capitulo 9-Idiota.

413 30 6
                                    

El clima estaba frío, bastante frío, las nubes eran grises y se podía ver que en algún momento llovería.

Candy me saco de mis pensamientos sacudiendome .

-Entonces que Andree, ¿Vamos por un helado? - Miré con cara de dementes a Los tres chiflados que estaban conmigo, Candy, Matt y Josue sonreían esperando mí respuesta.

-¿Se escaparon del manicomio acaso, no ven el clima? Además aunque quisiera no puedo, tengo que cumplir con mi "castigo" - bufe molesta mientras acomodaba La mochila en mi espalda.

-Frio con frío se quita Andree -Josue paso un brazo por mis hombros -¿Que castigo tienes? -sonrio con burla.

Los tres chiflados sabían como estaba mí situación "con tutor" ,obvio a los dos idiotas les omití ciertas cosas, pero a Candy no, con alguien tenia que desahogarme .

-La verdad ni idea de que me vaya a poner de castigo, solo se que tendré que ayudar a su madre. - nos dirigimos al estacionamiento donde de seguro John ya me estaba esperando.

Iba distraída viendo al piso en eso Josue con una mano levanto mi barbilla, ambos nos veíamos fijamente a los ojos, me encantaban sus ojos azul profundo y su pequeña nariz, esté sonrío coqueto... ¿Coqueto? Miré de reojo y pude ver a John cruzado de brazos recargado sobre el auto.Ahora entendía la sonrisa de Josue ,él sabia lo que John había dicho sobre él cuando lo vio ,"Nada de novios ". Le sonreí volviendo mí atención a los ojos nuevamente.
Paso una mano por mi cintura pegándome a un lado de él y seguimos caminando hasta llegar al automóvil.

-Hola John -Le sonreí, Josue seguía pegado a mi.

-Sube de una vez, es tarde -Dijo seco mientras subía al carro ,ni siquiera habia notado la presencia de Candy y Matt.

Me despedí de Matt, luego de Candy-Quien me pidió utilizará su consejo en John - y por último de Josue.

Subí al auto y este arranco de golpe.John iba serio y con el ceño fruncido, se podía ver que apretaba el volante con fuerza ya que sus nudillos se habían vuelto blancos.

Lo ignoré ,aún no podía creer lo que habia hecho ayer.

Llegamos lo mas lejano del centro de Londres, un lugar donde nunca había estado, pase saliva mientras veía aquel lugar por la ventana, el carro se detuvo en un Jardín de niños con nombre "Usagi Blue " ...¿Que jardín de Niños se llama "Conejo azul "?

John apago el motor y salio dio vuelta hasta llegar a mi puerta para abrirla, lo observé y note una pequeña sonrisa en su rostro. Sali y seguí a John que entro a aquel jardín de niños como si fuera su casa.

-¡Madre! - dijo mientras este abría los brazos para abrazar a una mujer de 40 años.

-Johny - La mujer le apretó una mejilla -Me da gusto verte- sonrío mostrando sus dientes.

-Ma, ella es Andy -hice un saludo con la mano , la mujer sonrío aun más.

-¿Con que tu eres la sobrina de Marc?, pero que jovencita tan linda.- Sentí arder mis mejillas por el halago .

Solo sonreí ante el incomodo momento.

-Bueno pasaré por ti más tarde, pórtate bien Bombón - abrí mis ojos por la pena a que me llamará así frente a su madre, esté salio dejándome completamente sola, la mujer comenzó a reír.

-Vaya... Te a tomado cariño John- .

Sonreí.

-¿En que le ayudo... - John es un estúpido de cuerpo completo ,en ningún momento me dijo el nombre de su madre.

-¿John no te dijo mi nombre ?- parecía sorprendida, negué con la cabeza. -John William Peter Newman,¿Cuando vas a cambiar? - soltó un suspiro.

¿John William Peter? Sonreí al escuchar en mi mente nuevamente aquello...vaya nombrecito que se carga.

-Soy Jackie - sonreí... Era un nombre bonito.

-¿En que le ayudo Jackie? - ella me llevo a un patio donde habian juegos y un montón de niños corriendo.

-Tenemos que cuidar de ellos... ¿Preparada? - me veía con sus brillantes ojos verdes mientras me pasa un mandil parecido al que ella usaba , pase saliva y asentí no muy convencida,me agache rápidamente al ver una bola de papel llena de pintura roja directa a mi...John me había mandado a la guerra sin armas.

*
Soy un completo estúpido, no podía creer que casi besaba a Andree... Realmente tenia ganas de probar sus labios, eran pequeños y rosados.
Justo cuando le iba a preguntar si quería que la besara ella no me dejo terminar y su voz pronunciando "si" fue lo que me hizo reaccionar, estaba mal... Aunque era malo podía jurar que seria lo mejor.

Estaba solo, aburrido y esperando a que pasara el tiempo rápido. Había hablado con mi madre por teléfono ella pasaría a dejar a Andree por la intensa lluvia que estaba cayendo.
Suspire mientras cerraba los ojos.

*
Aún se escuchaba chocar la lluvia con el techo y las ventanas, me levante para poder abrir a la puerta.

Me mordí la lengua para no reír al ver a Andree con la cara llena de pintura, el cabello enredado, un poco de harina en su suéter y lago de tierra en las rodillas sin olvidar que estaba mojada por la lluvia . Sus ojos reflejaban furia, me hice a un lado para dejarla pasar.

-¿Como te fue Andrea?- Me hice él inocente, grito frustrada y salio directo a las escaleras donde se escucho como azotó una puerta. Fue ahí cuando deje escapar mi risa contenida.
**

-John... -escuche la suave voz de Andree, despegue la vista del periódico, vestía un camisón para dormir negro, unas pantuflas de conejito, su cabello estaba un poco húmedo y sus ojos pardos brillaban -

-¿Que sucede? - despegue la vista de sus ojos para ir por un poco de jugo.

-Ese fue todo mi castigo... ¿Verdad? - nuevamente reí.

-Si Andy... No te preocupes - Ella se acerco a mi y quito de mis manos el vaso con jugo de manzana.

-¿Me das un trago?-asenti sin quitar la vista de su rostro, ella dio un sorbo y me regreso el vaso -di igual un sorbo -y lo coloque en una encimera.

Ella río.

-¿Que pasa? - puso sus manos por mi nuca pegando su cuerpo al mio. Me sentía caliente con el mas minimo tacto suyo.

-Tendras seis meses mi saliva en ti -
Se estiro e hizo lo que nunca crei posible, deposito un beso en la comisura de mis labios, con uno de sus dedos jugaba con mi cabello, lleve mis manos a su cintura para atraerla mas a mi ,solto una risita lo cual me volvió loco.

Bajo sus manos por mi pecho lentamente, nuevamente se acerco a mi oído y comenzó a hablar.

-John... -Cerré mis ojos al escuchar mi nombre en su voz - Me dejarías que... -
-Hazlo... - susurre ante la idea en mi cabeza.

Ella suspiro aún cerca de mi oído provocando que me sintiera despierto. Se separó para verme a los ojos, sonrío y quito las manos de mi pecho.

-Gracias John - dio vuelta para irse... ¿Que pasa aquí?.

-Te queria preguntar si podía salir con mis amigos el viernes... ¡Gracias por el permiso! - y salio corriendo directo a su habitación.

Soy un idiota.
Un diota de cuerpo entero, me había dejado engañar por esa chiquilla.

>Pero bien que te gusta esa chiquilla

Escuche la voz de mi cabeza, sonreí.

Tenia razón, me gustaba.

Hola a todos!, como están?, espero les guste el capitulo y me hagan saber lo que les pareció...
Ya escucharon Lights down?

Que pasen linda noche.
Las quiere -Pato.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora