—— Ah... —— un jadeo escapó de los labios de Blue, mientras sus dedos delgados sostienen un puñado de cabello rubio. —— Ahí... ——susurraba para ser obedecida.
Había pasado un mes desde que se resolvió el problema de las prostitutas de Yellow. Blue le había dado una oportunidad a la rubia, lo que significa que estaba en proceso de perdonarla (solo porque le encantaban las atenciones que le daba buscando redimirse), pero para ser más acertada, Blue necesitaba de su media hermana más que a nada.
Yellow mantenía su rostro entre las piernas de su amada Blue, mimando su intimidad, su lengua osada saborea los delicados pétalos rosados resbaladizos, moviendo la punta de su apéndice en el interior, tratando de llegar más profundo. Blue se retorcía bajo los mimos de su acompañante, peinando bajo sus dedos delgados los mechones cortos con delicadeza, arqueado su columna y moviendo las caderas contra los suaves labios, los dedos de sus pies se curvaron llegando a tocar el omóplato de la espalda desnuda sobre ella, su respiración irregular lleno su habitación, jadeos y maldiciones se escaparon de sus boca, solo fueron necesarias unas cuantas atenciones en su capucha, un besos con la boca abierta junto con unos picoteos para que Blue jadeara por su recién orgasmo enciendo sus cuerpo.
—— ¡Ah ah! Hummm... —— el pecho de Blue subía y bajaba, llenando sus pulmones de aire recién expulsado. —— No te vayas, Yellow. —— pero logró hablar aún con el cansancio en su voz.
La rubia dejaba estela de besos en el interior de los muslos de Blue, dejando marcas y mordidas, subió por las caderas anchas sin olvidar dejar un beso en el hueso sobresaliente de la cadera, siguió su recorrido por su abdomen suave, hasta llegar a los pechos expuestos donde dejó caer su rostro entre ellos, saboreando con su lengua e inhalando su aroma, no era secreto de que la rubia amaba los pechos de su media hermana. Yellow hacía zumbidos contra la piel desnuda.
Blue baja la mirada hacia su pecho, donde el rostro de Yellow yacía perdida entre sus senos, la ojo azul juega con los hombros descubiertos de la rubia, haciendo círculos con la yema de sus dedos. —— ¿Me escuchaste? —— Preguntó Blue, no tardó cuando Yellow elevó su rostro de su refugio, para encarar a su amada con esos ojos que la iluminan como soles. —— No vayas... —— repitió la de cabellos platino.
—— Amor, sabes que White cuenta conmigo en el campo de batalla. —— Yellow respondió con voz gruesa, pero trató de sonar lo más tranquila posible. —— Soy la general. ——
—— Pero te necesito también, tengo un mal presentimiento de quedarme sola. —— dijo Blue con recelo, había estado sintiendo un temor creciente a cada día que pasaba, significaba que estaría sola en Inglaterra. ——Tengo miedo de hacer las cosas mal. ——
Yellow se acomoda en el lado derecho de la cama para poder encararla. ——Mírame Blue... —— la más baja temía que sus lágrimas cayeran por tal simple hecho, pero aun así, lo hizo, sus ojos amenazaba con llorar. —— Serás una reina, tendrás que tomar decisiones importantes para tu reino, no estarás sola, los monjes y tus consejeros estarán contigo... ——Yellow toma la barbilla de la ojo azul con delicadeza. ——Pero estoy segura que tomaras la mejores decisiones para el reino. ——
Blue deja caer la mejilla contra la mano de Yellow, tal y como hace un gato en busca de contacto, incluso podría decirse que ronroneó. La rubia sonrió por las acciones de su querido media hermana. Se inclina y deja un beso en la frente, ella sabía que Blue sería una excelente gobernante, solo faltaba que tuviera confianza en sí misma.
——Brayton regresará, tengo miedo de que el intente algo contra mí. —— dijo Blue casi en susurro. Yellow frunció el ceño con sólo la mención de ese hombre. —— Me refiero a que él imponga su autoridad. ——
ESTÁS LEYENDO
Diamond Kingdom
ActionConquistar, matar, ganar, gobernar, esto es una ruleta donde el más fuerte gana. Ellas, las hermanas Diamond son de una descendencia poderosa, su padre fue un conquistador, ahora deja su reinado en manos de su primogénita White, su ejército en Yell...