La joven pareja estaba sentada en una mesa retirada de aquel café moderno en donde habían quedado de verse con los Thornton. Andree jugaba con las grandes y suaves manos de John, dándole caricias .
En otra mesa estaban los Thornton que miraban discretamente a ellos, estaban confunsos ,no sabían que tipo de relación tenia Andree con John, pero de algo estaban seguros, era algo más que una relación de "cuidar a Andree ".
Joel miraba furioso a John ,esté apretó su puño qué estaba sobre la mesa, Ámber miraba ahora a su esposo sin expresión, no conocía para nada a su hija y no sabia que significaba ese juego de manos ni mucho menos el por que sonreía tanto.
"puede que ella sea así con todos"
pensó, era más agradable esa idea a la primera que tuvo y esperaba fuera eso, que su hija fuera una persona cariñosa y no que tuviera una relación nada seria con alguien más grande.
Un hombre bien vestido se acercó a ellos con una gentil sonrisa. Saludo a ambos y se sentó .
****-¿Es ella? - dijo el abogado que los Thornton habían conseguido, hablaron un rato sobre su situación para ver cómo podían salir victoriosos. Esté apunto discretamente para saber si no se confundía de chica .
-Sí, es ella- aseguro Joel.
Miro el abogado curioso a la mesa, prestaba atención a cualquier cosa, lo que más le llamaba la atención era aquel joven que se encontraba a su lado.
-¿Quién es el joven de a lado? - pregunto sin despegar sus ojos de la mesa.
-Es quien la cuida, es su tutor temporal -
El abogado asintió viendo a Amber y volvió a ver en dirección a la mesa. Abrió sus ojos bastante sorprendido, no estaba seguro si lo que vio fue real o su mente jugaba con él pero eso que logro ver pareció un pequeño beso.
Sonrío sintiendo que ya tenia todo a su favor, sólo era cosa de estar más atentos.
-Les sugiero - habló con voz firme y segura - Que estén al pendiente de ellos -apunto con su cabeza a la mesa -Hay algo raro ,y mientras más información tengan, más posibilidades hay de ganar - sonrío.
Ambos "padres "se veían sin entender.
-Se refiere a que... - Joel no termino de hablar al ver como su abogado asentía.
-No estoy del todo seguro, pero sera mejor averiguarlo -sugirió
Ahora los tres miraban a aquella mesa, donde Andree y John reían sobre un mal chiste contado por el castaño.
Hooooola! Espero el capitulo les guste y comentes :3
Buenas noches!<3
Recuerdan él capitulo donde alguien veía entre los arbustos a John y Andree? 7u7
Lo recuerdan?Trataré de mezclar los tres tipos de narración en el último capítulo, Ya que fue lo que más pidieron;3
Las quiere -Saturno.
Casi final de la novela </3
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...