Capitulo 27-Chaparra.

366 29 7
                                    

Ayude a Andree a bajar del auto ,se veía hermosa con aquel atuendo tan elegante Pero coqueto a la vez .

Tome sus manos y la guíe a caminar, había vendado sus ojos ,sentia sus uñas clavadas en mis manos, esto dejaría marca en mi piel.

-Andree, Ya te dije que no te voy a dejar caer -Rodé los ojos aun sabiendo que ella no me veria.

Sonrío nerviosa,¿Tan torpe me creía ser?.

-Esque eres algo torpe cariño -
La miré atónito por dos razones.

1-Al parecer Andree leía la mente y me voy enterando.
2- Me había dicho cariño, de una forma muy tierna.

Sonreí.

-¿Cómo me dijiste Bombón? - detuve el paso para verla, sus cara estaba roja y sonreía.

-¿Que tiene? Tú me dices "Bombón",también necesitaba decirte de alguna forma, ¿no? - con mis manos tome su rostro y uní nuestros labios ,se movían lentamente ,mis manos descansaban ahora en su fina cintura ,aun besándola sonreí al sentir como se levantaba de puntitas para alcanzarme.

Me separe de ella y miré sus pies . Reí al ver cómo volvía a estar en su estatura normal.

-Eres muy Chaparra -solte aun riendo, se cruzó de brazos, me dio más risa al ver su actitud.

-¡Eres un idiota John! -deje de reírme y la cargue ,sus piernas me rodeaban mientras que se agarraba fuertemente de mi espalda.

-¿A quien le decías idiota?-aleje mis manos de donde la sostenía y rápidamente volvía a sostenerla.

Ella soltó un grito acompañado de un golpe en mí hombro.

Nota mental
Pega duro la chaparra .

-¡No lo vuelvas a hacer William! - me grito en el odio. Bufe algo molesto .

-Si me vuelves a llamar William ahora sí te dejo caer -
Note cómo se puso tensa, sonreí de lado al ver su expresión.

-Era broma Andree - la baje y volví a llevarla hasta nuestro destino.

****

había llevado a Andree a un lugar bastante retirado, era un lugar abierto.

Ya estaba atardeciendo, los colores del cielo le daban vida al prado donde estábamos, a un lado había un lago donde se encontraban patos nadando.

Le quite la venda, ella comenzó a ver todo el paisaje, sus ojos se abrieron bastante sorprendidos.

-¿Que hacemos aquí John? - me miraba atenta con una sonrisa.

Lleve mis manos a los bolsillos,me encogí de hombros.

-Este lugar es especial, ¿Sabes? -me miraba atenta, yo igual la veía mientras hablaba - En este lugar mi padre le propuso matrimonio a mi madre -gire la vista al cielo.

-No sabia, realmente es muy lindo - hablo delicadamente ,la brisa jugaba con su cabello, me gustaba demasiado verla.

Suspiré nervioso.

-Andree, en verdad odio cuando otros hombres te ven -ella soltó una risita negando - Es enserio.
Ahora los dos reíamos.

-¿Pasa algo John? - me miraba a los ojos, pase saliva y hable claramente.

-Bombón, me gustas y mucho, en este lugar que considero importante te quiero decir que me gustaría ser algo mucho más en tu vida,¿Te gustaría que fuéramos novios? -

Esperaba ansioso la respuesta, ella bajo la mirada, no sabia si eso era buena señal,los segundos se hacían eternos y sentía que comenzaba a sudar frío.

-John... Realmente no me gustas -Mi corazón dejo de latir al escuchar esas palabras.

-Entiendo Andree e... - ella comenzó a reír, ¿no le importa lo que siento acaso?

-Tonto,no me déjaste acabar, no me gustas, me encantas... ¡Claro que me gustaría ser tú novia!-

Sonreí sorprendido, ella se abrazo a mí mientras reía bastante alegre.

-¡No me vuelvas a espantar así Chaparra! - ambos nos abrazamos, podía sentir el corazon de Andree latir rápidamente.

-¿Ahora seré Chaparra también? - dijo burlona, asentí sin soltarla.

-Bombón, Chaparra, Andy, Hermosa, Mí novia,lo que más te guste, pero para los demás chicos eres la quinta que dije. - ella negó mientras se separaba de mí y sonreía.

-Eres un Necio Newman - tomo mí cara con un pequeñas manos para dejar un beso en mi frente.

-Peeeero,soy tú necio bombón - sonreí mostrando mis dientes.

-Y no sabes cuanto me gusta eso - ambos nos sentamos en el pasto mirando la puesta del sol.

Aún sentados, recordé que tenia un regalo en mi bolsillo, lo saque y le ayude a Andree a ponerlo en su cuello.

Ella miraba curiosa el collar que le habia dado, volteó a verme y pregunto.

-¿Por que dice JA?- sonreí al ver su cara confundida.

-Es de John y de Andree -

-Muchas gracias... Cariño - ambos nos veíamos sonrientes, ella se lanzo a mi directamente a mis labios.

Amaba sus impulsos. Amaba estar así con ella.

******

Ya era de noche cuando habiamos llegado a casa, ambos queríamos dormir juntos cómo novios ya oficiales,claro que dormiríamos , después de lo del "bebé " tendríamos más cuidado.

Estacione y baje para abrir la puerta de Andy, le extendí una mano y ambos comenzamos a caminar.

Detuvimos nuestro paso en seco, Andree sonrío nerviosa mientras que mi cuerpo sentia un golpe.

-¡Andreee! - nos soltamos rápidamente al ver a Marc... Estaba en la entrada de la casa y venia para acá.

¿Ya habia regresado de su trabajo al otro lado del mundo?
.

Esto era una mala jugada del universo, justo cuando somos Ya novios Marc regresa.



Hooooooola a todos! Espero les guste, casi no tuve mucha creatividad para escribir Pero fue con amor cada diálogo :33

Espero comenten y disfrutarán el capitulo.

Bonito jueves!.

Las quiere -Saturno

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora