'Kwon Junhui.
La oscuridad ha caído y está todo quieto. El motor se paró hace aproximadamente una hora y estamos flotando en el agua. No sé por qué nos hemos detenido. Escuché a algunos de los hombres en la cubierta maldecir, pero ahora está bastante tranquilo.Miro a la chica a mi lado. Finalmente se durmió. Me las arreglo para quitarme la chaqueta de la espalda y cubrirlo al menos un poco. No es que sea de mucha ayuda contra el frío o lo que le acaba de pasar. No puedes calentar el frío dentro de ti después de algo así. Lo sé.
Me recuesto y miro al techo.
Hace unos años, me encontré con Lucas, SiCheng y Minghao hablando con hombres que nunca había visto antes, hombres que se parecían mucho a los que habían entrado a esta habitación hoy. Había tres de ellos en el gran garaje sin usar de la propiedad, una de las propiedades del padre de Minghao.Más un pequeño almacén que un garaje para autos.
Además de los hombres, había seis mujeres. Cuando los vi por primera vez, me escondí y miré desde una de las ventanas rotas. Supongo que una parte de mí sabía que debía callarse.Las mujeres estaban desnudas excepto por los zapatos. Lo que me parece extraño ahora considerando que ninguno de nosotros tiene zapatos puestos, pero la mayoría está al menos algo vestido.
Estas mujeres estaban alineadas contra la pared, con las manos atadas y enganchadas con cadenas que colgaban del techo. Recuerdo haber pensado que así se colgaba el cadáver de un animal. Tenían un maquillaje que las hacía parecer casi como dibujos animados en su aplicación. Todas estaban de puntillas, a pesar de que todas llevaban tacones muy altos. Y aunque ninguna lloraba, todas parecían haber estado llorando durante días.
Mis hermanos estaban tomando fotografías de las mujeres y discutiéndolas como si fueran trozos de carne. Discutiendo cuánto podría aportar cada una.
Entonces me moví, pisando una rama u hojas muertas. No fue un sonido fuerte, pero sucedió en el instante en que dejaron de hablar. Antes de que pudiera intentar correr o esconderme, alguien me agarró y me arrastró dentro de ese terrible lugar.
Recuerdo que me sentí confundido cuando vi por primera vez los rostros de mis hermanos. Tenían expresiones de culpa, como si los hubieran atrapado. Descubierto. Recuerdo que pensé que tal vez tenían un poco de humanidad en ellos. Un poco de conciencia. Sin embargo, estaba equivocado.Supongo que todavía no me había dado cuenta del todo, lo que pretendían hacer con las mujeres. Cómo se vendían, pujando en una subasta en línea en tiempo real mientras estábamos allí. Era enfermizo. Pero no estaba seguro de que mis hermanos no me hicieran lo mismo a mí.
Excepto que yo era valioso entonces. Como lo soy ahora. Entonces, podrían usarme para cimentar su lugar con Xu Minghao. Para entonces, Minghao ya había estado rodeando a su padre, él y mis hermanos probaban las aguas, supongo.
Pero lo que hicieron cuando me atraparon fue peor que cualquier castigo físico que pudieran infligirme.
Miro a la chica gimiendo en sueños. Al menos espero que esté dormida.
ESTÁS LEYENDO
Yo te tomo. [Soonhui]
FanfictionSoonyoung es mi enemigo. También es el único hombre con el que me he sentido seguro. Protegido. Pero tengo que recordar que se casó conmigo con un propósito. La venganza. Yo sería el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvid...