capitulo 3-"Reglas"

539 31 4
                                    

Había decidido bajar,me dirigi a la cocina donde decidí preparar algo de comer, la cocina no es mi fuerte Pero lo que preparo es comestible.

Escuche unos apresurados pasos bajando después de un largo tiempo, dirigí mi vista al umbral para ver como Andree se aproximaba.

-¿Le ayudo en algo señor Newman? - su Voz era dulce y risueña, esta chica me hacia sentir viejo, reí.

-No me hables de usted Andrea, no soy tan viejo -ella sonrío y rodó los ojos.

-Es Andree,¿en que te ayudo? -.

Con la cabeza le señale una repisa y después señale la mesita.

-Puedes poner la mesa por favor, en la repisa hay platos y en el mueble de de allá están los vasos-

Ella asintió y yo me giré para seguir preparando la comida .

En mi cabeza llego algo ligero que habia olvidado por completo, giré mi cabeza para ver a Andree y como lo había imaginado, no alcanzaba La repisa. Solté pequeñas risitas y sin hacer ruido me coloque atrás de ella.

Justo cuando ella se estiro con ambas manos la tome de la cintura para elevarla y que alcanzará los platos.
Al bajarla rozó mi cuerpo y esta se giro.
Su cara estaba ruborizada ,era bastate tierna.

-Gracias... -dijo en un pequeño susurro.

Sonreí.

-Es hora de comer -tome el recipiente donde se encontraba la pasta que habia hecho.

Coloque porciones iguales en ambos platos y del refrigerador saque un refresco de limón.

Andree se sentó en una de las 3 sillas que tenia la mesa y dio un bocado a la pasta.

Me senté en la silla que esta enfrente a la suya e igual comencé a comer.

Escuche como Andree se aclaraba la garganta para que le prestara atención.

-Disculpa, la comida no es lo tuyo ¿Verdad? - comento soltando risitas ...aunque sea ya me habla de tu.

Rodé los ojos.

-Hago mi intento Andrea -ella se cruzó de brazos y bufo. Aguante la sonrisa qué quería escapar de mis labios.

-Como creo que no entiendes mi nombre puedes decirme Andy- comentó frustrada.

-Me parece bien Andy -dije divertido -Bueno es hora de hablar sobre reglas -

Levante mi vista del plato para verla, estaba confundida, supongo que nunca tuvo que seguir reglas.

Aclare mi garganta incomodo y prosegui.

-Regla 1:Nada de llegar tarde de la escuela... Regla 2:Tendras que ayudar en algo en esta casa, no te pido que te mates lavando mi ropa o algo así, solo que no ensucies mucho -asintió sin ganas -Regla 3:Nada de novios -

-Esa te la pidió tío Marc... ¿O me equivoco? -sonrió con tristeza .

-Bueno... Se ve que lo conoces bien -le sonreí para animarla -Regla 5: Nada de llegar muy tarde después de "Salidas nocturnas "-volvio a asentir divertida.

-¿Solo eso? -dijo prestando atención al suelo.

-Por ahora si, sí me disculpas tengo que ir a dormir-.

Me levante y deje mi plato en el lavavajillas, antes de salir me detuve.

-Puedes tomar lo que quieras de la cocina, la despensa está siempre llena, siéntete como en casa -dicho esto subí por las escaleras para poder dormir.

********
Martes.

Me levante mas temprano de lo habitual, me dirigí al baño sin hacer ruido y tome un baño lo mas rápido posible, al terminar me envolví en una toalla de tono crema y sali para regresar a mi cuarto.

Tome el aburrido uniforme que era una falda gris, camisa blanca y suéter azul, coloque mis calcetas blancas al igual que los zapatos negros.
Cepille mi cabello para dejarlo suelto y me aproxime a la cocina dejando en la entrada mi mochila.

Habían pasado unos minutos cuando escuche a John salir del baño y dirigirse a la cocina, como el había dicho que tenia el derecho de agarrar lo que quisiera tome la iniciativa de cocinar un desayuno .

-Buenos días Andy -su voz sonaba seria.

-Hola John... ¿Quieres desayunar? -volteé a verlo, tenia cara de espantado Pero aun así asintió con la cabeza

Coloque el huevo revuelto en un plato junto con una taza de café y la coloque en donde ayer estaba sentado.

Serví lo mismo para mí .
John observaba la comida y con un poco de miedo se llevo algo a la boca.
Lo observaba divertida como masticaba lentamente, abrió sus ojos de la impresión y se digno a verme.

-¿Donde aprendiste a cocinar así? -me encogí de hombros.

-Eso pasa cuando tienes tiempo libre...estas sola y tu tío trabaja ¡ah! y pasan a "La cocina de Helen "en el 42- Exploto en risas ante mi respuesta ,tomó la taza para dar un sorbo a esta.

-Creo que te encargaras de la comida... Si así lo quieres -Asentí sonriente

De los bolsillos de mi suéter saqué él móvil para ver la hora. Me apresure para acabar el desayuno y levantarme.

-¿Ya te vas? -

-¡Sí!, es algo tarde -antes de salir John me detuvo, giré para verlo, estábamos demasiado cerca, podía sentir su caliente aliento chocar en mi rostro ,nuestras miradas no se despegaba... Tenia unos ojos verdes demasiado lindos, no comprendí el por que apenas lo note si eran alegres, con un brillo juguetón. Sentía arder poco a poco mi cuello para subir por mí cara. Aclare mi garganta ante el incomodo momento, John movió de un lado a otro su cabeza cómo si saliera de un trance.

-Este...Toma -de sus bolsillos saco algo de dinero -Tu tío estará mandando dinero para ti y lo que sea necesario - extendió el dinero ,lo tome con un poco de nervios -Ahora si pequeña, puedes irte -Sonrio mostrando todos sus blancos y perfectos dientes.


Sali de casa ,estaba distraída-casi me atropellan en una cruzada -, no sabia por que pero me sentía rara,bastante rara. Solté un suspiro

Será un largo día.


Hola a todos /uuu/ ,como saben gracias por leer y si les gusta algo o no me gustaría saberlo para mejorar;)
¿se imaginan que John les cocine algo ?*-*
Nuevamente gracias por leer y por su apoyo.
Las quiere -Pato.


Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora