Capítulo 35- Adiós .

251 24 13
                                    

Amber y Joel veían con una malvada sonrisa a Andree, ella seguía sin entender el porqué ellos querían hablar a solas con ella .

-¿Que quieren?- dijo molesta al ver los, Joel alzó una ceja .
Andree se encontraba sentada en el comedor ,mientras que los adultos estaban de pie enfrente de ella .

-Vendrás con nosotros Andree- dijo seriamente Amber . Andree comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.

-Lo harás si o si, no te estamos preguntando- siguió Joel , se cruzo de brazos y los miro a ambos.

-¿Por que haría eso?- elevo un poco su tono de voz al verlos tan seguros de que ella aceptaría .

Amber sonrió y quitando su mano derecha de su espalda dejo en la mesa unas fotografías.

Andree abrió como plato al ver esas fotos , era de ella y John... Juntos .

Abrazándose, riendo ,y besándose, Andree no entendía de donde habían sacado esas fotos , todas eran en el mismo lugar y en algunas salían Candy y Josue .

"Si nos vigilaban" pensó Andree al recordar las veces que sentia alguien los observaba cuando John la pasaba a recoger .

-¿¡QUIEN LES HA DADO ESTO!?- grito enojada .

-Eso no importa ahora Andree, hemos hablado con nuestro abogado, él dice que hay dos formas una que es la más sencilla ,aceptas y vienes con nosotros sin problemas ...-

-¿Y si me niego?- los miro con ira a ambos .

Amber rió .

-Esa es la dos , Hacemos una demanda en contra de John por abuso infantil, podría ir a la cárcel y pasar muchos años ahí ... Tu decides querida - termino Amber .

Estaba pasando justo lo que Andree habia temido desde un principio , que John tuviera problemas por ser menor de edad .

**
Estaba ansioso por llegar a casa , habia ido a visitar a mi madre ya que Joel me pidió que les diera un tiempo en familia con Andree ,no me negué ya que hoy ella y yo cumplímos dos meses saliendo , aún no podia creer que saliera con una joven tan linda como lo es ella . sonrei como imbécil y detuve el auto en una floreria.
Compraría las flores preferirás de andree .
Siempre ponía ella dos pequeñas camelias en el florero de la mesa .

Una vez que volvi al auto con las camelias arranque para pasar por un pequeño pastel , en ese momento sonó mi móvil ,mire la pantalla y atendí al ver "josue" .

Esta por hablar pero su voz preocupada me gano .

-Que dices Josue?- gire en una calle desviando me de la pastelería .

-Andree me llamó , estaba llorando y dijo "Adiós" ¿Que pasa John? - podría jurar que estaba por llorar josue.
Senti un nudo en el estómago.

-No se Josue , ella esta con sus padres ... ¡Te habló cuando llegue a casa !- y sin más termine la llamada para ir rapidamente a casa .
Sentia nervios y ansiedad , estaba preocupado , apretaba demasiado el volante ,mis nudillos estaban blancos .

Al llegar estaba todo apagado y silencioso.
Deje el ramo de camelias en la mesa y de ahí tome una hoja doblada , la abrí y comence a leer .

"John ,Sabian lo nuestro , disculpame pero tuve que irme por tu bien
Te amo, Andree" .

Junto a la carta se encontraban unas fotografías donde salíamos ambos .
Mis ojos comenzaron a soltar lágrimas ,me deje caer en la silla , cubrí mi cara con ambas manos , fue mi culpa por no ser cuidadoso , por mi culpa se la llevaron , por mi culpa ella decidió irse

...

Por mí culpa no volveré a ver a Andree.

///////Holaaaa a todos!!!
Espero el capítulo les agrade . ya extrañaba escribir para ustedes: ³
Si les gusto comenten
Las quiero -Saturno

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora