'Kwon Soonyoung.
Las voces fuertes rompen la nada de un sueño pesado. Un sueño familiar. Uno que no quiero.
—Déjenme pasar.
Reconozco esta. A las otras no. Son todos hombres y una mujer. Ella es la más razonable.
—Por el amor de Dios, si no se apartan de mi camino, voy a matar a cada uno de ustedes, hijos de puta.
Jeonghan. Intento que mi cara funcione, pero algo falla. Quiero decirles que lo dejen entrar. ¿Pero dejarle entrar dónde? ¿Y por qué no puedo moverme? ¿Por qué no puedo despertarme?
—Lo están trasladando de tus instalaciones —dice otra voz conocida.
Joshua. Sí, Joshua. También es sensato. Tranquilo.
—Que venga la seguridad —dice la voz de la mujer.
Hay un estruendo y luego las voces son más fuertes.
—Mierda. —Es Jeonghan de nuevo.
Debería abrir los ojos. Lo estoy intentando.
—Soon. —Es Jeonghan. ahora está más cerca—. Joder. Soon. Mierda. Abre los ojos, hombre.
Alguien levanta un párpado y me ilumina el ojo con una luz brillante.
Gimo contra la intrusión. Al menos puedo gemir. Hacer algún sonido de resistencia.
—Está demasiado sedado. Ayúdame. Toma esto.
Siento que me levantan el brazo y lo vuelven a dejar antes de que alguien me pinche el costado. Eso sí que duele.
—No hay razón para que esté sedado. La cirugía terminó hace veinticuatro horas. —La última parte se desvanece mientras empiezo a quedarme dormido de nuevo. Quizá pueda volver a esa playa. Ver a Jiwoo y a mamá una vez más. ¿Qué habían dicho la última vez?
—Despierta, hermano —dice Jeonghan y, en su forma habitual, me da un par de bofetadas—. Tienes que abrir los ojos. Necesito que abras los malditos ojos.
—Vamos a ponerlo en esa camilla. Jeonghan, toma ese lado.
—Es el doctor Lee.
En el instante en que me levantan el dolor me atraviesa el costado. Ese gemido debo ser yo porque el doctor les grita que tengan cuidado.
—¿No pueden darle algo para despertarlo? —Jeonghan gruñe, su tono es urgente.
Ahora está más cerca de mi oído y me hacen rodar. Vuelvo a oír a Joshua y a la mujer. Están discutiendo. Joshua ganará.
—No será seguro —dice el doctor.
Oigo un tintineo. Un ascensor. Las ruedas chocan al cruzar el umbral y vuelvo a sentir mi costado. Mi cabeza se tambalea y abro los ojos, o creo que lo hago, y veo a Xu Minghao. Veo sus ojos muertos. Veo el cuchillo en su garganta.
Yo lo puse ahí. Yo lo maté.
Las puertas se abren y volvemos a movernos. Unos minutos después, estamos afuera. Lo siento en el cambio de temperatura, en el aire fresco, sin aroma químico.
—¿Responde? —le pregunta mi hermano a alguien.
—Todavía nada. Las llamadas van directamente al buzón de voz. Debe tener el teléfono apagado.
—Joshua—dice Jeonghan mientras me cargan en algo. El que levanta la camilla no tiene cuidado, pero vuelvo a estar a la deriva—. ¿Tienes el número privado de mi tío? Mi teléfono está muerto y no lo recuerdo.
Una sensación de temor me invade. ¿Por qué intenta llamarlo? No debería hacerlo. Tengo que advertirle, pero no sé por qué.
—Esperaremos para llamarlo hasta que Soonyoung esté despierto y alerta —dice Joshua.
—A la mierda con eso. Necesita saber que está vivo. Joder.
—Puede esperar.
—No, no puede.
—¿Cuál es la urgencia, Jeongha?
Ese temor ha vuelto.
Hyungwon envía sus saludos.
Trago saliva. Incluso eso duele.
—No. —Sale un gemido mientras lucho contra lo que sea que me tiene en este estado de sueño.
—¿Soon? —pregunta Jeonghan. Estamos en un vehículo en movimiento.
Eso lo noto—. Vamos, hombre. Pensé que estabas jodidamente muerto. Por favor, despierta de una maldita vez.—Jeonghan. Tómalo con calma —dice el doctor—. Se despertará pronto. Le he dado algo para apresurarlo todo lo posible.
—¿Cuánto tiempo? —pregunta Jeonghan
—Un par de horas.
—Puede que no tengamos un par de horas.
—Lo llevaremos a la isla. A su propia cama. Que Junhui esté allí ayudará —dice Joshua.
Junhui.
Si tú mueres, el muere.
Siento que mis manos se cierran en un puño. Se siente como aquella vez que escuché a Haseul y Hyungwon hablar. Me estaba despertando. Era un recuerdo. Ahora lo sé. Estoy seguro.
Me traicionó. Me traicionó dos veces. ¿Pero por qué me dejó vivir? ¿Por qué no matarme a mí también? ¿Por qué no matarnos a Jeongha y a mí?
—El no está ahí —dice mi hermano, su tono es más tranquilo.
—¿Qué quieres decir con que no está ahí? —pregunta Joshua.
El vehículo da un giro. Juro que siento cada maldita cosa en mi costado donde Xu logró apuñalarme antes de matarlo.
—¿Jeonghan? —Es Joshua de nuevo.
—Hyungwon se lo llevó. Pensamos que estaba muerto. Alguien le dijo que Xu había matado a Soonyoung y se lo llevó.
¿Hyungwon tiene a Junhui?
—¿Se lo llevó a dónde? —pregunta Joshua.
—Mierda. —Hay silencio. Un silencio pesado que puedo sentir—. No lo sé.
Algo empieza a sonar frenéticamente, y siento las manos sobre mí, el médico diciéndoles a Jeonghan y a Joshua que se aparten.
—Dijo que sabía exactamente qué hacer con el—dice Jeonghan en voz tan baja que casi no lo oigo.
—¿Dejaste que se llevara al hombre de tu hermano?
—Pensé… ¡me dijo que Soon estaba muerto! Pensé que el lo había traicionado. Que le avisó a Xu. Pensé…¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Yo te tomo. [Soonhui]
FanfictionSoonyoung es mi enemigo. También es el único hombre con el que me he sentido seguro. Protegido. Pero tengo que recordar que se casó conmigo con un propósito. La venganza. Yo sería el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvid...