Capítulo-36 . Verdes.

210 21 4
                                    

Habían pasado algunos años desde la ultima vez que Andree y John habían estado juntos . Andree ahora es una joven de 20 años que en cuanto pudo separarse de Amber y Joel lo hizo .

No podía volver a londres donde gran parte de su vida vivió . no tenia el dinero suficiente para el viaje y decidió trabajar para conseguir el dinero .

Entre las rentas ,gastos personales y salidas con amigos se le hacia más complicado conseguir el dinero y con el paso del tiempo se fue adaptando a su nueva vida en España , lugar donde la habían llevado Joel y Amber.

Andree levantó la vista al chocar con alguien , sintió que se le iba la respiración al verlo .

"Se parecé tanto a él... Es como estuviera aquí " .pensó al verle los ojos verdes esmeralda .

"No los de él eran más claros y alegres ...¿ O eran más oscuros?" se sentia triste al ver que ya no recordaba los ojos de su amado .

Antes de que aquel joven se fuera lo tomo por el ante brazo deteniendo su paso .

-Disculpa , podrías decirme tu nombre- dijo más como una orden que como una pregunta .

El joven sonrió coqueto .

-Jonathan - su voz era suave . Andree hizo una mueca al ver que no era John ,solo alguien parecido .

-Gracias - avergonzada dio vuelta siguiendo su camino , se sentia patética al olvidar a John , cada vez lo recordaba menos , su primer amor ,a quel al que se entrego cada vez se volvía un fantasma .

Suspiro conteniendo las lágrimas .

-Eres una tonta Andree , el no sabe que estas en España- se dijo como un regañó mientras caminaba .

Amber se habia encargado de que ella perdiera el contacto con sus amigos y sobre todo John , ella muchas veces intento marcar a sus números pero nunca lograba recordar con exactitud los números , era un defecto de ella ,no podía aprenderse ni su propio numero celular .

Triste llego a su lugar de trabajo , era mesera en un restaurante fuera de lo común. El humor nadie se lo quitaría , ,estaba frustrada y cansada de todo .

Jamás volvería a ver a sus amigos y a John .

(***)

-¡Vamos Newman ! Nueve tu trasero - grito Dan al ver que John no se movía del pasillo donde colgaba una vieja fotografía de él y Andree .

Sonrió con arrogancia y camino a la salida llevando su maleta .

Ahora el tenia 25 años , era más alto ,delgado y apuesto , contenía algunos tatuajes y desde Andree no habia vuelto a tener una novia .

-Tranquilo Dan , llegaremos a tiempo , aun falta tiempo - rodó los ojos cansado de la actitud de su amigo .

-Debes de preocuparte más por las cosas John ,este viaje es para tomarnos un descanso pero ni se para que tu ,si tu vida parece un descanso siempre - dijo molesto Dan - ¡Siempre es Sexo,comer y dormir ! Parece que es lo único que te preocupa - comentó más calmado .

John comenzó a reír ante la histeria de su amigo .

-Pareces mi madre Dan , ya vámonos que tengo ganas de dormir en el viaje -
.

(***)

Andree veía sin ganas a su amiga Carola ,que en cierto modo le recordaba a Candy . solo que Carola era rubia y con una voz más suave .

-Andale Andree- suplicaba la rubia - ya estas lista ,no me dejes ir sola , sera diverto - junto sus manos .

Andree la miro divertida ,toda la semana habia estado sin ánimos para salir ,tal vez ir a esa fiesta no le vendría mal.

-Aaggg ,nunca te puedo decir que no - sonrió - Vamos Carol -

Ambas rieron y se encaminaron al antro donde seria la fiesta .

(***)

Al llegar al lugar me sentia mareada , habia luces de colores ,humo y la música resonaba bastante , no estaba muy acostumbrada a todo esto . Carola llegó a mi con un antifaz negro sonrió entregándomelo .

-Es de antifaz al parecer ,toma - y sin más lo tome para colocarlo .

Ambas bailábamos en medio de la pista hasta que un peli-negro llego tomando a Carol por la espalda ,ambos comenzaron a bailar , me quede sola pero igual seguía bailando . sentia la mirada de alguien posada en mi ,gire y se encontraba una chica bailando muy provocativa cerca de joven alto que ya no le prestaba atención, me veía y al notar que también lo veia sonrió ,dejo a la chica de lado y camino a mí .


La melodía cambio a una más lenta ,el al llegar a mi puso sus manos en mi cintura y yo coloque los mías en sus hombros.

Apenas podía alcanzarlo con los tacones ,era una sensación rara .
Decidí ver sus ojos a travez del antifaz dorado .

Apenas podía notar el color ...verdes...
Eran de un verde claro muy claro , él también me miraba los ojos ,parecía perdido en ellos .

Suspiro y sonrió , esa sonrisa estaba segura que la habia visto ya .

Nerviosa lleve mis manos a su antifaz
, mis ojos ardían y con cuidado fui quitándole el antifaz ...

Era él

No contuve las lágrimas y lo abrace
El se quedo quieto sin saber que hacer .

-¿Pasa algo ?- pregunto nervioso... Oh dios mío su voz .

Me separe de él y Sonreí , comence a quitarme el antifaz .

Al verlo estaba atónito, sorprendido .

-¿Andree?- dijo como si viera un fantasma , asentí

Estaba por hablar pero me lo impidió, cerré mis ojos pasando mis manos por detrás de su nuca . Extrañaba la sensación de sus labios junto a los mios . por fin nos volvíamos a encontrar .

+++++++

Espero el capítulo les guste:3 el que sigue es el final :'v
Ojala comenten que les pareció n.n
Un saludo !
Las quiere S A T U R N O .

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora