21- Recuerdo y Sueño.

353 25 9
                                    

Antes de empezar este capítulo les quiero pedir una enorme disculpa, ya que deje de subir la novela por motivos de estudio xD como saben esta historia la empecé en vacaciones sin más espero el capitulo les guste y siga contando con su apoyo en ella.
P.d. que les pareció Tiring game? <3

La chimenea estaba prendida, en mis manos sostenía un periódico, era extraño no recuerdo tener una chimenea en casa.
Era extraño.
Escuche el andar de unos pasos descalzo ,levante la mirada.

Sonreí bobamente. Enfrente mio estaba una chica que solo vestía una camisa blanca mía, le quedaba algo grande y ella sonreía.
Camino hasta mí sentándose en mis piernas. La tome dejando el periódico y deposité un beso en su mejilla, ella río tiernamente.

¿Quien es? ,curiosamente mi cuerpo actuaba pero mi mente no sabia nada

-¿Como te encuentras? - ella tomó una de mis manos y la llevo a su vientre.

Ambos sonreímos .

¡Oh santo cielo! Rezo qué no sea lo que creo, ni siquiera se quien es.

-Me encuentro bien a tu lado y estaré mejor cuando mini Andy y mini Johny nos acompañen... - ambos nos miramos ,su voz... ¡Es ella!, la observe mejor, era mas grande pero seguía conservando unos rasgos infantiles característicos de ella.

¿En que momento Andree se convirtió en una ardiente mujer de 20 ?

Estaba por besar sus labios .

Se escuchaban risas y gritos, giré atontado.
Estaba en una calle donde padres llevaban a sus niños disfrazados.

¿Otra vez es dia de brujas?.

Algo capto mi atención.

Había un sujeto vestido cómo un payaso, él hablaba con una pequeña niña. Me acerqué por impulso.

Aquella niña comenzó a gritar, él sujeto intentaba llevársela. La cargo y comenzó a caminar con ella en brazos.

-¡Bájala! - abrí mis ojos al escuchar eso, lentamente di un giro y para mi sorpresa ahí estaba yo cuando era un niño.

Aquel sujeto se giro y río.

-¿Que puedes hacer niño, acusarme con tú mamá? - mi pequeño yo cerro los puños molesto...sin duda ese soy yo.

-Buena idea, puedo acusarte.- y en ese momento se escucho el andar de una patrulla, él payaso comenzó a correr Pero al estorbarle la niña la dejo caer al suelo para el poder escapar.

Mi mini yo corrió hasta ella y se arrodillo junto a ella.

Aquella niña lloraba.

-Tranquila, ya paso - ambos se veían con un poco de temor.

-¿Tú quiiien eres? - sollozo la pequeña,sonrei .

-Tu protector - dijo él pequeño con orgullo.

La niña comenzó a reír.

-Tonto - ahora los dos reían. -Soy Andree- ...

-Hola Andrea-No cabe duda de que soy yo , la niña giro los ojos... No cabe duda de que es bombón.

¿Cómo había olvidado que ya conocía a Andree de niña?.

-Es Andree - giro molesta.
-Yo soy John - la ayudo a ponerse de pie.

-Bonito nombre John... -

-John, despierta -unas manos me movían despacio.
Abrí los ojos poco a poco.

Todo había sido un sueño y mi mente me habia hecho recordar a Andree.

Le sonreí. Su rostro estaba algo pálido y su nariz algo morada, se veía cansada Pero preocupada.

-¿Pasa algo bombón? - mi voz sono adormilada.

-¿Cómo te encuentras? - ambos estabamos en mi cama acostados ,la habia dejado ahí para que descansará mejor después de lo ocurrido con Natt.

-Claro que si bombón,¿ y tu cómo te encuentras? - ella sonrío y se levanto un poco hasta mi para dejar un beso en mi nariz.

La miré sorprendido .

-Me encuentro bien junto a ti -esto era parecido a mi sueño ,la miré alarmado y contento. -

-¿Estas embarazada? - sus ojos se abrieron ante la pregunta, su rostro se tornó rojo y río.

-¿Que dices John, seguro estás bien? - sus ojos me veían curiosos, la acerqué más a mí para sentir su calor.

-Nada... Estaba algo distraído, Andree nada de volver a hacer lo que hiciste en el parque - le dije serio bufando.

Ella se separó para verme.

-Tenia que hacer algo por mi protector - hundió su rostro en mi pecho abrazándome, besé su cabeza.
Al parecer ella también habia recordado eso.

-¿Que te parece si dormimos otro rato? - dijo risueña, sonreí, ella se giro dándome la espalda, me pegue más a su cuerpo pasando mis manos por su cadera.

-Andree... -ella soltó un aja débil - estas castigada - ella comenzó a reír.

-John Newman - era la primera ves que me dice así - Nunca me dejes.

Sentí su respiración más tranquila.

Nunca la dejaría, me había vuelto parte de ella y ella parte de mi.

-Me tendrás por mucho tiempo bombón... - cerré mis ojos, recordando aquel sueño... Aveces son señales y se vuelven realidad, formar una familia no es mala idea.

Espero les guste xD y prometo actualizar lo más rápido posible.
Besos -Saturno.



Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora