capitulo 30-Ellos

490 27 14
                                    

Andree volvía tarde de la escuela ,estaba agitada y con el cabello algo despeinado ,era tarde, bastante tarde.

Serían máximo las 6:45 de la tarde, una regla que John le puso , no llegar tarde de la escuela . Estaba nerviosa, eran novios Pero él seguía siendo... Su tutor. No sabia si seria castigada.

Tomo una bocanada de aire ,dejo su mochila en el suelo y fue subiendo lentamente las escaleras hasta llegar a la habitación de su celoso tutor.

Toco dos veces con pequeños golpes, no respondían ,uno, dos, cuatro golpes algo más rápidos y aun no habia señal. Como de costumbre bufo molesta y sin importarle abrío la puerta.

Ahí parado de espaldas estaba su castaño en bóxers ,sintió un extraño cosquilleo en el vientre y sentía la sangre caliente al verlo casi desnudo.

Con pasos indecisos fue hasta él. Toco su hombro para que volteara, le gustaba el tacto de su piel con el de ella.

Al girar el rostro del joven Newman no reflejaba nada, ni enojo ni alegría, esto la incomodo más, paso saliva y sin más se animo a hablar.

-John...¿ Pasa algo? - los ojos de ella querían bajar ,bajar por todo su cuerpo y apreciarlo .

-Llegas tarde Andree,¿Donde andabas ?- respondió serio, ella se molesto por la actitud, se cruzó de brazo e hizo un puchero.

-Tuve un trabajo en equipo por eso llegue tarde - John rodó los ojos, Andree bufo .

-¿Segura? - molesta se llevo las manos a la cara soltando un pequeño grito.

-¡Sí John!...no volveré a llegar tarde - más calmada se puso frente a él pasando sus manos por detrás de su cuello, se puso de puntitas intentando juntar sus labios con los de él.

Pero no lo alcanzaba, daba saltitos y trataba de buscar alguna forma de llegar hasta sus labios, pero era inútil. John sonrío con maldad al ver cómo su pequeña novia intentaba llegar a él sin éxito.

Después de un corto tiempo no pudo contener la risa , se agachó un poco y tomando su cuerpo lo elevó a él, las piernas de Andree lo rodearon por la cadera, ahora ella era la alta, y sin más juntaron sus labios.

Se besaron con ternura , era un beso lento, que poco a poco fue subiendo de tono.
John caminaba por la habitación teniéndo a Andree aún encima. Fue cuando llego hasta la cama en donde ambos cayeron .
El beso ahora era con pasión, John mordió su labio inferior logrando que a Andree se le escapara un gemido.

Ella para no quedarse atrás aprovecho que seguía encima suyo, tomo con ambas manos su rostro besándolo dulcemente y con su cuerpo asía movimientos arriba y abajo logrado frotar su cuerpo con el de él.

John se sentia prendido y más con aquel movimiento. Estaba excitado, bastante perdido en los dulces besos con el frote de cuerpos.
Andree tenia curiosidad por una sola cosa, una de sus manos bajo por el desnudo cuerpo de John hasta llegar al bóxer.

-Qu... Quiero... Ver...lo - logro decir recuperando el aliento.

John sonrío pícaro, la toma de la cintura ,una de sus manos viajo a su espalda dentro de su playera logrando desabrochar su sostén, lo aventó a cualquier lugar.

John se levanto e igual Andree.

Esté término de quedar completamente desnudo .

-Adelante bombón, puedes mirar, soy todo tuyo en cuerpo y alma- Andree sonrió y lentamente bajo su mirada, sus ojos se abrieron al ver tremenda erección.

-Es... Eeeee... Es muy... Grande, todo eso ha estado dentro de mí?- Andree sintió una deliciosa contracción en el vientre al preguntar eso.
John con una enorme sonrisa contesto

- no es tan grande princesa, y si 'todo eso' ha estado dentro de ti -

John trató de suavizar las cosas aunque la realidad es que su miembro si era grande.

Andree tomo el miembro erecto de John y viendo a los ojos a su amante hizo algo que dejo impactado a Newman ... algo que jamás se imaginó ninguno de los dos que podría pasar, Andree se fue arrodillando poco a poco, acto seguido paso su lengua desde la base hasta la punta de su pene, John se estremeció y soltó un gruñido

- puedo?-
pregunto ella tratando de controlar su agitada respiración

- claro, como te dije soy todo tuyo puedes hacerme lo que se te antoje-

Andree no necesitaba más, volvió a repasar con su lengua el pene de su amante, una, dos, tres veces y en la cuarta al llegar a la punta lo metió dentro de su boca y empezó a succionar, lo que hizo que John tuviera que apoyarse en la pared detrás de él, ella continúo con su tarea mientras el cerraba sus ojos disfrutando de las maravillas que le hacia ella con su boca, Andree cada vez lo metía más adentro, hasta el fondo de su garganta .

- mmm es rico, y duro muy duro -

decía mientras saboreaba el miembro de su amante, cada vez lo hacía más rápido, John estaba alucinado .

- bombón voy a terminar, si no quieres que lo haga en tu boca para-

pero ella continuó, sin parar, lo hacía más rápido al mismo tiempo que lo apretaba con sus labios, John grito

- Andree !, te lo advierto voy a venirme-

y entonces ella en un arranque de valor rozó con sus dientes el pene de su amante, haciendo que él lanzará un fuerte gemido y se viniera en su boca, era demasiado, pero ella bebió cada gota de ese elixir caliente y delicioso, no sabía si estaba bien lo que había hecho, no le importaba realmente, lo único verdaderamente importante en ese momento era complacer a su amado .

John abrió los ojos

- bombón, eso fue alucinante y no derramaste una sola gota-
de repente una duda lo tomo por sorpresa - Andree , ya lo habías hecho antes?-

Andree negó con la cabeza pero no podía dejar de sonreír pues se había dado cuenta que ella también podía hacer estremecer a su amado .

Newman la tomo de la cintura, paso su nariz por el cuello aspirando su aroma a flores.

-Pues estuvo fantástico Bombón... Aunque, creo no estamos parejos -Ronroneo y sin más comenzó a levantar poco a poco su playera blanca, ella sonrío traviesa.

-Mmmm...¿Y si me ayudas? - él asintió mirándola a los ojos.

-Sera un placer Thornton. - dijo en su oído logrando erizar la piel de Andree.

**********************
Una pareja bajaba del avión, tomados de las manos caminaban.
Ambos estaban nerviosos ,habían hecho un error y ahora querían corregirlo.

Ambos estaban cansados, no sabían donde tendrían que buscar, pero nada los detendría. Estarian temporalmente en Londres .

La mano de él apretó la de ella. Ambos se miraban con esperanza en los ojos y sigueron su paso.

La mujer saco de su bolsillo una foto algo vieja, en ella habia una dulce niña de unos ojos peculiares... Idénticos a los de su acompañante ,de un tono pardo, apretó un poco la fotografía, al reverso había una dirección y un teléfono anotados con la que esperaba lograr descubrir donde estaba aquella niña ...

Ambos esperaban ser perdonados.


*******************
Hooooooooooooola a todos!:33
Espero el capitulo les guste y que comenten qué les pareció <3

¿que les pareció Revolve ?:3<3

¿Cuántos lo tienen en sus manos Ya?

Espero tengan lindo día y nos leemos hasta la próxima.

Las quiere -Saturno.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora