capitulo 8-Labios Durazno .

414 29 9
                                    

-¡Vamos Thornton, tienes que llevar esos balones a su canasto! - Grito amablemente él profe Nic.

Solté un suspiro, eso de ayudarlo no era lo mío ,pase un brazo por mi frente para quitar el sudor que sentía escurrir.

Lleve lo mas rápido posible los balones para acabar con sus trabajos pesados de un buena vez.

Sonó la campanilla de la escuela indicando la liberación de miles de estudiantes, Sonreí al saber que ya no tenia que ayudar a Nic ,tome mi mochila y comencé a caminar para salir de ahí.

-¡Andree Espera!- volvió a gritar el profesor, volteé los ojos frustrada.

-Mande Profesor - él estiro su mano para darme un bolante en tonalidad naranja con grandes palabras.

-Casi es el torneo de Voleibol, necesito que te prepares - dejo ver una pequeña sonrisa en su cara,había olvidado por completo aquel torneo .

-Si profesor, estaré preparada, hasta luego - di vuelta y seguí mi camino.

Al llegar a "casa" deje la mochila en la entrada y me dirigí a la cocina por un vaso de jugo.

En ella estaba John comiendo cereal, como aun tenia el bolante en la mano lo deje en la mesa y sin más fui por ese vaso para refrescarme .

Di un largo trago ,escuche la voz de John curiosa.

-¿Que es esto? - leía el papel con ojos curiosos - "Torneo de voleibol, Leones Marinos contra Lobos blancos ,ven y acompáñanos en este evento, te esperamos el próximo 27 de octubre, no faltes " -

John parecía niño a la hora de comer.

-No hables con la boca llena John -le dije riendo, se encogió de hombros.

-Aqui el mayor soy yo Andy no me regañes que siento que estoy con mi mamá -Sonrei burlona- , ¿Son buenos los torneos de tu escuela?- volvió a preguntar con la boca llena, arruge la nariz.

-Somos buenas jugando - me senté en una de las sillas -¡ Marinos Unidos podremos contra tú equipo! - emocionada elevando las manos cante la porra de la escuela.

John comenzó a reír.

-¿¡Eres parte del equipo!? - casi grito, asentí provocando que riera con más fuerzas , me cruce de brazos.

-¿Que es lo gracioso?- dije indignada.

-Pues...la vez pasada comprobé que tu condición no es muy buena... No te imagino jugando voleibol -Sonrío como el gato de Alicia en el país de las maravillas - Esto lo tengo que ver. -

-¿Vas a ir? - dije sorprendida. Es la primera vez que alguien iría a verme, ni siquiera mi tío llego a verme jugar por su trabajo.

-¡Pero claro pequeña! - dijo emocionado.- No me pierdo por nada verte caer al suelo - nuevamente sonrío.

-Gracias por tu ayuda John, Bueno iré a hacer mis deberes de la escuela - me levante y corrí a mi habitación con la mochila encima.

Las horas pasaron y mi compañía era la voz de Lady gaga, Lana del rey y Kimbra , logre acabar con toda la tarea, decidí bajar para poder estirar un poco piernas.

Llegue a la sala donde John veía la televisión al verme se levanto y se aproximo hasta llegar cerca de mi.

-Andy...- arrastro mi apodo, su voz sonaba lejana - Ya se cual será tú castigo - me tomo por la cintura pegándome más a su cuerpo. Sentía nuevamente que me faltaba el aire, sentía calor y podía ver en los ojos de John un brillo juguetón ,él veía mis labios y curiosa yo vi los suyos.

Eran de un color durazno, se veían suaves y carnosos, tenia ganas de pobralos ,de que me besara y yo pudiera sentir sus textura. Como si leyera mi pensamiento acerco mas su rostro al mio, rozó nuestras narices y con una mano acarició mi mejilla, entre abrí los labios con la esperanza de que juntara su boca con la mía.

-Quieres que te... -

-Sí - dije apenas en un susurro no lo deje terminar , sonrío aun cerca de mi y se separó.

-Bueno ya que dijiste sí esta decidido bombón, tu castigo será ayudar a mi madre en su trabajo por las tardes- se llevo las manos atrás de la nuca

Sentí mi rostro arder de vergüenza, ¡Vergüenza por mis estúpidos pensamientos!, crei que me pediría si podía besarme... ¡pero no eso!.

Newman seguía con la vista fija en mí, lo único que mis piernas pudieron hacer fue caminar a la puerta para quedar fuera de su vista y él de la mía .

¡Serás estúpida Andree! Él nunca querría besarte.

Hola a todos! ¿Que tal les pareció "Revolve "?
Yo estoy emocionada, ya quiero escuchar todas, pero sobre todo Lights down ❤❤❤
¿ustedes cual quieren oír Ya?

Disculpen si el capitulo Es corto pero lo escribí con amor X33 .

Me gustaría saber que les pareció c;
Las quiere -Pato.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora