capitulo 14-pequeña

404 26 10
                                    

Bufe molesto ante el aburrimiento que tenia por estar sentado en el carro,cerre mis ojos y a mi mente vino el dulce rostro de Andree .

Sonreí, estaría aburrido hoy, después de mucho tiempo volvería a estar solo, Andy había sido invitada a una pillamada en casa de Candy y no la veria hasta el otro día cuando regresara de clases.

Escuche él llamado del señor Clark y sali rápidamente.

Era un sujeto bajito de ojos verdes y bigote castaño ,siempre vestido de elegantes trajes.

Este me pidió ir por sus monstruos de sus escuelas especiales y traerlos de regreso.

Nuevamente me subí al carro y fui en busca de esos Niños.

Al llegar al edificio de elengantes adornos y fachada solo me queda esperar a que subieran aquellos niños.

Escucho pequeñas risas y unos pasos, ya habían llegado. En el carro sube primero Liam y le sigue su pequeña hermana Lina ambos rubios de ojos verdes y mejillas rojizas.

-¡John, John! - vi por el retrovisor a la pequeña Lina.

-¿Pasa algo señorita? - sonreí gentil.

-¿Te guta mi vetido? - jugo un poco con la tela, su hermano rodó los ojos.
Lina aún no podía pronunciar bien algunas palabras, cosa que molestaba a su hermano.

-Es muy bonito señorita - le sonreí nuevamente, no me estaba permitido hablarles por su nombre.

Le tenia un cariño a estos niños, acepte ser tutor de Andree por que creí era de la edad de Lina y me sentía capacitado para cuidar de ella, vaya sorpresa que me lleve al ver una jovencita tan guapa.

Andree había cambiado mí vida, ya no me sentía solo y eso me gustaba... Además de las deliciosas comidas que hay en casa por ella.

-John,¿ Es cierto que a cierta edad las niñas y los niños tienen ciertos cambios? - Liam pregunto logrando captar mi atención, lo veía a el igual por el retrovisor. Aveces era raro.

-¿A que te refieres?- le dije curioso.

- A ese tipo de cambios - su voz estaba neutra. Me incomode ante la pregunta.

-Creo que eso Es algo que debería decirte tu papá Joven - este agachó La cabeza.

Suspiré.

Ellos bajaron corriendo para entrar a su enorme casa. Esto indicaba que ya tenia permiso para ir de vuelta a casa...aunque no quisiera.

Como lo imagine, sentí la soledad al poner un pie en la entrada .
Desganado me dirigí a la cocina donde en el refrigerador había una notita color lila y tenia una fina y bonita letra en ella.

"John hay ensalada, patatas y carne que deje para ti Ya preparada ,y para que desayunes mañana te deje trocitos de fruta en un toper ,espero te guste
ATTE: Andree *"

Sonreí aún con la nota en la mano, había salido tan temprano que no me pude despedir de ella.

Calenté La comida y me senté para comer, a mi mente vino lo ocurrido ayer... Sus labios, sus dulces labios sabor a mango ,no estaba arrepentido de haberla besado.
Desde el día del torneo cuando había rozado sus labios con los míos no podía dormir bien, necesitaba sentirlos una ves mas ,no creí atreverme, fue un impulso que no logre contener . Para mi sorpresa Andree correspondió tímidamente a aquel beso.

Estaba Feliz, en verdad ella tenia algo que me enloquece, sus ojos miel con pequeñas motas verdes y sus labios rosados, no sabia que era lo que me encanta de ella, sin saber que hacer le llame a Dan para ver si quería pasar un rato.

**************

-¿Y donde esta la niña que cuidas John? - dijo Dan dándole un sorbo a su cerveza.

-Esta en una pillamada - igual le di un trago a la mía.

Él río negando con la cabeza.

-¿Eso de ser niñero te esta gustando? - sí voz sonó burlona.

Sonreí tontamente.

-Si supieras - dije distraído.

-No le veo lo divertido a eso de cambiar pañales - arrugo la frente .


Pasamos él rato hasta las 7 de la mañana, ambos cansados decidimos dormir, Dan estaba acostumbrado a dormir en el sofá cada que venia de vistas así que lo deje tumbado sin darle importancia, tenia sueño y ya era viernes, quería descansar.

*************************************************

Se escucho como cerraban la puerta de golpe espantandome y caer al suelo, me lleve una mano al pecho con la respiración agitada.

Bajé rápido para ver si Dan se había ido, lo encontré igual en el suelo sobandose la cabeza mientras gruñía.

-¿Que fue eso? -dijo con voz rasposa, reí al verlo en el suelo.

-puede que Andree ya haya llegado - dije sonriendo.

-Jum, que niña mal educada, ¿que formas son esas de enterar? , como se ve que vive contigo, ya la malcriaste - reí nuevamente a sus exageraciones,de mi muñeca vi el reloj.
6:15 pm .

Vaya ya era tarde.

-¿Quieres algo de comer? - había sobrado bastante de la comida, él arrugo la frente ante la sugerencia.

-No lo tomes a mal hermano, pero no sabes cocinar - ambos reímos.

-No te va a matar, ven te va a gustar - a regañadientes acepto.

Una ves que probo bocado me miro con sorpresa .

-Esta bueno Newman - me miraba cómo si fuese un milagro.

-Ya lo sabia - dije sin darle importancia.

-¡Uuuy perdón Don perfecto - reí y seguimos comiendo.

Se escucho los pasos de Andy, venia bajando, Dan al ver sentir su presencia se giro y abrió la boca al verla.

-¿No que era una niña pequeña? - me dijo en un susurro.

-Yo nunca dije que lo fuera -comente divertido.

Andree se acerco tímidamente sonriendo de igual manera.

-Hola - Extrañaba su voz, su cálida y dulce voz ,miré de reojo a Dan y este se puso rojo al verla de cerca...

Vaya tal ves no fue buena idea que conociera a Andree .

-¿Como te fue Andree? - ella sonrío dulcemente con lo que mato a Dan.

-Bien...¿Entonces si vas a ir con nosotros al desfile John? - dijo ella sentándose en la silla disponible.

-¿El desfile de Brujas? - miré molesto a Dan.

-¿¡Sabes de eso!?- dijo emocionada Andree.

-Si voy aveces, este año iré , un gusto linda soy Dan - estiro su mano y Andree la acepto alegre.

-Un gusto Dan, soy Andree -sonrio estrechando su mano. Me aclaré la garganta.

-Andree, voy con ustedes Pero le tendrás que ayudar con el disfraz por que no tengo -

Andree me miraba con los ojos brillantes de la emoción y Dan sin entender bien mi actitud... Él sabe que estás cosas no me gustan .

Lo que no sabe Es que por mi Bombón soy capas de hacerlas.



Wooooooola a todos! /Uuu/ adivinen Quien tiene escuela? <3

Espero el capitulo les guste y comenten que les pareció, esta algo raro, aburrido o como lo vean Ya que ayer se perdió gran parte que había escrito y tuve que que volver a hacerlo y no me acordaba de la mayoría.

Igual espero les guste y que la pasen bien :33


Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora