Capítulo 11-Voleibol part.2

368 26 6
                                    

Escuche la chillona voz de Candy gritar para llamar la atención de Andree que al parecer nos buscaba en las gradas, esta sonrío al vernos y se dirigio hasta nosotros.

-Vine antes de empezar para ver si no habían perdido a mi tutor -dijo sonriente Andree.

-No te preocupes... No me pierdo por nada como vas a caer al suelo - Todos rieron, Andree negaba con la cabeza.

-Nosotros lo cuidamos, se ve que se porta bien -Siguio la broma Matt.

-Chicos antes de empezar me gustaría tener una foto del momento... No se si les molesta - Andree mostraba su celular. Todos asintieron, en lo que ellos se levantaban para ir ala cancha yo los esperaría en las gradas.

Cuando se dieron cuenta que no los seguía voltearon exageradamente a verme.

-¡Corre William! ¿Que esperas?- Me sorprendió que Andree gritara mi segundo nombre, al ver que todos me esperaban fui hasta ellos... Tal ves no sean tan malos cómo creei.

Llegue hasta ellos con una sonrisa. Le pedimos a una señora que pasaba sí nos tomaba la foto -La cuál acepto de buena gana - .

Todos pusieron una pose, Candy pasaba su brazo por el hombro de Matt y él la sujetaba por la cintura

Josue levanto los puños como si su equipo Ya hubiera ganado .

Yo me posicione atrás de Andree pasando mis manos por su cintura y recargando un poco de mí peso en ella, Andree puso sus manos encima de las mías.

A la cuenta de 3 soltamos el típico "whisky" ,le agradecimos a la señora ,Andree le encargo su celular a Candy y regreso corriendo al escuchar como la llamaba él profesor .

Nuevamente nos sentamos en las gradas, Candy reía al ver la foto, paso el celular a Matt este a Josue y por último a mi. Realmente era una foto linda todos estábamos alegres, pintados y se podía notar que no sonreía falsamente... Me había encantado .

-¡Ya van a jugar !- Gritó Matt, todos en la cancha gritaban emocionados, apareció el equipo contrario su atuendo era un short café y playera naranja , se escuchaba la porra de ellos "Lobos Blancos jugamos y a tu equipo derrotamos " . Matt y Josue abuchearon al escuchar la porra, reí ante esa acción.

En eso salio el equipo de Andree, los tres comenzaron a cantar a la porra y contagiado por los gritos y la emoción me uní a ellos.

**

Andree era magnifica para jugar, ya habían pasado varios minutos y su equipo llevaba la delantera.

Josue me paso un sándwich y Candy se asomó para ver si lo aceptaba .

-Son hechos por mi mamá... Espero te guste -Sonrio para después sentarse bien en su lugar, le di un mordisco aún viendo el juego.

Todo iba bien Andree brinco logrando dar al balón y anotar ,todos gritaban y festejabamos.
Nuevamente puse mi atención a Andree y lo que vi parecía ir en cámara lenta.

Andree cayo de rodillas, una mano la tenia en su boca y la otra en el estomago ¿Que le pasaba? , su pecho subía y bajaba, cerro los ojos y termino por quedar completa en el suelo.

-¡Andree! - Los gritos de todos dejaron de sonar y sus amigos veían por que grite.

Como pude me baje de las gradas para llegar hasta ella seguido de sus amigos, todos dejaron de hacer lo suyo al ver a Andy en el suelo.

Llegue a la cancha y la tome recargando su cabeza en mi brazo.

-¿¡Que le pasa!?- Grite desesperado.

Candy estaba del otro lado tomando su mano con los ojos llorosos.

-¡Dime John!...¿Andree comió? - Matt y Candy posaron sus miradas al escuchar la pregunta de Jos.

-Creo que si... ¿¡que carajos tiene que ver eso!?- los tres me veían sorprendidos.

-John... Andree tiene la presión baja -

En ese momento llego un señor de 50 años con una bata blanca. Los chicos lo reconocieron diciendo que era el Doctor de la escuela, cargue a Andy y seguí al doctor para que la checara.
***
*****

Deje a Andree en la camilla y él doctor comenzó a explicar sobre lo que tenia.

-Efectivamente la chica sufre de hipotensión. - se colocó sus gafas para observar mejor su aspecto, tomo una bolita de algodón con alcohol para pasarla por las fosas nasales de Thornton.

-¿Hipotenusa? Eso no es de matemáticas - Él doctor volteo a verme y después se giro a Andree nuevamente.

-Yo dije Hipotensión Joven Newman -

-¿Que Es eso? - si soy muy ignorante para la mala suerte de Andree.

Él doctor suspiro.

- La presión arterial baja, o hipotensión, ocurre cuando la presión arterial durante y después de cada latido cardíaco es mucho más baja de lo usual, lo cual significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre.- Nervioso pase saliva, sentía angustia al ver a Andree en aquella camilla.

-¿Como debe de cuidarse? - realmente nunca había escuchado sobre eso. No tenia ni idea pero no dejaría que le volviera a pasar.

- La hipotensión en una persona sana que no causa ningún problema generalmente no requiere tratamiento ,solo que coma lo necesario para tener su presión "normal"-

En un papelito anoto algo y me lo extendió.

-Veo que es nuevo en esto ,son los síntomas, realmente no tiene mucho que hacer, solo que coma bien como ya le dije,lo que queda es esperar a que despierte -

En ese momento el doctor dejo pasar a los amigos de Andree, cada uno estaba a lado de ella. Él doctor salio dejándonos solos .

Frustrado me lleve las manos por el cabello, Josue y Matt se acercaron a mi.

-No te sientas mal... No Es tú culpa - me ánimo Matt.

-¡Claro que lo es!, no sabia sobre esto, tal ves si me hubiera preocupado más por ella estaría al tanto de esto -Dije enojado conmigo mismo .

-Ella no te hubiera dicho... Ni siquiera su tío sabe - Abrí sorprendido los ojos al escuchar a Josue

Candy que no se había separado de Andree asintió triste.

-¿Como dices? - dije incrédulo.

-Andree se enteró una ves aquí en la escuela que tenia la presión baja Ya que en un partido se sentia mal... Nosotros sabemos por que estábamos con ella, no le dijo a su tío porque según no lo queria preocupar con algo tan estúpido- soltó Candy .

-Deberíamos de esperar afuera -Sugerio Joss .

Todos comenzaron a salir, antes de irme voltee en dirección de Andy, se veía tan vulnerable con su piel pálida, los labios ligeramente abiertos... Necesitaba ver sus ojos, sus hermosos ojos, por impulso me acerque a ella y con una mano acaricie su mejilla, poco a poco fui bajando hasta su rostro y junte nuestros labios en un pequeño beso.

-Despierta Bombón... - solté cuando me separe un poco de ella. En su rostro se formó una pequeña sonrisa, mas tranquilo sali y ahí estaban los tres chicos...
Josue al verme salir sonrío como si supiera lo que habia hecho.

Hooooola a todos! :33

Espero el capitulo les guste, la verdad no se si sea interesante o algo... Aún soy nueva en eso de escribir, lo siento.
Si les gusto díganme, lindo domingo a todos!
Las quiere -Pato.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora