Me levante sin hacer mucho ruido, cubriendome con una sabana , antes de salir miré a Andree dormir plácidamente,se veía calmada y relajada.
Fui rápidamente a la cocina donde en una bandeja coloque dos tazones con cereal y un poco de café.
Tarareaba una melodía mientras preparaba todo. Me sentía estúpidamente feliz, tenia una enorme sonrisa en la cara.
Subí a la habitación y note a Andree Ya despierta. Se cubría el pecho con la sabana, su cabello estaba alborotado y sonreía nervosa.
-Crei que me habías dejado - soltó con voz rasposa, reí negando.
-Solo fui a hacer algo de desayunar, debes de tener hambre -sonrei - nunca te dejaré Bombón - La miré, sus ojos tenían un brillo peculiar, y su cara estaba ligeramente rosa.
-No tenias que molestarte- me senté a un lado de ella y comenzamos a comer - .
Solté una carcajada al ver las mejillas de Andree llenas de comida, se veía chistosa, ella paso pocado y se unió a mi risa.
Tenia ganas de hablar con ella, de proponerle algo y estaba seguro que era el momento.
Entre abrí los labios dispuesto a hablar cuando el sonar de mi móvil comenzó a sonar,Andree seguía comiendo y yo cheque el mensaje.
"John voy camino a tú casa, nos vemos en un rato"
Era un mensaje de mi madre, miré la hora en que me lo envío, 9:10am, alarmado miré a Andree que ella igual me miraba sin entender mi exposición.
Tenia 20minutos desde que lo envío, justo lo que se hace de su casa a mi casa .
En ese momento sonó el timbre ,me levante de golpe y comencé a vestirme.
-¿¡Que pasa John!?- Andree se cubría los ojos mientras me cambiaba.
-¡Andree cámbiate, mi madre esta abajo y sí no le abro pronto ella entrara con sus llaves !- dije alterado, Andree igual se levanto y recogió la ropa del suelo aún cubriéndose con la sabana.
Ambos brincabamos en la habitación, maldecía a lo bajo, mi pantalón Ya no me subía, no creo engordar de un día para el otro.
-¡Por que no subes! - dije enojado.
-¡Newman! ¡Fíjate que te estas poniendo! - me dijo Andree divertida, baje La vista, ese no era mí pantalón, era el pijama de conejos de Andree...eso lo explica, hicimos un lanzanmiento de prendas Ya que teníamos las equivocadas.
Otro poco y me ponía el sostén de Andree...
Miré rápidamente a Andree, se veía diferente, estaba igual pero algo en ella era diferente.
-Andree corre al baño y hechate agua a la cara -ella me miro sin entender - Por algún motivo te vez mucho más radiante hoy, ahora ve o habrá problemas- salio hecha un tomate, suspire y fui a abrir la puerta.
-¿Por que no habrías John? - mi madre paso ignorándome.
-Estaba dormido y no escuche, disculpa- giro viéndome directamente a los ojos.
-Andas raro hoy hijo, te brillan mucho los ojos -volvio a girar para ir a la cocina
Entonces Andree no era la única rara hoy, me sonroje al pensar en como me veria yo.
-¡John cámbiate antes de que la niña despierte! ¡No Es Bueno que te vea sin playera! -grito mí madre desde La cocina.
-¡Sí má Ya voy! - uf, si tan solo supiera cómo me vio,tengo mas ropa ahorita.
***
Mi madre le enseñaba nuevas recetas a Andree, yo solo tomaba café sentado en La mesa, veía cómo ella y mí madre charlaban y reían.
Andree me vio de reojo y sonrío, igual sonreí como bobo, amaba a Andree.
-Creo que quieres más a Andy que a mí madre - hice una voz molesta.
-No amor, pero ella está pequeña aun y necesita saber cuidarte, por que tu pareces niño - ellas rieron, yo solo negué sonriendo.
-Ella será una buena Nuera de grande - me atragante con el café al escuchar eso, bombón reía nerviosa.
No pude decirle a Andree lo que quiera, pero lo haría pronto y de mejor manera a la que tenia planeada.
Hola espero les guste y comenten
:33
Las quiere saturno
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...