——¿Esta cómoda princesa?—— preguntó Wolfgang desde un mueble enfrente de Blue. La chica no contestó, solo marco más el ceño fruncido. ——Lo tomare como un si.——
Blue que estaba sentada en una silla de madera, con las mano amarradas tras su espalda, mordía el interior de su mejilla buscado con los ojos algo de utilidad en la habitación. Observó cada objeto que podía visualizar, pero no era lo que necesitaba, ella quería un arma o algo puntiagudo con mucho filo. El hombre con la cicatriz en el ojo notó las intenciones, sirvió un poco de licor en un recipiente y lo bebió tan rápido como su garganta pudo. Se puso de pie y se quita su chaleco de cuero negro, dejándola olvidada por un momento.
—— Nena, sé que te sientes confundida y tines miedo de lo que te haremos... ——
—— No tengo miedo. Tú deberías de tenerlo.—— interrumpió Blue, mirándolo de manera seria y confiada.
—— ¿Ah si? ¿Y por qué debería?—— pregunto de manera burlona.
——Yellow te va a encontrar y mi padre también. Desearás no haberme traído.——
—— La general Yellow Diamond, si, es muy importante ¿verdad? Temida supondrás... Pero te tengo noticias. —— comenzó el hombre, se puso de cuclillas y se acercó demasiado al rostro de la chica con una sonrisa. —— Es una mujer, ella comparada con mi fuerza será vencida fácilmente.——
—— ¿Has luchado contra ella?—— pregunto Blue sin quitar esa sonrisa de lado.
——No, pero eso no importa.——
Blue soltó una risa nasal, negando con la cabeza ligeramente. Era divertido la idea de este pobre hombre, sería simplemente fácil decirle que perdería una batalla contra su hermana, pero ya no seria divertido. Wolfgang al escuchar la ligera burla apretó su puño. Tomo con fuerza la barbilla apretando con rudeza. Blue permanece firmé, sin apartar la vista. El hombre se tranquiliza, forma una sonrisa dejando ver sus dientes.
—— ya lo verás niña, has vivido engañada toda tu vida.—— la suelta y se pone de pie. —— Ahora veamos que traes contigo, una princesa debe de tener tesoros como accesorios.——
Y estaba en lo correcto, Blue tenía dos brazalete de oro en los brazos formando un diamante, el de la cicatriz los tocó con su dedo áspero, luego notó los aretes, eso se los quito con brusquedad provocando una mueca por parte de la pelo gris. El hombre los tomo y guardo en uno de sus bolsos. Cuando el Moreno bajó la mirada notó el distintivo collar con un dije de diamante color azul. Con suavidad paso su mano derecha por el cuello, haciendo que Blue se alejará de esa mano, después de un tirón lo saco. ——Esto será mío.—— dijo. Como el collar era pequeño para el, lo puso como una pulsera en la mano derecha.
—— Tanto oro en una chiquilla... Me preguntó, si tendrás algo mucho más valioso bajo ese vestido pegado a tu cuerpo.—— el hombre tocó los hombros descubiertos con la yema de sus dedos y comienzo a bajar lentamente por los brazos. Blue se sacudió por el toqué.
—— Quítame las manos de encima, asqueroso animal .—— gruñó Blue sacudiendo su cuerpo lejos del hombre.
Pero los intentos eran torpes, la nariz puntiaguda del moreno respiraba el olor que emanaba sus cabellos, sus manos sujetan los brazos manteniendo las quietas. Blue apretó los dientes, se sentía asquerosa, solo quería que este hombre se apartará y la dejara en paz. La puerta se abre dejando entrar al compañero.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Kingdom
ActionConquistar, matar, ganar, gobernar, esto es una ruleta donde el más fuerte gana. Ellas, las hermanas Diamond son de una descendencia poderosa, su padre fue un conquistador, ahora deja su reinado en manos de su primogénita White, su ejército en Yell...