Capítulo 34-¿Que le haz hecho?

283 20 7
                                    

-Por favor,¿tienes que ir John? -Me recargue en la pared mientras miraba a Andree de brazos cruzados, sonreí y asenti.

-No seas berrinchuda Andree, no creo que pase algo malo- ella sonrió muy poco.

-Esque no se me hace normal que Joel te invite a salir...y menos tan tarde Johny- ella suspiró logrando quitar un mechón de su cara.

-Tú tranquila nada malo saldra- camine a ella para poder abrazarla. Ella aceptó recargandose en mi pecho.
-Portate bien- reí mientras asentía, es tan ocurrente.

****************
Joel había llegado más temprano de lo planeado para salir con John, no es que tuviera celos de que lo invitará a salir, simplemente era algo raro a mi parecer.

Estaba atardeciendo, aburrida de estar sola había decidido ir a casa de Josué, que quedaba a unos cuantos minutos a pie.
Iba distraída hasta que alguien me tomó del brazo,di vuelta y mi sonrisa se borró al ver aquella melena castaña.

-¿Se le ofrece algo? -dije seca mirándola impaciente. Ella llevó sus manos a la cabeza para acomodar su peinado.

-No creí encontrarte aquí Any- puse los ojos en blaco, odiaba que me llamará Any- Justo iba a verte para que no estuvieras sola- .sonrió, la mire con el ceño fruncido bastante molesta.

-Mira Amber, no intentes nada ,nunca aceptaría estar contigo, mejor ve a tu hotel o dónde sea que estés quedando ahorita- Amber estaba por responder pero una voz nos sorprendió a ambas.
Gire a la derecha al reconocer esa voz...
Nat.

Corrió rápidamente a mi, me tomo fuerte de la muñeca, su piel estaba roja y sus ojos llenos de furia.

-¡Andree tenemos que hablar!- lo miré con algo de temor por su tono fuerte de voz.

Me solté y bufe.

-¡No! ,¡No tengo nada de que hablar contigo-me gire a Amber- y menos contigo! - les grité a ambos, volví a andar en dirección a la casa de Josué,ninguno tenía derecho sobre mi. Los deje ahí evitando sus llamados.

*******

Amber al igual que Nat miraban por donde Andree se había ido, cada uno con una expresión diferente. Amber noto al joven, lo miro atentamente hasta que decidió hablar.

-¿Eres amigo de Any? - le pregunto con cierto toqué coqueto, Nat la miraba confunso.

-¿Amigo de quién? - Amber puso los ojos en blanco molesta.

-Andree. -sonrió de forma rara, el rubio asintió incómodo.

-¿Usted es...?- aún estaba confundido con aquella señora, nunca la había visto pero le parecía familiar.

-La madre de Andree- colocó una mano en el hombro del chico, este sonrió forzoso ante la acción.

"La madre de Andree" pensó.

-No sabía que Andree tenía madre- sonó sorprendido, Amber hizo una mueca.

-Es algo largo de explicarlo- Nat la miraba, era una mujer algo rara.

"Tal vez sea buena idea hablar con ella lo que quería decirle a Andree" sonrió amargamente.

-¿Le molestaría hablar con migo unos minutos? -Amber negó a lo que él chico se dirigío a un cafe que estaba cerca.

-¿Quieres hablar de? - pregunto con otro tono de voz más agudo. Nat estaba algo molesto pero le daba igual.

-Es algo importante Señora-

-Dime Amber- Nat se encogió de hombros.

*******
En otro lado algo lejano, 9:40 pm.

John estaba mareado y demasiado contento. Joel lo miraba algo sorprendido, había perdido el número de cervezas y ya estaba demasiado borracho. El llevaba las mismas probablemente pero seguía bien.

Esta era la oportunidad, le sacaría toda la información posible.

-John, dime, ¿Como te sientes? - le dijo atento, este reía, su cabello estaba revuelto y su ropa algo arrugada .

-Biennnnnzzzzz,¿Pooouuur quee?- esté sonrió.

-Sólo curiosidad, Dime Newman- John hipo mientras se acostaba en la mesa-¿Que piensas de Andree? - como rayo se levantó y sonrió tontamente.

-Queee lee salio muuy lindfa la ñiña, shiii le doyyy Uuun dez- dijo torpemente, Joel abrió sus ojos sorprendido.

-Gracias supongo- respondió incómodo. - ¿Quieres a Andree? -sintió que su pregunta fue estúpida, ya que podía quererla como un amigo, un hermano o un padre incluso ,podía responder de muchas maneras.

-Anee Anee Anee... Ye quielo con tollo mi serhhhhhh! -comenzó a cantar mientras movía sus manos como si dirigiera una orquesta, Joel no aguantó y soltó una carcajada. Más calmado volvió a hablar.

-¿De que forma la quieres John? - esté se levantó y lo abrazo, Joel se lo quería de encima quitar pero John tenía más fuerza.

-¡SHHHH! ,Hayh coshaash qui no she cuentann- se alejó un poco para ver a Joel y volvió a abrazarlo-¡Papá! -

-¿¡QUÉ!? - Joel gritó molestso, John sollozaba, no entendía nada, él creía que le llamaba "papá" como si lo tratará de suegro.

Aunque al ver al Castaño sollozar lo hizo sentir culpable, culpable por emborracharlo para sacarle información. Que igual no consiguió nada más que le parece bonita Andree.

-Yio...Ñunca conoshiii a Mi Papáaa- completo en respuesta aún sollozando, Joel Bufo molesto consigo mismo.

-Vamos John, te llevare a casa- este lo tomó para llevarlo de vuelta a su hogar.

****

Joel no sabía.que le diría a su hija cuando viera a John así.

Tocó el timbre como pudo, ya que ayudaba a que John estuviera de pie, pasaron unos segundos hasta que la puerta se abrió.

Un chico de pelo negro y ojos azules abrió la puerta, al ver a John borrachismo comenzó a reír. joel no sabía que era Josué pero él si sabía que el sujeto que tenía a John era Joel, padre de Andree .

"Tal vez confundí la casa" pensó, estaba por disculparse hasta que el chico gritó algo hacía adentro de la casa .

-¡Andree! ¡Corre, ven a ver ésto! - aún reía, le parecia muy cómico el Estado de John.

Se escucháron unos pasos hasta que ella llegó. Su expresión cambio de alegre a Preocupada y molesta al ver a ambos en la entrada.

Dirigio su mirada a Joel bastante molesta.

-¿¡QUÉ LE HAZ HECHO!?-.




Holaaaaaaa! Como estan? ,espero que bien:33

Este es el capítulo, ojalá os guste y lo disfruten xD

Que le dirá nat a Amber? O.o?

Comenten que les parecio xD<3

Lo que John decía borracho espero lo entiendan xD

Si tienen dudas comenten y si no se me olvida les digo que diría sin el efecto" borracho "xD

Linda. Madrugada:33
Nos leeemos pronto!
Las quiere- Saturno.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora