[02]

4 1 0
                                    

'Kwon Junhui.

Murmullos y gemidos silenciosos son los sonidos que escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Murmullos y gemidos silenciosos son los sonidos que escucho. El olor es húmedo, como sudor y algo más, algo podrido. Cuando me empujan violentamente, esos quejidos se convierten en un grito conjunto seguido unos momentos después por los sonidos de alguien vomitando.

Algunos están callados, mirando hacia adelante con los ojos muy abiertos. Algunos están sollozando. Muchos tienen moretones en la cara.

Parpadeo. Giro mi cabeza. Me duele el cuello, me duelen los hombros, la espalda y los brazos. Gimo, trato de llevarme la mano a la cara, pero tengo las muñecas atadas a la espalda. Cuando mis ojos se abren y la habitación se enfoca, recuerdo por qué.

Recuerdo a Minghao.

Recuerdo a mi tío.

Y Minghao a matando a mi tío.
Retrocedo a través del tiempo y la memoria, recordando más atrás la habitación de esa casa. Mi baño. Cortarme el pie con los fragmentos de vidrio de la botella que destrozó Soonyoung.

Nuestra noche de bodas.

Soonyoung acusándome de ser un puto en nuestra noche de bodas.

Algo dentro de mí se retuerce, pero no me detengo porque hay otra de esas hinchazones y el pánico se apodera de mí. Lucho por sentarme justo cuando nos derrumbamos y el agua salpica las ventanas, salpicando a través de la que falta el vidrio. Estamos en un bote. Un barco viejo, apestoso y decrépito.

Las personas a mi alrededor gritan mientras lo asimilo todo.

El hedor. Casi hace que me ardan las fosas nasales. Colchones sucios se alinean en el suelo, dos o tres personas ocupando cada uno. Miro sus caras. Algunas no pueden tener más de quince años. Dieciséis. Sin embargo, no estoy seguro de quién se ve más aterrorizado.

Yo te tomo. [Soonhui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora