'Kwon Junhui.
Soonyounh cierra la puerta y se sienta en el sofá. Ha vuelto a la isla hace una hora con su hermano, que tiene un aspecto un poco peor.
Tomo asiento a su lado.
—¿Qué pasa?—le pregunto.
Frota su rostro y luego toma en sus manos la pata ansiosa de Cerberus. Mira al perro, gque emite un gemido como si sintiera la agitación de su amo.
Oigo uno de los gruñidos característicos de Soonyoung mientras vuelve su atención hacia mí y acaricia a Cerberus distraídamente.
—Recuerdas cómo mover la roca para entrar en el túnel?—Asiento. Me lo enseñó anoche.
—Si me pasa algo, márchate. Toma a tu hermanoy vete.
—¿Qué?
—Mantén a Cerberus a tu lado todo el tiempo que puedas. Él te protegerá.
Se levanta, va a su escritorio y abre un cajón para sacar una bolsa. Me la tiende La tomoy siento los bordes dentados de lo que hay dentro, el peso.
—Ahí dentro hay dinero en efectivo e información sobre una cuenta bancaria con más. Está a tu nuevo nombre. Todo lo que necesitas para
desaparecer está ahí, incluyendo nuevos pasaportes. Si pasa algo, llamas a Joshua. Es el único al que llamas, ¿entiendes?Abro la cremallera de la bolsa, miro dentro y vuelvo a mirarle.
—Soonyoung...
-—Puse su nombre y...
—No quiero un arma —digo mientras miro dentro y encuentro una pequeña pistola, más dinero del que puedo contar, dos pasaportes y una llave.
—Yangyang se encargará del arma. El auto está en el muelle a la salida del túnel. La información…
—Soonyoung —Camino alrededor del escritorio, pongo la bolsa encima y tomo su rostro entre mis manos, haciendo que me mire—. ¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué ha pasado para que me des esto?
Inspira profundamente y se queda mirándome durante un largo minuto.
—Me encantan tus ojos, ¿lo sabes?
—¿Qué pasó con tu hermano?
—Son tan expresivos… Tan abiertos.
Me distrae, pero su mirada, algo en ella, me rompe el corazón.
—Solo para ti.
Sonríe, pero es una sonrisa triste.
—En tus ojos veo tu verdadero yo. Veo dentro de tu alma. Y siento tu corazón, Junhui
—Pone la palma de una mano sobre mi corazón y toma la mía para colocarla sobre la suya—. Te siento.Se inclina, me besa la boca y luego me atrae hacia su pecho, atrapando mi mano entre nosotros mientras me rodea con sus brazos. Me besa en la frente y luego me agarra por la nuca para acercarme y apoyar su cabeza sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
Yo te tomo. [Soonhui]
FanfictionSoonyoung es mi enemigo. También es el único hombre con el que me he sentido seguro. Protegido. Pero tengo que recordar que se casó conmigo con un propósito. La venganza. Yo sería el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvid...