'Kwon Soonyoung.
—¿Dónde está?Daehyun y yo estamos en el helicóptero junto con dos soldados.
—Conozco a uno de los oficiales. Se lo llevó a casa. No se hizo ningún arresto.
—¿Dónde coño estaban los soldados que se supone que tiene que tener con él en todo momento?
Daehyun agacha la cabeza para mirar hacia el agua mientras nos acercamos a nuestro lugar de desembarco.
—No los lleva con él. Hace tiempo que no lo hace.
—¿Qué?
—En cuanto llega a tierra firme, los deja.
—¿Cómo que los deja?
Daehyyn inspira profundamente mientras el helicóptero aterriza y se vuelve hacia mí.
—Está haciendo algo y no sé qué es. Tengo a los hombres siguiéndolo, pero hubo varias veces en que lo hemos perdido.
—¿Y no has pensado en mencionármelo?
—Tienes un plato bastante lleno, Soonyoung.
—Mi hermano tiene prioridad. —Bajamos del helicóptero y cruzamos el terreno hasta el todoterreno que nos espera—. ¿Qué está haciendo?
—Está buscando a alguien. No sé a quién, pero es una chica.
Miro a Daehyun.
—¿Una chica?
Se encoge de hombros.
—Hace que está bien frente a ti, pero tu hermano tiene demonios. Y es autodestructivo.
Rasgo familiar.
—Sé lo de los demonios. —Lo escucho por la noche. Las noches que duerme en casa, es decir. Las noches que duerme—. No me importa lo que ocurra, pero, a partir de ahora, dobla los hombres sobre él. Dale espacio, pero no puedes perderlo. Punto. —No puedo perderlo.
Daehyun asiente y nos dirigimos en silencio hasta una pequeña casa indescriptible en las afueras de la ciudad. Los soldados aseguran el perímetro mientras Daehyun y yo nos dirigimos a la puerta principal. No tenemos que llamar al timbre. El que supongo que es el esposo del hombre que sacó a mi hermano de la cárcel, abre la puerta con una expresión de preocupación.
Me mira a los ojos durante una fracción de segundo, murmura algo en voz baja y se apartarse, casi desapareciendo tras la puerta.
—Cristo —dice una voz de hombre mientras miro la pequeña sala de estar con su techo bajo y la diminuta cocina con una tetera en el fogón que está silbando. Veo al hombre entrar en la cocina para apagar el fuego y mover la tetera. Dirige a su hombre una mirada irritada antes de enfocarse en Daehyun y en mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo te tomo. [Soonhui]
FanfictionSoonyoung es mi enemigo. También es el único hombre con el que me he sentido seguro. Protegido. Pero tengo que recordar que se casó conmigo con un propósito. La venganza. Yo sería el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvid...