Capitulo dedicado a @VaniiMalik7, ella siempre comenta y es algo que me motiva y alegra:') en serio gracias!.
-John... ¿cuantos años tienes? - solté de repente mientras los dos estábamos sentados en el sofá jugando un videojuego de guerras.
-Sonrio- ¿De cuantos años me ves? -dijo arrogante.
-Amm... 35 -Simplemente bromeaba, se veía mucho más joven .
Frunció el ceño ,me vio rápidamente y me saco la lengua ,reí ante su actitud infantil.
-Era broma Newman- dispare al oponente logrando cumplir con el objetivo. Sonreí satisfecha.
-Eres buena Andrea -Grite frustrada.
-¡No cambies de tema! - este tipo me volvería loca, su risa resonaba en la habitación.
-Tengo 20...¿Contenta? - volvió a prestar atención al juego.
¿¡Tiene 20!? ¿Cómo es que mi tío me dejo con un chavo de 20?
Tenia que hablar lo antes posible con él. Observe a John, Su cabello se encontraba perfectamente peinado, me gustaba su mechón rubio ,tenia un perfil bonito y su boca estaba ligeramente abierta ,estaba perdida viendolo hasta que su grito exagerado me saco de "Newmanlandia" .
-¡Perdimos! ¡Andy perdimos! ¿por que no me ayudaste? - se veía sumamente frustrado. Negué con la cabeza.
-Disculpa, me distraje un poco -baje la mirada, sentí su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello.
-Venga, ya llegamos un rato jugando ,será mejor ir a comer -asenti y ambos nos dirigimos a la cocina .
John se aproximo al refrigerador para sacar una jarra de agua, yo caminé hasta el horno de donde saque un pollo ya preparado.
Ambos comenzamos a comer. John era una bestia a la hora de llevar la comida a su boca, tenia la comisura de su boca manchada con la salsa de tomate que tenia el pollo.
Reí al verlo tan concentrado en la comida, confundido me miro aún manchado con la salsa.
-¿Que es tan gracioso Andy? -Levantó una ceja sin saber el por qué de mi risa.
-Como comes-Negue divertida- tienes salsa en la comisura derecha - apenado se llevo una servilleta al lugar indicado.
-Gracias - sonrío apenado y siguió comiendo.
-John -Escuché un "Aja" de su parte - ¿En que trabajas? - tenia esa duda, no sabia de que vivía.
-Soy chófer de una familia-dejo él tenedor en el plato -bueno más bien de los hijos de esa familia... ¿por que? -
-Simple curiosidad -.
Después de un rato John tuvo que irse para recoger a aquellos niños dejarlos a su casa y después volver-segun su explicación fue esa-.
Estaba sola y como ya era jueves sin saber exactamente qué hacer me dirigí al cuarto de baño.
Tome una ducha tibia ,pasaba el jabón por mi cuerpo y talle cuidadosamente mi cabello, al acabar tome una toalla rosa que al parecer John había dejado para que la usará -Rei ante ese pensamiento -envolví mi cuerpo en ella, apenas lograba cubrir lo necesario de mi cuerpo, giré él pomo y comencé a andar viendo al suelo. Escuche unos pasos por las escaleras y giré rápidamente.
En el pasillo estaba John con los ojos muy abiertos... Sentía mí cara arder y las piernas temblar. Esté sonrío de lado y se llevo las manos detrás de la nuca.
-Vayaa... Creo que el rosa te va bien -me guiño un ojo.
Reí nerviosa y rápidamente me dirigí a mi a mi habitación, cerré con seguro y me recargué en la puerta, sentía latir mí corazón como si hubiera corrido un maratón, latía con bastante fuerza.
No llevo ni una semana aquí y ya habia pasado lo que menos quería.
Hola, ¿que tal sus vacaciones? :33 espero la pasen bien y disfrutarán del capítulo, como ya es costumbre mía si les gusto me alegraría saberlo.
Las quiere -Pato.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...