Sentia mí cuerpo temblar y el sudar de mis palmas ,me había sentado en el lado opuesto lo más lejos posible de John, no quería que mi tío sospechara de algo, estaríamos en problemas ambos.
Mi tío movía su cuchara en su taza de café bastante nervioso... ¿Nervioso?.
Lo miré atenta esperando algún gesto en forma de pista, sólo podía ver que cada ves movía mas rápido la cuchara haciendo qué sonará un tintinear.
John se animó a hablar.
-Vaya Marc... No creí que regresarías tan rápido de tú trabajo - sonrío forzosamente, mí tío lo miraba algo pálido, algo anda mal.
Baje los pies del sillón para estar bien sentada y escuchar con atención.
-Verás John, sólo regresé por unos dos días Ya que tenemos que solucionar un asunto aquí y volvemos -mi corazón volvió a latir rápidamente, aunque en el fondo extrañaba él vivir con él.
-Oh ya, no te preocupes por Bom...Dree - volteé a ver a John, tenia las mejillas rojizas por su casi error, quería comérmelo a besos... Pero aun no le habías dicho nada a Tío Marc.
Mi tío al parecer no notó el error de nombre, suspiro triste y hablo .
-John... Tal vez tengas que cuidar de Andree un poco más de tiempo ,espero no sea un problema -. dijo mientras daba un sorbo a su taza.
John negó frenéticamente con la cabeza a lo que le di una discreta patada para que calmara su ritmo.
Reí en mi interior "Es un niñote"
Pero...¿Mas tiempo? No me molestaba la idea, pero eso significaba una cosa.
-¿Más tiempo? - era lo único que había dicho en todo este tiempo, John volteó a verme con los ojos entrecerrados, revoloteo los míos al ver que él habia tomado a mal mi pregunta.
Fue el momento en que mi tío se quitó sus gafas... Oh esto es algo sumamente serio .
-¿Que pasa tío? - lo miré dándole ánimos para hablar, sin más él suspiró y se llevo sus largos dedos al puente de la nariz.
-Andree... Tus padres quieren recuperar tú custodia... -
Deje de respirar, la cabeza me daba vueltas, ¿Mi custodia? ¿Recuperar?... ¿DESPUÉS DE TANTO TIEMPO?
Me levante molesta, lance un grito que poco a poco se fue volviendo en una amarga risa.
Miré a mi tío, tenia lágrimas contenidas , en cambio John... Estaba perplejo.
No quería ir con ellos, ellos me habían abandonado ,sentia odio, las lágrimas caían rápidamente por mis mejillas.-¿Porqué? ¿¡POR QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO QUIEREN VENIR Y JUGAR A LOS PAPÁS CONMIGO!?- mi cuerpo temblaba, algo en el pecho asía qué me pesara.
Sin escuchar las palabras de mi tío o John subí rápidamente por las escaleras hasta llegar a mi habitación, lloraba a moco tendido, no quería que ellos se quedaran con mi custodia... Pasaron unos minutos hasta que mis párpados pesaban, me canse de llorar y quedar dormida.
****
Me sentía excluido, había pasado un tiempo desde que Andree se fue, Marc estaba triste, lo podía ver en sus ojos.
El por que de que me sintiera excluido era el motivo de enterarme apenas que Andree tiene padres. Crei que ellos Ya no vivían, es lo más lógico cuando te enteras que su tío la cuida (Bueno, yo también) .
-Marc,¿Que a pasado?,sus padres están vivos y me vengo enterando - él levanto la mirada con una mueca en la cara.
- A Andree no le gusta hablar de ellos, por eso no te dijo -"Y si supieras lo que ella no te a dicho a ti " pensé - Ellos la quieren recuperar, pero no lo voy a permitir, luchare para tenerla a mi lado - sonreí.
-Cualquier cosa, cuentas con mi apoyo -le di una pequeña palmada en el hombro, él me agradeció .
-Necesito que la cuides en lo que arreglo eso con ellos,-Asenti - Si me llegan a ganar... No la volveré a ver, ellos tienen su vida en Los Ángeles - se llevo Las manos a la cara frustrado, sentí mí cuerpo débil... Ellos no son de aquí .
-Todo saldrá bien Marc, lo se - y lo sabia, sentia ese presentimiento... No podían quitarme tan fácil a Andree sin luchar.
-Gracias John - ...
*******
Las horas pasaron, hable con Marc y me explico el porque Joel y Amber (padres de bombón) no se hicieron responsables de ella.Era algo egoísta querer abandonar una pequeña en un horfanato sólo por que no estaban preparados para esa "Gran carga " ... También era de admiración lo que hizo Marc, cuidar y proteger a su sobrina.
Marc Ya se había ido a su hotel, regresaría a visitar a Andree mañana .
Sin pensarlo fui a su habitación, al entrar la miré acostada con una almohada entre sus brazos, al sentir mi presencia se levanto rápidamente hacía mí, nos abrazamos fuerte, ella sollozaba en mi pecho, me partía el alma verla así, me coloque en cuclillas y le limpie sus lágrimas .-John... -al mirarla note cómo sus ojos estaban algo rojos por el llanto, su labio inferior temblaba un poco-¿Y si ganan ellos? - su voz se quebró al final.
La atraje a mi y deposité un beso en sus fríos labios.
-Eso no pasara... No pasara nunca Bombón, tú estaras siempre conmigo y con tú tío, nos vamos a casar y nunca nos vamos a separar -senti su cuerpo algo liviano.
Ella soltó una risita.
-¿Casar? - nos volvemos a ver, sus ojos brillaban, sonreí al ver su tierno rostro.
-¡Claro, te amo demasiado! - ella sonrío y junto sus labios con lo míos,.
-¿Juras que estaremos juntos? - solto al separarnos.
Tomé aire.
-Lo juro.
Jooooola! Disculpen La tardanza, espero el capitulo les guste :3
Comenten qué les pareció, <3
Nos leemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Mí Tutor
RandomAndree Thornton de 16 años vivirá con un sujeto al que no conoce ni de nombre, ¿y si es un anciano? ¿Se molestara por la música que escucho? ¿Como se que es de confianza?, esas preguntas inundan su mente . Lo que Andree no esperaba es que fuera un j...