Capitulo 17- Ojos oscuros .

409 21 8
                                    

Suspire aburrida ante la explicación de la maestra Vicky, su materia me encanta Pero cuando dicta todo se arruina.

Senti que mis ojos se cerraban y poco a poco me sentía más descansada, estaba por quedarme dormida hasta que Candace me dio un golpe en la cabeza para despertar, La miré molesta y esta reía. Suspire por décimo tercera vez poniendo los ojos en blanco.

- Y antes de que suene la campana su tarea será hacer un dibujo de alguna persona especial -Sonrio ampliamente - Tendrán que usar la técnica que quieran y es para dentro de 2 semanas, contara la mitad de su calificación este proyecto -

Se movía de un lado al otro como si bailara delicadamente, es algo que me sorprendió siempre, ya que usaba unos tacones de infarto... Estaba segura que algún día caerá.

En ese momento sonó la campana y todos los del salón comenzamos a guardar nuestras libretas.

**

-¿A Quien vas a retratar Candy? - dije mientras caminábamos ,ella le pego a un piedrita y suspiro.

-A Matt estaría bien ¿no? - dijo emocionada, desde que Matt le había dicho que le gustaba ambos se tratan con cariño, aunque no son nada, algo estúpido.

Reí fuertemente.

-Claro... ¿como no lo pensé? - Candy me miraba fijamente, creo hasta dejo de pestañear, me sentí incómoda y mi cara empezó a arder .

-¿Y tu a quien escogerás... Bombón? - sonrío maliciosa, le pise un pie logrando que ella se quejara.

-Que chistosa Wets - solté sarcástica.

-¿Si no es él quién más Andree? - ambas empezamos a ver a la calle para cruzar y no ser atropelladas en el intento.

-Puede ser Josue - Sonreí triunfante.

Ella negó divertida.

-Escuche que Paula le pediría ser su modelo y ya sabes que Josue no se va a negar - Ella río.

-¿Le sigue gustando Josue?- sorprendida le pregunte.

-Al parecer si - suspire.

-Supongo que sera John - Candy sonrío.

-¡Wow Andree!, Que sacrificada - las dos reímos.

****

-¡Deja de poner los ojos en blanco, igual me vas a ayudar! - regañe a John y este me mataba con la mirada.

-¡Aquí el mayor soy yo Andree! - Gritó logrando que su rostro se pusiera rojo.

Lo miré con el ceño fruncido ,agarré un mandil rojo y lo pase por su cabeza, tome el mandil amarillo y me lo coloque.

-¿Porqué yo rosa? - dijo con asco, tome un cucharon y busque lo que usaríamos.

-No es rosa John es rojo - le conteste mientras agarra los ingredientes.

Bufo molesto.

-¿Tratas de insinuar algo Andree? - imite su acción anterior, parecía un niño de cinco años.

-Venga, cámbiame el mandil si tanto te molesta - sonrío y las cosas quedaron mejor.

-¿Que vamos a Preparar Chef? - observe a John con una sonrisa ,él tenia una mueca de lado ,seria una lastima que manchara su traje con algo de la cocina.

-Creo que algo de pasta con tomates rellenos y de tomar una coca-cola- reí al ver su cara de disgusto.

-Solo me gustan dos cosas de eso y para que quede claro es la pasta y la coca - Sonrío divertido.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora