Kardia: hola mi amor, hoy fue un día bastante agotador -dejando su portafolio en el sofá-
Degel: -dándole un beso- oh mi amor se te ve muy cansado, debería tomarte un tiempo libre Isaac y yo no te vemos mucho.
Kardia: últimamente la empresa me está demandó más mi presencia -correspondiendo al beso- pero no hay nada que un beso tuyo no pueda arreglar.
Isaac: papi, papi llegaste te extrañe mucho -correspondiendo hacia su padre-
Kardia: -cargando al niño- hola mi pequeño como siempre con mucha energía.
Degel: mi niño papi está cansado pueden jugar después ahora hay que cenar.
Kardia: no, no para nada mi amor aún tengo energías para este pequeño -alzando a Isaac para que se sentará en la parte de atrás de su cuello-
Degel: está bien tiene hasta terminar de preparar la cena y servirla -sonriendo-
Así es siempre Kardia sacaba un poquito de energía extra para su familia no importaba que tan cansado llegará del, trabajo tenía energía para jugar con su hijo pequeño y para poder darle un poco de tiempo a su esposo, pero aún así no sentía que fuera suficiente, bien podía ya delegar todo el trabajo a su hijo mayor Milo pero no quería estar en aquella empresa que levantó con su padre era lo que le gustaba y ahora también trabajar con su hijo le daba también felicidad y quería estar por si Issac quería estar en el trabajo familiar, ese día como todos jugo con el pequeño reviso sus tareas claro que Degel ya lo había hecho pero también quería hacerlo, cenaron paso tiempo el pequeño se durmió y lo dejo en su habitación y los dos fueron a la intimidad de su habitación.
Degel: deberías descansar un poco más cielo, no se de donde sacar energía para venir a jugar con Isaac.
Kardia: y no solo tengo energía para eso lo sabes -sonriendo de lado, mientras acariciaba las caderas de su esposo)
Degel: detente ahí está vez no -serio-
Kardia: -asombrado- pero que demonios Degel no me hagas esto amor.
Degel: ya dije que no esta vez te pondré una condición o sacas vacaciones para que descanses y pases más tiempo con nosotros o no cogemos -serio-
Kardia: eso es chantaje -triste-
Degel: no no es ningún chantaje Milo bien puede manejar la empresa, bueno es tu decisión si quieres sexo ya sabes lo que tines que hacer.
Kardia: pero cielo sabes que muchas cosas funcionan por qué estoy ahí.
Degel: eso es lo que tú crees pero tú hijo es muy capaz y tiene a Camus como esposo que es muy muy capaz de muchas cosas.
Kardia: esta bien sacare las vacaciones solo dame el día de mañana para poder dejar todo organizado y en manos de Milo.
Es así que apagaron las luces y se dispusieron a dormir Kardia casi no pudo dormir casi nunca su esposo lo había rechazado y por no pedir vacaciones, después de dar vueltas y vueltas en su cama pudo dormir como era costumbre Degel ya estaba preparando el desayuno con podían contratar a alguien que le ayude con todo lo de la casa pero Degel es bastante exigente así que prefiere hacerlo el mismo desde que se quedó en cita de Isaac decidió que cuidaría mejor de su hogar ya había puesto su granito de arena en todos el imperio que había creado con su esposo, Kardia desayuno junto con el pequeño, siempre tenía algo de tiempo para ayudar a su esposo con los platos y pasar dejando al niño a la escuela.
Milo: hola papá, que te sucede parece que no dormiste bien.
Kardia: -dejando su portafolio en su escritorio- es tu madre hijo.
Milo: de seguro hiciste algo para que se enojara.
Kardia: quiere que tome vacaciones -suspirando-
Milo: ya te habías tardado viejo -riendo-
Kardia: tu también?
Milo: no es por nada papá pero ya deberías tener tu tiempo libre, no es que te quiera decir que estás viejo, pero deberías aprovechar que aún están en una buena edad y pues que Issac está pequeño -sonriendo-
Kardia: pues me dijiste viejo apenas y estoy en mis cuarenta y ocho años -riendo-
Milo: se que a mí me tuvieron bastante jóvenes y no pudieron dedicarme todo el tiempo de mundo, pero no tengo de que quejarme gracias a ese tengo todo pero ha relájate papá yo bien puedo encargarme de todo -sonriendo-
Kardia: túneles razón hijo es solo que he dedicado mi vida a todo esto y con lo que Camus aporto fue un crecimiento inexplicable.
Milo: lo sé papá pero ya rejate quieres unos días de vacaciones no te van a matar y no quiero decir que con esl vengas nuevamente a meterte tanto en el trabajo puedes y ir y venir cuando tú quieras pero ya no tiene que ser tan riguroso, puedes confiar en mí
Kardia: vaya hijo te ha convertido en todo un hombre, estoy orgulloso de ti y quien diria que serías tú el que me aconsejará.
Milo: si quieren un tiempo a solas, pueden dejarme a Isaac adora pasar con Hyoga y la bebé y después ya se lo pueden llevar para un viaje familiar.
Kardia: execelente idea hijo si nos hace falta pasar un tiempo solos.
Milo: bien papá pediré a Camus que vaya las cosas de Isaac a tu casa como siempre se queda en casa después de clases ya es una ventaja no crees.
Kardia: perfecto hijo le avisaré a tu mamá ya verás que se pone contento con la noticia y no me deja con ganas -riendo-
Milo: por favor papá tampoco quería tanta información, aunque eso explica tu mal humor -riendo-
Y asi lo hizo Kardia llamo a su esposo muy entusiasmado le contó de la situación y Degel acepto gustoso la propuesta de dejar a Issac en casa de su hermano, preparo las cosas del niño para que estuvieran listas en cuanto llegara su yerno y sea todos más fácil, cualquiera pensaría que se están desasiendo de su hijo pequeño pero no es así ya era tiempo que no se daban ese espacio para los dos a pesar de los años Kardia siempre sabía cómo sacar ese lado salvaje de Degel...
Hola cómo estás aquí les dejo este extra habrá segunda parte lamento la demora cómo les había cometando antes en mi país Ecuador estamos pasando por una crisis energética muy grave y pues estamos con racionamientos de luz de hasta 14 horas...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...