Capítulo 37- Prólogo .

286 24 20
                                    

Vivir en España tal vez fue algo loco y estúpido , pero no queria volver a estar lejos de Andree , no despues de haberla perdido tantos años .

Claro que me estaba costando el idioma , nunca en mi vida habia soltado una palabra en español y el cambiar de país prácticamente no habia hecho que mi idioma igual cambiará .

Tenia a Andree , ella lo domina bastante bien , cosa que me sorprende,lo habla tan natural y sencillo , hasta me llega a sonar seductor en ocasiones .

Mire de reojo a Andree esta se levanta de la cama tapando su cuerpo con la sabana blanca . rodé los ojos bastante divertido , tome una de las esquinas de la sabana y tire de ella .

Andree se giro rapidamente agarrando más fuerte entre sus manos la sabana.

-¡John William Peter Newman! - grito logrando que yo riera ante su acción, tenia la cara sonrojada y el cabello despeinado .

-J*der Bombón, no entiendo por que haces eso , no hay nada que no hubiera visto ayer - Sonreí de lado viendo como volvía a acalorarse .

Me encanta .

-No seas cretino - sonrió y fue directo al baño , me acosté nuevamente cerrando mis ojos .

Aproximadamente nos volvimos a encontrar hace 4 meses , los mejores cuatro meses de mi vida .

Claro que no habiamos perdido el tiempo , la mayoría del tiempo la pasábamos saliendo y al regresar las cosas acababan como ayer . En la cama .

Abrí mis ojos al escuchar un grito ,corrí al baño intentando abrir la puerta . la golpeaba y gritaba pero Andree no la habría.

-¡Andree, sal de ahí!- giraba el pomo pero este no abría .

Pasaron los 5 minutos más largos de mi vida hasta que Andree salio .

Tenia una bata ahora puesta , sus ojos estaban rojos y corrían lágrimas por sus mejillas, estaba preocupado .

-Bombón , ¿Que paso?- y sin más se lanzo a mis brazos , la abrace fuerte mientras ella sollozaba .

Apenas pude escuchar lo que dijo . mis ojos se abrieron de la impresión .

-¿Que?- necesitaba volver a escucharlo con claridad .

-Estoy embrazada... - y se volvió a abrazar a mí sollozando.

Fue cuando note en una de sus manos la prueba . Sonreí atrayéndola más a mi cuerpo.

-¿No te alegra Andree?- le dije preocupado sin soltarla aun .

-Tenia miedo de que te molestaras - comento un poco más tranquila .

Reí ante su ocurrencia.

-Oh Andree , no me molesta ,es algo maravilloso - elevó su miraba a mí y junto nuestros labios .

(***)

Miraba como el doctor pasaba ese extraño aparato por el vientre de Andree ,ella estaba recostada tomando mi mano , se le miraba nerviosa ,con mi pulgar le daba pequeñas caricias para que ella se calmara .

Estaba ansioso por saber que seria el bebé .

-Bien doctor , ¿qué es?- él doctor sonrió.

-Es un niño- comento alegre viéndonos a ambos .

Grite alegre ,¡Un niño ,tendría un hijo!.

-Te dije Andree que seria un niño- Andree hizo puchero , estaba por hablar cuando él doc se le adelanto .

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora