Por favor leer la pregunta del final :3
Las cosas habían cambiado un poco, estaba harta de llegar a casa y tener que encontrarme con esa odiosa pareja que se hacían llamar mis padres.
Rodé los ojos al escuchar por 8548244185 vez que Candy los queria conocer ,ya habían pasado unas semanas desde que llegaron y me molestaba ,¿Acaso no tenían un trabajo o una vida que seguir ? .
Lo que más me molestaba era el hecho de que no podía estar a gusto con John ,teníamos que fingir el tiempo que ellos iban a verme.
Candy se despidió y seguí mí camino a casa sola .
Al llegar deje en el suelo mí pesada mochila y fui directo a la cocina, estaba pensando en que cocinar cuando un grito me saco de mis pensamientos.
Había humo, se estaba extendiendo por toda la cocina mientras se escuchaba a alguien toser desesperadamente.
Corrí a abrir las ventanas y con unos trapos intentaba que aquel humo negro se fuera.
-¿Intentabas matarte Amomm...-empecé a toser al ver a Amber a un lado de John, senti arder mis mejillas, casi le decía "amor " a John... Sin darme cuenta de ella.
Frunci el ceño, ¿que hace ella aquí tan temprano?-Hola Andree - sonrío nervioso John, reí al verlo con el cabello revuelto.
-Hola John - ambos nos veíamos sonriendo ignorando todo hasta que Amber rompió el momento, puse los ojos en blanco frustrada.
-Veo que eso de cocinar no se de te da John - Ámber puso las manos en su cintura con una ceja alzada.
Cerré mis puños a un costado enojada.
-¿Y tú qué Amber? ¿Ya tomaste clases de cocina acaso? Por que deja te recuerdo hace unas semanas intentaste cocinarnos algo aquí y casi vuelas la cocina - La miraba entrecerrando los ojos, ella solo me miraba con lágrimas en los ojos, no se si por llamarla Ámber en lugar de "madre" o por defender a John.
John se aproximo a mi tomándome de la mano, sonrío agradecido, moría por besarle Pero tendría que esperar.
-Lo mejor sera que te retires Amber, puedes volver mañana si quieres - sugirió John, él me había convencido de pasar algo de tiempo con ellos, no me pude negar a la carita que uso esa vez.
Ámber asintió triste mientras se dirigía al pasillo, antes de salir se giro Ya sin las lágrimas en sus ojos .
-Mañana habrá una reunión con el abogado que conseguimos Andree... Tendrás que estar presente es a las 3:30 pm-
Y sin más salio de nuestras vistas.
Me apague a John abrazándolo.
Hundí mi cara en su pecho aspirando su dulce aroma.-¿Me acompañas mañana alto? - dije aun en esa posición, mi voz salio apagada por el choque de su cuerpo, esté comezo a Reír mientras acariciaba mi cabello.
-¡Claro bombón! - .
************************
Últimamente me sentía acosado... Acosado solo cuando estába con Andree .
Hoy pase a recoger a Andree, estaba en el estacionamiento esperando a la pequeña castaña, esta llego corriendo a mi a los pocos minutos.
Brinco y la atrapé mientras unimos nuestros labios, sonreí mientras ella daba una ligera mordida en mí labio inferior. Aunque volvía a sentir esa sensación de que me estuvieran observando.
-¡Tranquila Pequeña fiera! - dije riendo mientras la dejaba en el suelo, estaba intranquilo, estaba seguro de que alguien nos observaba.
-Bueno es mejor ir a ese lugar antes de que te marque Amb...- no logro de terminar de hablar Ya que mí móvil comenzó a sonar, Andree bufo mientras yo hacia una mueca.
-Si mejor vayamos, ¡hasta Luego chicos !- me despedí de los amigos de Andree que anterior mente hablaban entre ellos.
Subimos al auto y nos dirigimos a la dirección que anteriormente me había dado Amber .
Seguía con ese mal presentimiento.
Andree sonreía tranquila, tal vez era sólo mí imaginación.
**********Hoooooooola a todos!
Buenas tardes :3
Espero el capitulo les guste y comentes <3Una pregunta!
Bueno el último capítulo Ya lo tengo planeado Pero... Les gustaría Narrado en tercera persona, por Andree o John? 7u7 espero respuesta xD
Las quiere, -Saturno
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...