Por favor les pido lean la nota que viene al final, es una propuesta :33.
Me sentía débil y cansada, Candy me veía nerviosa, ambas Estabamos sentadas en unas sillas rojas para nada cómodas. Suspire para calmar el mareó, Candy daba pequeñas palmaditas en mí hombro, le sonríe en modo de agradecimiento.
Estaba nerviosa por algún motivo, últimamente tenia nauseas y eran cada vez más, no queria comer y mí piel se ponía cada vez más pálida.
No recordaba haber venido a este lugar y por lo que se observaba era un consultorio.
Sentia mis manos sudar frío, por algún motivo sentia miedo, bastante miedo.
Candy al notar mi miedo tomó mi mano apretandola fuerte.
-¡Todo saldrá bien Andree! - me animaba, solo asentí, pero realmente no entendía a que se refería.
Me sentía sola, sola, muy sola.
En ese momento llego un hombre con papeles en la mano, suspiro quitándose sus anteojos ,este se sentó en la silla del lado del escritorio.
Le paso los papeles a Candy, la miraba nerviosa, sus ojos se movían rápidamente entre el papel y después se abrieron de golpe, entre abrió los labios y contenía pequeñas lágrimas.
Sentia mis mejillas mojadas, me lancé a ella y la abrace fuerte.
-Si estas embarazada... - dijo en un pequeño susurro, me sentía mareada nuevamente.
¿Que haré ahora? ¿¡Cómo le diré a mi tío!?, ¡John!
**
Tenia la respiración agitada y tenia una fina capa de sudor, me calme para controlarme y baje los pies de la cama, me lleve una mano a la frente pensando en aquel sueño.
Me abrace, últimamente me sentía mal y me preocupaba .
3:25am. Aun era de madrugada, suspire y caminé a la habitación de John.
Al llegar me detuve a un lado de su cama, se veía tan tranquilo y adorable durmiendo, me recordaba a un ángel.
Sonreí mientras lo observaba,en ese momento él se movió y abrió sus ojos, sonrío aun adormilado .
-Estaba soñando contigo Bombón... Creo te llame con el pensamiento -rei ante su comentario, este se movió dejándome un lugar en su cama, me acoste ,John paso sus manos por mi cintura.
-John... ¿que piensas de tener hijos? - cerré fuerte los ojos aunque sabia que el no me veía, su cuerpo se puso tenso.
-¿Pasa algo Bombón? - solté pequeños sollozos, él me volteó para quedar frente a frente, escondí mi rostro en el pecho .
-Solo es... Curiosidad - lo miré, en su rostro se veía preocupación, sonrío abrazándome fuerte.
-¿Es en general? ,me refiero, ¿con quien sea y en el tiempo que sea? - asentí - Seria lo mejor tener un hijo y mas si es de la mujer que amo - Me separó de él para vernos nuevamente - Y para nada te dejaré sola Andree, seria maravilloso estar contigo en una etapa tan hermosa cómo la del embarazo - sonrío ampliamente.
Comencé a llorar, fui muy obvia, pero aun no es seguro que este esperando un bebé, me beso en la frente.
-No es seguro que lo este John... Solo fue un sueño -dije en voz baja.
Él me miraba asombrado y después negó divertido.
-Los sueños son engañosos aveces, ¿Quieres dormir aquí pequeña? - me todo por la cintura, enrojeci mientras asentia .
-Que duermas bien John- me abrace a él para sentir calor, la noche estaba muy fría.
-Descansa Andree... Descansa pequeña o pequeño -dijo divertido mientras tocaba muy suave mí vientre, reí ante su actitud.
Nota.
Holaaaaaaa! Cómo están? Espero que bien :33
Les tengo una propuesta, en lugar de escribir La historia de "deseo "
Hacer otra, por que? Pues recordé mientras La escribía algo que me pareció buena cómo historia, que dicen? XD igual pienso subir La sinopsis y eso para que se den la idea.Se llamará "Por unas cartas |John Newman |"
Espero subirla en un rato y que les guste :33
No olviden comentar y pasarla bien /uuu/
Besos Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...