Estaba molesta, molesta y cansada, ya era lunes y al terminar la escuela me dirigí a casa como todos los días, ya se encontraba ahí mi tío con mi maleta hecha -de un día antes - esperando a que llegara.
Estábamos camino a casa de aquel hombre que apartir de hoy seria mi tutor... ¡Mi tutor!,estaba incomoda con el uniforme ya que no me había dejado cambiar -asi como llegue así me saco para irnos -.
Llegamos a un vecindario bastante bonito, tenia casas de varios tamaños y de colores suaves muy monos, tenían un jardín cada casa y se podía observar que era bastante tranquilo vivir aquí. Caminamos hasta la casa con un 26 en negro, era grande -dos pisos -de color blanco y ventanas grandes ,mi tío se aproximo a tocar el timbre y este sonó 2 veces, estaba nerviosa sentía un nudo en el estomago y las manos frías.
¿Será un anciano? ¿Me regañara por la música alta? ¿cómo se que es de confianza? Era bastante negativa, pero si mi tío lo escogió como mi tutor temporal debe ser por algo.
Se escucho como giraban el pomo de la puerta y ahí fue cuando mi corazón dejo de latir...
Había un chico -Para nada anciano -con su cabello revuelto, vestía un traje que se encontraba bastante arrugado y sus ojos se veían cansados, este le sonrío a mi tío y le estiro su enorme mano para saludarlo, mi tío la acepto sonriendo.-¡Hola Marc!,No creí que llegarías tan pronto - su voz era fuerte y cálida ,nada que ver con la de algunos de mis compañeros.
-Ya sabes... Se adelantaron algunas cosas y tuve que venir antes, espero no te moleste. - él hombre de nombre desconocido negó con una sonrisa.
-Bien y ¿donde esta la pequeña que voy a cuidar? - Mi tío me señalo con la cabeza y él dirigió su mirada a mi, tardo un rato en observarme para después sonreír -Crei que eras mas pequeña -y río.
-¿Me darías un tiempo para despedirme? - solicitó mi tío.
-Claro -y aquel muchacho se quedo ahí viendo al cielo... ¿Es enserio?.
Me abrasé a mi tío, él no era taaan alto como aquel chico ,le llegaba a la nariz y eso me hacia sentir alta.
Se despidió de mi y deposito un beso en mi frente -"Él te va a cuidar bien ,no lo dudes "- se separó de mi y comenzó a caminar a la calle.Me quede de pie ahí viendo como se iba, mis ojos picaban Pero no lloraría, tenia que aguantar las ganas .
-Sera mejor que entres -dijo él. Asentí y tome mi maleta, una ves dentro observe que la casa de un tono hueso y los muebles eran modernos, no había fotografías de su familia o algo así, de un lado se observaba la sala con un gran sofá color chocolate y un sillón personal del mismo tono. Vi que el se aproximaba a las escaleras y me hizo una señal para que lo siguiera .
Se detuvo en la segunda puerta marrón del lado derecho ,habrío la puerta para poder pasar.
Era bastante grande La habitación ,tenia un ventana con sillón y pequeños cojines, en el centro había una cama pequeña, todo era de un color claro .-Esta será tú habitación, puedes acomodarla como quieras -sonrió- La puerta de enfrente es el baño y a lado esta mi habitación por si necesitas algo - estaba a punto de salir Pero se detuvo -¿Como te llamas? -
Suspiré
-Thornton,Andree Thornton - dije bajito.
-Bienvenida a casa Andrea -. Su voz sonó alegre.
Rodé los ojos
-No es Andrea, es Andree -bufe.-¿Usted como se llama ?-
Él río con ganas .
-¡Uh! Creo que contigo me voy a sentir algo viejo ...Soy Newman,John Newman -estiro si mano la cual acepte y sonreí al sentir su cálida piel.
-Bueno te dejo para que te acomodes y descanses - salio dejándome sola,aunque sea no se ve regañón.Espero les guste el segundo capitulo :33
Decidí que John saliera mas rápido en esta historia para que no fuera tan tedioso eso de leer, si les gusta me gustaría saberlo -u-
Gracias por leer, no saben cuanto significa para mi, me motiva a seguir escribiendo.
Las quiere -pato.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...