Desde lo de ayer en el baño sentia vergüenza de ver a Newman a la cara ,tanto que había decidido seguir el retrato de John sin él, me sentía torpe al estar junto a él y eso me molesta.
Miré la hora y baje para poner mesa.
Había hecho macarrones con queso y croquetas de pollo.Me senté y espere a que John bajara.
Pasaban los minutos y no había señales de él, la comida se enfriaba poco a poco así que decidí comer sola.
Extrañaba su inmadura compañía, al acabar me fui a mi habitación, notando que la suya estaba cerrada ,al entrar cambie mí ropa por mi pijama, me senté en la esquina de la cama sin saber que hacer.
Necesitaba estar un rato con John así que decidí ir hasta su cuarto.
Di dos pequeños golpes hasta escuchar su voz.
Al entrar lo vi sentado en su cama con un solo bóxer puesto. Senti mi cara arder al verlo así...
Este sonrío al verme y dio unas palmaditas a un lado suyo de la cama. Me senté donde me indicó y volteé a verlo.
Sus ojos brillaban, sonreí al verlo normal cómo siempre.
-¿Porque no bajaste John? - me veía fijamente mientras sonreía de lado.
-Me quede dormido Bombón... Lo lamento - acarició mi cabello, reí ante esa acción.
-Si quieres te caliento la comida para que comas algo antes de dormir -sus ojos no se despegan de mí y eso me hace sentir rara.
Y sin más me beso, me beso y yo le seguí el beso.
Me obligó a moverme y sentarme sobre él, no con palabras, si no con caricias y pequeños empujoncitos.
Nuestros labios no se separaban y la temperatura en ésa habitación comenzaba a subir.
Mis piernas, ambas, a los costados de su cuerpo. Esta vez, sus manos se posicionaban de manera distinta, sobre mis muslos.
Una de sus manos comenzó a recorrer mi espalda, pero por debajo de mi pijama, no lo alejé de mi, ciertamente me encantaba.Con su lengua delineó mis labios pidiendo permiso para entrar en mi cavidad bucal, sin dudarlo un segundo abrí mi boca permitiendo que nuestras lenguas se encontraran. Subió la parte de arriba de mi pijama y se separó un poco de mi para quitarlo. Sin gesto alguno volvió a apoderarse de mis labios. Me tomó firmemente por la cintura y se echó para atrás dejándome sobre él. Perfecto, ahora yo llevaba la iniciativa.
Siguió brindando caricias sobre la piel desnuda de mi espalda mientras jugaba con el elástico de short.
Si debemos parar debe ser ahora o nunca.
Pero prefería el nunca. Sus caricias y besos me hacían que me sintiera amada y deseada a la vez, una sensación increíble.
Esto estaba mal, pero se sentia tan bien que no me importaba.
Se comenzó a escuchar una fuente lluvia, el cielo tronaba y los rayos caían, parecía que todo el cielo iba a caer, vi una sonrisa en la cara de John, él pensaba lo mismo, parecía una señal de que estábamos haciendo mal... Pero eso Ya no importaba.
De un momento al otro John giró dejándome debajo de él. Sus manos se posaron en mi cadera y bajó a besarme el cuello. Eché la cabeza para atrás dándole espacio a su boca. Besaba y saboreaba cada rincón de mi cuello, succionó dejándome una marca que seguramente luego se notaría.
Nuevamente subió hasta mi boca y me besó pasionalmente mientras se despojaba de mi short. Me sentí completamente desnuda, pero aún no lo estaba, una de sus manos acariciaba el elástico de mi ropa interior provocando desespero. ¿Vergüenza? Se había ido en el momento en el que John había comenzado a besarme. Sentí como lentamente comenzaba a bajar mi ropa interior.
John se detuvo viéndome fijamente, se veía nervioso, me levante dándole un beso y sin más se posicionó entre mis piernas, entro de golpe en mí, solté un chillido.
Esto era doloroso, él se detuvo al verme.
-¡An-dree.. Dis-culpa !- dijo agitado, ambos tenemos la respiración entre cortada, negue con una débil sonrisa.
-Ya paso - y con algo de miedo él volvió a lo suyo, empezó con suaves embestida para ir aumentando él ritmo, me aferraba a su espalda, la tormenta seguía y aún así escuchaba perfectamente el jadear de John.
A ambos nos cubría una fina capa de sudor, sentia los párpados pesados,
Ambos soltamos un último grito,senti un cosquilleo en el vientre, y caímos en la cama, cerré los ojos.
Sentí los labios de Newman en mi frente al igual que sus brazos atraerme a él, me sentía comoda.
Hoooola a todos!, espero el capitulo les guste y comenten :33
Nos leemos pronto xD
Las quiere-saturno.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...