diamond Kingdom
ActionConquistar, matar, ganar, gobernar, esto es una ruleta donde el más fuerte gana. Ellas, las hermanas Diamond son de una descendencia poderosa, su padre fue un conquistador, ahora deja su reinado en manos de su primogénita White, su ejército en Yell...