capitulo 16-Payasos.

342 26 10
                                    

Baje la vista sorprendido al ver quien había interrumpir aquel momento.

Me coloque en cuclillas y extendí los brazos, se escucho su pequeña risa y salio corriendo a mi.

-¿Que hace aquí señorita?- le pregunte sonriendo, Andree se acerco y Lina miro curiosa a ella.

-John, vení coo papi -dijo sin quitar sus ojos de Andree.

Escuche una tos ronca para llamar la atención, levante la vista y me sorprendió ver al señor Clark disfrazado de "Príncipe" ,contuve la risa y lo salude.

-No esperaba encontrarte aquí John - dijo serio, paso su vista a Andree, sorprendido siguió hablando.

-No sabia que tenías novia John - sonrío en dirección a Andree.

Negué con la cabeza rápidamente.

-Soy su tutor señor Clark, señor Miller le presento a Andree Thornton - Andree le sonrio de vuelta.

Él señor Clark me miro sorprendido.

-¿No se iban a be...- su rostro enrojeció, había metido la pata, comencé a balbucear sin poder decir una palabra, Liam, lina y Andree nos miraban divertidos.

-Lo que pasa es que tenia una basurita en el ojo - me ayudo Andree. Él señor Clark se calmo ante eso.

-Bueno ,llegare a los niños a alguna atracción, fue un placer verlos - Los Miller se fueron dejándonos nuevamente solos.

Estaba por regresar a lo que había dejado inconcluso Pero Andree se apartó un poco de mí.

-¿Pasa algo? - dije algo molesto.

Sus ojos me veían serios.

-Si nos ven... Te meterás en problemas - Lo había olvidado, podrían acusarme de abuso infantil... Creo la verdad no sabia nada ,tal ves no fue buena idea hacerme responsable de alguien.

En silencio caminamos a ver que podamos hacer.

-¡Hey, hasta que los encuentro! - ambos dimos un brinco al escuchar la voz de Dan, estaba vestido de vampiro ,sus ojos grises nos veían alegres.

Estaba por hablar cuando una nueva voz comenzó a gritar.

Solo gritaba "Andree, Andree, cariño " ,la miré y esta palideció.

Enfrente nuestro se encontraba un chico de cabello claro y ojos miel que miraba enfadado a Andree.

Dan y yo mirábamos a aquel chico sin saber que hacer
.

Andree salio corriendo perdiéndose entre la multitud.

Aquel chico salio tras ella y nosotros igual.

***

-¡No la veo Dan! - Dije molesto , la fuerte música ya me estaba hartando y la gente me volvía loco.

-¡Calma John, estará bien !- Ambos teníamos que gritar Ya que la música apagaba nuestras voces.

-¿¡Y si le... - no pude terminar de hablar, Andree estaba en el pavimento del otro lado sentada abrazando a una niña de cabellos dorados y vestido de princesa azul... ¿Lina?.

¿que hace Lina con Andree?.

Sali corriendo dejando a Dan sin explicar nada.

Cada que me aproximaba las notaba asustadas y a Lina sollozando.

Me deje caer de rodillas al suelo poniéndome frente a Andree, estaba asustada y respiraba rápidamente.

Las mire a ambas, no tenían nada.

-¿Que les paso? - Andree seguía abrazada a Lina que estaba no dejaba de llorar.

-Vi...vim...vimos un payaso - la voz de Andree salio temblorosa .
...
¿Qué?.

-¿Que dices Andree? - ella se calmo y volvió a hablar.

-esta niña estaba siendo llevada por un payaso - dijo lo mas calmada que pudo, miré a Lina ,seguía llorando, suspire .

Tenia que hablarle a su padre, de seguro estaría preocupado.

******

Lina se había ido con su padre más calmada, miré a Andree, estaba distraída, me detuve y ella se sentó en la banca que había soltando un triste suspiro .

-¿Pasa algo bombón? - me senté a un lado poniendo una mano en su rodilla.

-Sera estúpido pero le tengo un enorme miedo a los payasos... Pero vi a la pequeña asustada y gritando que la dejara ... Que recordé... - se quedo callada.

-¿Que recordaste? - la veía fijamente.

-Ami también me había pasado algo así de niña - suspiro nuevamente, la atraje a mi para abrazarla, besé su cabeza.

-Tranquila Bombón, nada malo pasara, estarás bien conmigo eso lo juro - se separó para verme, sonrío, amaba cuando sonreía y más si era para mi aquella acción.

Andree se acerco mas a mi, y nos besamos.

Era un beso lento y suave, nuestras respiraciones se mezclaban para ser una sola, mis manos viajaron a su cintura para atraerla más, el beso subía de tono, cada ves mas rápido ,mordí levemente su labio inferior provocando que ella soltara un pequeño gemido, la miré sorprendido, sus mejillas estaban rojas, sus manos pasaron por mis hombros y se separó por la falta de aire.

Bajo la mirada apenada.

-¿Vaa...vam-vamos a otra atracción más? - dijo torpemente, reí y me levante dándole la mano, ella la tomo y volvimos a caminar.

Se abrazo a mi de lado ,me sentía cómodo teniéndola así.

-John... - baje mí mirada a ella.

-¿si Bombón? -

-Te quiero - senti un extraño cosquilleo, sus ojos brillaban cálidos. La atraje más a mi.

-Tambien te quiero Andree -

Tomamos nuevamente nuestro camino a la casa de los sustos.Deje un beso en su mejilla, me quería.

Solo que yo habia mentido.

Yo la amaba.




Hola a todos! /uuuuu/

Disculpen si me tarde pero tenia que arreglar papeles para la escuela y no tenia -y creo aun no tuve XD-imaginacion para escribir.

Igual espero les guste y comenten :33

¿ustedes creen que mi historia Es cliché? XD la otra vez pensé en eso y queria saberlo :33 espero me den su opinión.

Las quiere -Pato.

Mí TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora