Escuche la para nada tranquila alarma de mi móvil y de un piquete logre que dejara de sonar.
Me quede un rato en la cama viendo a la nada,solte un suspiro y de un brinco sali de ella. Tome el uniforme del viernes que era -Gracias al cielo - un pants (y short) de un azul marino con una franja de rombos amarillos -tanto en short como pans -la playera era blanca con el escudo de la escuela en el centro -un Ancla con una sirena bastante rara a uno de sus lados era el escudo -.y coloque la chamarra (que era el mismo diseño del pants) .Una ves vestida fui al pequeño espejo que colgaba en una de las paredes para poder atar mi cabello en una coleta alta -dejando un flequillo de lado -.
Tome mi mochila y me dirigí a la cocina donde deje en una de las sillas mi mochila y fui al refrigerador para sacar jamón, queso, lechuga, tomate,mayonesa y rebanadas de pan. Comencé por preparar mi almuerzo, como tendría deportes y mi presión es baja tenia que llevar algo de comer.
No solo preparé un sándwich para mí, también aproveche que tenia tiempo para hacerle uno a John... Ya los estaba guardando en una bolsa de papel marrón cuando escuche pasos apresurados bajando.
-¡Andy ya me voy, nos vemos en la tarde!- Grito John bajando las escaleras, tome la bolsa y corrí para alcanzarlo.
-¡Espera!-Grite alcanzando que detuviera su paso en la puerta.
-¿Pasa algo? - dijo mientras daba vuelta,me detube mientras respiraba. -¡Uuu,Que buena condición tienes - se burlo con voz graciosa, lo fulmine con la mirada.
-Toma... No se si te guste la mayonesa -senti arder mis mejillas al ver como los ojos de Newman se abrían de la impresión.
Estiro una mano para tomarlo y abrió la bolsa para ver el contenido en el.
-Vaya Andy...-Sonrio gentil mientras sus ojos brillaban, se aproximó a mi y se agachó ligeramente para depositar un cálido beso en mi mejilla derecha, sentía que dejaba de respirar el aire no me llegaba .
-Gracias Bombón, nos vemos en la tarde nada de llegar tarde - dio un giro y salio dejándome sola. Mi pecho subia y bajaba pesadamente, sentía las piernas como gelatina aún sin procesar lo ocurrido regrese a la cocina por mis cosas y salir de ahí.--
-¡Corran más rápido! -gritaba el profesor Nic mientras todos íbamos al mismo ritmo rodeando el enorme patio.
Desde la mañana no me concentro bien y espero no hacer algo mal.
De un lado estaba Candy corriendo, estábamos muertas por las exageradas vueltas dadas por Nic.
Se escucho el silbato anunciando que habiamos acabadado y los 10 minutos que eran libres nos eran regalados para descansar. Deje caerme en el patio cerrando mis ojos.
-¡Vamos Thornton, no seas exagerada! - Candy me movía con su pie para dar señales de vida.
-¡Déjame Candy!,¿Acaso no vez que me muero? - soltó una risita.
-Venga, cuéntame ya como te ha ido con tú tutor -se sento cruzando sus piernas e igual yo me senté como indio. Candy había estado enferma por lo cual apenas hoy se presentó a clases y al querer contarle en clases casi nos sacan.
-Pues... No es anciano, tiene 20 años -rei al ver su cara de sorpresa - hasta ahora la he pasado bien, no hay problemas-sonrei.
Observe como ponía cara picará.
-¿Está bueno? - le di un leve golpe en el hombro mientras ella se reía.
-¿Tengo que contestar? -solte un suspiro.
-viendo tú reacción y que estás suuuuper roja -senti innecesario el "suuuuper" - él tipo esta buenísimo - ambas comenzamos a reír.
Sonó el timbre anunciando la hora del almuerzo, ambas nos levantamos y corrimos por nuestras cosas para poder ir al comedor.
Nos sentamos en la mesa de siempre,las mesas eran redondas de color rojo y en cada mesa cabía un total de 8 personas . En una esquina estaba Candy, le seguía Josue y enfrente de ellos estaba yo, comía mi sándwich hasta que llego Matt con una grabadora sonriendo.
-¡Que tal chicos! - los tres le devolvimos el saludo.
-¿Quieren salir en el vídeo? - nos ofreció mientras grababa a Candy.
-¡Yo si! -levanto La mano Josue.
-Para que grabas ?-Le pregunte divertida mientras el seguía grabando a Candy.
-Para tener recuerdos de mis compañeros - Sonrío.
Candy estaba por hablar cuando una charola de la escuela cayó encima de ella llenándola de fruta picada y yogur.
-¿Como estas Candy? -pregunto cínicamente Fany, Candy no sabia que hacer ante el acto,Fany siempre le busca problemas ,si Candy tenia un reporte más tendría graves problemas por lo cual no podía defenderse .
-¡Ya me hartaste Fany! -me levante para quedar cerca de ella y darle un golpe seco en la nariz. Ella me miro con furia en los ojos y se me lanzo jalando de mi cabello.
Ambas estabamos en el suelo, todos en el comedor nos seguían alrededor gritando por su favorita,yo me encontraba encima de fany soltandole golpes en la cara, esta giro y comenzó a arañarme en la cara, le solté un rodillazo en el estomago ,Candy intentaba quitarme a Fany Pero no la dejaban.
-¿¡Que pasa aquí!? - todos corrieron al escuchar la voz del sub director.
Fany actuaba un llanto exagerado.
-¡Fue culpa de Andree! - grito la rubia haciendo berrinche.
Indignada abrí La boca viendo al director.
-¡Empezó fany,lo tengo grabado!-me defendió Matt, el sub director nos tomo a ambas por los brazos demasiado molesto.
-¡Esto lo vamos a arreglar con el director! - comenzó a caminar en dirección a la oficina del director, dirigí mi vista a Fany,tenia sangre en la Nariz , el cabello despeinado , su maquillaje corrido y su labio inferior partido .
Sonreí satisfecha, sonrisa qué se borro al pensar si John me regañaría por esto... Bueno en sus "Reglas" no decía nada sobre peleas.
H
ola a todos!!!! :33 espero les guste el capitulo y tengan buen miércoles <3 , como saben me gustaría saber que piensan en los comentarios, siempre Es Bueno saber si algo les gusta;) .
#PatoNoEsCreativaParaLosNombres XDRecuerden que -Pato Las quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...