Aviso

226 30 34
                                    

Hola hola lectores, soy yo garnetmalequita, pero ya me he cambiado el nombre (espero que se hayan dado cuenta xd)

¡Después de muuuucho tiempo regrese! jejeje 😅

Se que he abandonado esta historia de las Diamantes, es mi culpa, lo acepto... Y por ello les pido mis más sinceras disculpas, de verdad.

Diamond kingdom, es una de mis historias que tuvo, en su momento, una gran cantidad de lectores y muy buenos comentarios, lo cual agradezco mucho con todo el corazón. Le tomé mucho cariño a esta historia, con los personajes de Steven Universe prestados por supuesto... Así que decidí que tal vez deba terminarlo como tenia planeado.

La pregunta del millón es: ¿Aún hay lectores interesados en esta historia Nórdica?  Por favor, me gustaría saber si aún hay gente que le gustaría saber el final de esta historia.

Últimamente he estado escribiendo otra historia, completamente diferente a las tramas de SU y tal vez sea porque he tenido una creciente locura por el mundo DC, para ser más exacta, amo mucho la relación de Harley y Ivy, es mi Shipp favorito y me desvíe de mis historias que tenía iniciada por ellas... Tanto, que inicie una historia de ella dos. Pero mi conciencia no me dejaba en paz, hasta convencerme de terminar mi Bellow más exitoso.

Bueno, sin más que agregar... Les deseo unas felices fiestas navideñas y que se cuiden mucho en esta larga Pandemia, no olviden ponerse cubre vocas y lavarse las manos.

Por favor, los comentarios son muy bienvenidos.

¡Nos leemos!

Diamond KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora