Había pasado una larga semana, larga para la pareja desesperada que estaba ansiosa por llegar a la dirección dada por un señor bastante amable.
La mujer sonreía nerviosa, tenia unas pequeñas lágrimas en los ojos, su mano se quedo congelada al querer tocar la puerta.
Al ver que ella no hacia nada, su acompañante rodó los ojos y se aproximo a tocar el timbre de aquella casa.**
Andree estaba encima de John, sólo vestía una camiseta de él qué le quedaba cómo un vestido, ambos reían y se veían con demasiada ternura hasta que el timbre sonó. John frunció el ceño y giro su rostro para ver la hora en el reloj de su pared. Era demasiado temprano para que alguien los fuera a visitar.
Andree se levanto mientras le daba un pequeño beso en su frente y salio a su habitación para ponerse algo de ropa decente. Sí la gente se enteraban de aquella relación con su tutor habrían problemas.
John bajo las escaleras hasta la entrada, al abrirla vio a una pareja que no sabia de donde Pero ambos les parecía familiar. Miro mejor al hombre que tenia un corte de cabello casi rapado, un bigote castaño y unos ojos peculiares... A su mente vino Marc, el tío de Andree.
Al ver el parecido sonrío forzosamente, rezaba por que se estuviera equivocando .
La mujer después de un rato de verlo confundida decidió hablar.
-Buenas tardes, ¿es está la casa del señor Newman? - miro el papel que saco de su bolsillo para confirmar la información.
John asintió preocupado.
-Yo soy Newman, no señor, pero si es mí casa - dijo con cierto enojo -¿En qué les puedo ayudar? Sonó serio.
Ambos lo miraron con los ojos abiertos.
El hombre gruño y hablo .
-Vera, lo que pasa es que... - dejo de hablar al escuchar una voz juvenil, Amber soltó lágrimas al ver a la joven chica que se posaba a la par de John asomando su cabeza de un lado cómo una pequeña niña ante unos desconocidos.
John al notar que veían a otra dirección giro y palideció al ver a Andree.
-¿¡Andree!?- soltó con emoción Amber
-¿Quien es? - pregunto Andree a John sonriendo al no conocer a ambos.John paso saliva.
-Nuevamente, ¿Que se les ofrece? - dijo más preocupado.
-Venimos por Andree, Somos sus padres -
Esas últimas palabras bastaron del hombre para que Andree borrara su sonrisa ,los veía a ambos pasmada, se agarro del ante brazo de John, esté tomo su mano al sentir que se volvía más liviana.
-¡Andree! - gritaron John y Amber al ver que su cuerpo se desplomaba ante la noticia.
John la tomo en brazos y la introdujo hasta el sofá.
Amber y Joel entraron sin importarles que esa no fuera su casa.****
John había decidido dejar a Andree en su habitación mientras despertaba, por lo mientras hablaba con sus suegros.
-¿Entonces quieren a Andree? - dijo incrédulo, la señora Amber tomo su café mientras asentia.
-Estuvimos reflexionando y decidimos que es lo mejor,solo que para eso tenemos que hablar con un juez y si nos da la autorización ella volverá con nosotros - soltó Joel. John deseaba que no les diera nada aquel juez
-¿No eres muy joven para cuidar de una adolescente? - inquirió Amber.
-Marc me tiene confianza, además me sentí lo suficientemente responsable y que sin importar mi edad podría cuidar de ella - dijo esto último al recordar que ellos la abandonaron por creerla una carga para ellos cuando eran jóvenes - Sí se pregunta que si la consideré una carga en mi vida, deje le digo que nunca lo vi de esa forma - Sonrío malicioso al ver cómo Amber se removía incomoda en su asiento mientras Joel desviaba la mirada.
-Vendremos a convivir con ella un tiempo...¿ No hay problema? - Amber lo miraba suplicante, John suspiro al ver su rostro.
-Supongo que no, pero ya dependerá de ella si los quiere aquí - quería ser honesto y no darle esperanzas .
Ella asintió triste.
-Gracias John, espero se ponga mejor Andree - comentó Joel mientras veía una fotografía, John enrojeció al ver que era la foto que se habían tomado él y Andree junto a sus amigos el día del partido de voleibol.
Ambos se levantaron y salieron por la puerta acompañados de John.
Esté al cerrarla se recargo en ella bastante frustrado, su cabello estaba revuelto de tanto que se pasaba las menos en el.
Escuchó un sollozo débil , rápidamente subió las escaleras hasta la habitación de Andree.
Se aproximo a ella al verla llorar.
La atrajo a su cuerpo mientras la abrazaba.-Bombón, tranquila, todo saldrá bien, no te preocupes ellos no te llevarán a ningún lado. - beso su cabeza.
-No me quiero ir lejos de ti John - lloro más fuerte.
Él se sentia inútil, sin saber que hacer, no le gustaba verla así.
-¡Eso no pasara nunca Andree! , el juez al ver que ellos no son adecuados para ser padres no les va a permitir cuidar de ti -
Ella se aferro más a su amado.
-Te quiero John - levantó su mirada a para verlo, él tenia sus mejillas rosas y una pequeña sonrisa.
-Yo te quiero más bombón - deposito un cálido beso en sus suaves labios mientras con su pulgar limpiaba sus lágrimas .
Querían estar así por mucho tiempo, se sentían bien, cómo sí nada hubiera pasado.
Hooooooooolaaaaaaa a todos! :3
Espero el capitulo les guste y recuerden comentar que les pareció, les pido una disculpa por no haber actualizado Pero la escuela y las tareas no me lo permitían xDEspero aun alguien recuerde la historia UnU
Recuerden que la historia ya casi acaba </3
La quiere y les manda un beso <3-Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...