Hoy era el día, 27 de Octubre, tenia ansias,como cada año al salir de clases todos nos dirigimos a nuestras casas para prepararnos y gozar del torneo de voleibol.
Estaba nerviosa ,caminaba de un lado al otro con una mano en la cabeza.
-Ya Andy tranquila... Vas a hacer un hoyo en el suelo -Comentó divertido John, solté un suspiro.
-Disculpa estoy ansiosa -sonrei a lo que él me correspondió con otra.
Si me preguntan las cosas entre Newman y yo no han cambiado, al parecer ninguno quería mencionar ninguna de nuestras actitudes lo cual me agrada, tenia cierta pena verlo a la cara después de lo que hice,era algo obvio que un chico cómo John no se fijaría en alguien cómo yo.
Solté un suspiro exagerado provocando que John me viera con una ceja levantada.
Él estaba por hablar pero el timbre lo impidió. Caminé a la entrada rápidamente para abrir paso a mis amigos .
Candy, Matt y Josue entraron haciendo ruido con las cornetas que traían, Matt tenia una mitad de la cara pintada de azul y la otra de blanco con la inicial de la escuela en cada mejilla, Candy llevaba los labios pintados de azul cielo y en las mejillas unas rayas horizontales blancas, por último Josue tenia en la mejilla derecha una estrella blanca y en la otra traía en azul La inicial de la escuela, sonreí al verlos ya preparados para el partido.
-¡LeonesMarinos Unidos podremos contra tú equipo!- cantaron a coro y juntos nos abrazamos, se escucho como John "tosía" .
Aún no le agradaba Josue, Candy le parecía algo tímida y Matt algo raro... Sospecho que no considera a nadie digno de mi amistad.
-¿Preparada Andree?, espero que si por que hace tiempo que no ganamos -Dijo eufóricamente Candy.
-¡Déjala Candace! Andree va a dar lo mejor de ella - me defendió Josue.
-¿Que les parece si ya nos vamos? - un frustrado Matt habló.
-Bueno ya que están todos vamonos -dijo serio John.
-¡No,esperen! - todos volteamos a ver a Candy que se encogió de hombros y extendió en sus manos unas tiritas en tonalidad azul y blanco -No están maquillados - soltó apenada, negué divertida con la cabeza.
-No cambias Candy - tome las tiritas y en mis mejillas hice rápidamente dos líneas horizontales, azul y blanco colocándolas en ese orden.
Me giré con una sonrisa en dirección a John, este negó con la cabeza al ver mi intención.-No Andree ,no me gusta el maquillaje -comento serio.
-¡Ándale Jonh! - junte mis manos -todos van pintados, te vas a sentir excluido.
-Andree ya dije que no - .
Candy y yo nos juntamos poniendo las manos en suplica y haciendo pucheros.
-¡Por faaaaaaa!- soltamos a coro, los tres varones soltaron una risa al ver nuestra actitud de niñas pequeñas.
John bajo la mirada sonriendo.
-Me voy a arrepentir por esto - Candy y yo dimos un grito de alegría.
-Bien John incate -Le dije sonriendo a lo que el me miro desconfiado, me mordí el labio -¡No te alcanzo altote! ¿Cómo te voy a maquillar? - todos comenzaron a reír, John ya estaba incado enfrente mio.
-¿Que modelito quieres?- dije mostrando los tres diseños diferentes, ahogué una risa al imaginar a John con el diseño de Candy.
-Me gusta el qué traes tú - lo miré a los ojos y comencé a ponerle las rayas en sus suaves mejillas , curiosamente sus ojos resaltaban más con esos colores .
Sentí latir rápidamente mí corazón, en mi estomago sentía cosquillas y podía jurar que respiraba con dificultad, sentía la necesidad de algo, no sabia de que. Mi cuerpo lo pidia a gritos, rápidamente besé una mejilla de John, su rostro tomo un tono rojizo y sonreí al ver lo tierno que se veía.-¡Ahora si vamonos! - Candy grito y todos salieron, sali con John a la par, podía sentir como me veía de reojo, creo que ninguno de los otros tres se habían dado cuenta del beso en la mejilla.
**
-¿Contra quien juegan? - le pregunte a mi compañero de a lado... Que venia siendo Josue, hace poco conocí a los dos restantes, son unos chicos extraños a mi parecer.
Mi compañero volteó al darse cuenta que le había hablado,pude notar que sus mejillas se sonrojaban de un rosita claro... Comienzo a creer que si le gusto.
-Contra el instituto Santa Monica - su
Voz era bastante gruesa,sonrio mostrando una perfecta dentadura.-Gracias - este no dejaba de verme, tomo aire y hablo con firmeza.
-¿Te gusta Andree verdad? - Comence a toser por el impacto de la pregunta
-Claro que no -mi voz no sonó muy convencida.
Él sonrío feliz como si mi actitud le hubiera confirmado lo contrario.
-No tiene nada de malo, además cuando estás con ella te brillan los ojos y actúas algo celoso- soltó risitas. -No te preocupes, no pienso decirle a nadie, siéntete en confianza - . De algún modo este chico lograba transmitir la confianza
Suspiré.
-Claro que tiene algo malo, soy mayor que ella - Josue me veía con los ojos entrecerrados, su expresión era de querer golpearme.
-Solo eres 4 años mayor que ella ,recuerda, en el amor no hay edad - dio pequeños golpecitos en mi hombro.
-Ademas estoy casi seguro que también le gustas - dijo canturreando.
-No creo, lo mas probable es que le guste alguien de su edad - secamente respondí.
Negó con su sonrisa.
-Créeme, nunca había visto esa actitud que tuvo hoy contigo... contigo se comporta diferente - giro para ver a otro lado, sentí mi rostro arder nuevamente, se refería al beso en la mejilla.
Sonreí llevándome una mano a la mejilla recordando aquel momento.
Espero Josue no me este dando falsas esperanzas.
Wooooola a todos! /uu/
Como están? Espero que bien
Disculpen si el capitulo les aburre :"v hago mi intento al escribir
Recuerden comentar que les pareció la historia y espero les guste.Las quiere -Pato.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...