29

2 0 0
                                    

Con Togepi en sus brazos, Blair llegó a pueblo Dendemille, se inscribió y se giró hacia sus amigos, volvió a sonreír, como en su debut

—Deseenme suerte. —Dijo, Viktor solo la miró pero Ethan habló;

—No la necesitas, tú lo lograrás — dijo levantando el pulgar.

Blair se giró y entró a la sala de presentación, comenzó a preparar con su vestido violeta, pero con otros detalles, su llave violeta, brillando en su pecho, observo a sus Pokémon y se sintió confiada, la encargada explicó la primera prueba;

En la primera actuación las estrellas son llamadas al azar de 3 en 3 junto con los Pokémon que decidan utilizar en esta actuación. Esta actuación consiste en la elaboración de Pokélitos. Dichos Pokélitos son juzgados por un jurado formado por entrenadores y sus Pokémon, Entre los tres se ponen de acuerdo en el de mejor aspecto y sabor, haciendo que su creadora pase a la fase de actuación libre.

Tres grupos de tres chicas son llamadas, hasta que llega el turno de Blair, Junto a Braixen y Togepi, va hacia la zona para presentarse, Blair junto a sus Pokémon se hizo presenté en el escenario, en su cocina, y comienza a preparar sus pokelitos;

Blair, con su cabello rubio recogido en una coleta, se encontraba de pie junto a Togepi y Braixen en el centro del escenario de la exhibición de pokelitos. El lugar estaba decorado con luces suaves y mesas llenas de ingredientes frescos, desde bayas hasta hierbas aromáticas, todas listas para ser combinadas en deliciosas creaciones.

Togepi, con su pequeño cuerpo y ojos brillantes, saltaba alegremente alrededor de la mesa, mientras Blair le sonreía. El Pokémon comenzaba a seleccionar algunas bayas con su pequeña mano, intentando organizarlas con torpeza. Blair se agachó para acariciarlo suavemente y guiarlo. "Vamos, Togepi, selecciona las bayas rojas, esas son dulces", le dijo con una voz cálida.

Braixen, de pie junto a la mesa, observaba atentamente a su compañera de equipo. Con su varita mágica en la mano, la alzó y comenzó a moverla con gracia, usando su fuego para calentar ligeramente las bayas y realzar su sabor. El fuego brillaba suavemente, creando un ambiente acogedor mientras las bayas se caramelizaban.

Blair, con una sonrisa confiada, comenzó a mezclar ingredientes. Cogió un tazón pequeño y vertió una mezcla de harina fina junto a algunas bayas trituradas. La mezcla se formaba poco a poco, y Togepi, curioso, acercaba su carita para observar. De vez en cuando, el pequeño Pokémon trataba de lamer la masa que caía de la cuchara, provocando una risa en Blair. "¡No todavía, Togepi! Espérate a que esté lista."

Luego, Blair vertió la mezcla sobre la mesa, formando pequeñas bolitas, mientras Braixen continuaba manipulando su fuego para cocerlas de manera perfecta. La combinación de la magia de Braixen y la habilidad de Blair para mezclar los ingredientes parecía una danza perfecta. Togepi, que ya no podía esperar más, observó cómo las bolitas de pokelitos empezaban a tomar forma, y en un acto de pura emoción, saltó a la mesa y comenzó a probar una, ganándose una risa de su entrenadora.

La exhibición estaba llena de colores brillantes, aromas tentadores, y una atmósfera alegre mientras Blair, Togepi y Braixen continuaban trabajando juntos, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto para impresionar a los jueces. Con su sincronización y trabajo en equipo, parecían estar preparados para ganar.

Blair, con sus Pokémon a su lado, se preparó para el veredicto, el jurado eligió y Monsier Pierre habló;

—La artista que continúa es.....La hermosa Blair!—

Blair abraza a Braixen y a Togepi con felicidad, y vuelve a la sala de presentación para ser recibida por Flabebe y Kirlia ambas, felices.

Luego de la última presentación, se les informo a las ganadoras, la segunda fase dónde; En la segunda actuación las estrellas Pokémon deben realizar una actuación libre en la que deben destacar las habilidades y los movimientos de sus Pokémon. Después de que todas las estrellas Pokémon realizan su actuación,el público vota por su favorita y la que obtenga más votos es la ganadora del Gran espectáculo Pokémon, recibiendo una llave de premio.

4 entrenadores hacen su presentación para que luego la encargada llama a Blair, se prepara junto a Flabebe y Kirlia, para destacar, Blair sube al escenario y la música comienza a correr y la presentación de Blair, se hace presente;

Kirlia, alzando sus manos, convocó una suave neblina psíquica que comenzó a envolver el campo de batalla en una atmósfera etérea. La niebla no solo dificultaba la visión de sus oponentes, sino que también generaba una sensación de calma que ralentizaba a sus enemigos. Al mismo tiempo, Flabébé agitó su flor, liberando pétalos brillantes que flotaban alrededor, creando un manto de flores que se unían a la neblina. La combinación de la niebla psíquica y las flores emanaba una energía tranquilizante, desorientando a los adversarios mientras los cubría de un resplandor suave.

Blair bailaba de forma elegante con Flabebe siguiéndola con su flotar de forma elegante, Blair volvió a indicar los ataques, mientras sus giros y la música seguía, Flabébé comenzó a danzar alrededor de Kirlia, y la pequeña flor de su cuerpo comenzó a brillar con más intensidad. Al mismo tiempo, Kirlia invocó una poderosa corriente psíquica que agitó el aire a su alrededor. En un instante, una suave lluvia de pétalos comenzó a caer del cielo, pero no eran simples flores. Cada pétalo contenía energía psíquica concentrada, que se dispersaba en el aire como pequeñas explosiones de magia. Los pétalos caían con rapidez, pero eran guiados por la psíquica de Kirlia para rodear a sus oponentes, debilitándolos mientras la lluvia continuaba cayendo, mezclando los efectos de la humedad y la energía psíquica.

La lluvia cesó, y Blair con los brazos hacia arriba, y las piernas cruzadas, con Flabebe en su cabello y Kirlia enfrente de Blair, copiando la señal de su entrenadora, aparecieron, las tres se inclinaron hacia delante, y bajaron felices del escenario, la presentación siguió, con la última participante, y entonces todas fueron llamadas al escenario.

Kirlia, apretó la mano de Blair, y Flabebe flotó al costado de Blair, las luces del jurado, fueron a cada participante y entonces Monsier Pierre se hizo presenté;

—La ganadora de esta Exhibición Pokémon es.....La artista Serena!

Blair abrió los ojos con desilusión pero aún así, aplaudió, bajo del escenario junto a sus 4 Pokémon, claramente desmotivada, sin hablar, paso por alado de sus amigos, y salieron de la sede de la exhibición de pueblo Dendemille.

Mi Viaje Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora