Before the party

402 35 2
                                    

 Los ruidos fuera del cuarto del doncel menor eran minuciosos y cautelosos, con el simple fin de no despertar a cierta personita, después de todo lo que plenearon no podía haber un error, hoy era un gran día y que mejor forma de empezar con una linda sorpresita.

- ¿Listos? – pregunto la rubia algo ansiosa.

- Por supuesto, no me levante más temprano de lo habitual para nada – respondió el de ojos brunos con tono divertido, una muy amplia sonrisa en su rostro, pulcro y aseado con el uniforme puesto.

- ¿Deidara?

- Hagámoslo – sonrió cómplice. Tal vez los más traviesos eran Naruto, Obito e Ino–aun siendo ella la mayor-pero cuando la oportunidad de participar se presentaba como invitación sin duda alguna la tomaba sin vacilar. Después de todo ¿Qué tan malo puede ser un poco de diversión?

Abrieron lentamente la puerta, primero procurando asomar sus cabezas, verificando que el menor siguiera durmiendo. Cuando estuvieron seguros de que así era, prosiguieron adentrándose más hasta llegar a la cama.

Observando lo tierno y apacible que se encontraba en esos momentos, antes de realizar un lindo despertar. Y con una cómplice mirada entre ellos prosiguieron.

- ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!!!! – gritaron al fin. El rubio menor se despertó rápidamente con semejante grito de cumpleaños, quedando sentado en su cama. Al abrir sus azules ojos vio caer el confeti en su cama, sintiendo que parte del mismo se quedaba en su cabello y al mismo tiempo ser cegado por breves segundos por un flash de cámara, después de todo eso, al fin pudo ver las sonrisas sinceras de sus familiares.

- ¡Hermano feliz cumpleaños! – Obito se acercó al cumpleañero para darle un gran abrazo, trasmitiendo amor fraternal. Volviendo a sentirse aturdido por el flash.

- Gracias Obito-ttebayo - correspondió el abrazo gustoso, tallándose los ojos.

- Naruto felicidades – dijo Deidara, siendo ahora su turno para regalarle un abrazo y un beso en la frente. – Obito... ¿Te quitas o te quito? Tú decides – pero como el azabache no soltaba al menor no pudo, hasta que le pellizco la mejilla y lo alejo. Siendo ese momento capturado por la cámara.

- Auch, Deidara eres un brusco  - se quejó mientras sobaba su adolorida mejilla.

- Eso te pasa por no soltar a Naruto

- ¡¡Primito, muchas felicidades!! – Alzo la voz Ino, pero en vez de felicitarlo siguió tomando fotos, no quería dejar pasar ni un momento sin capturar.

- Ino ¡¡Me vas a dejar ciego con tanto flash-dattebayo!! – se quejo el menor, colocando su antebrazo para hacer una barrera entre la cámara y su cara.

- Jejejej lo siento es que estoy emocionada ¡¡¡Ya tienes quince años!!!  ¡Obito! –llamó la mujer, dándole la cámara para así abrazar al rubio – Sigue tomando fotos. Hay Naruto parece que fue ayer que tan solo tenías catorce añitos – comento con lágrimas en los ojos, acariciando la cabellera similar.

- Ino...pero así fue 

- Obito no hables y sigue tomando fotos. - detuvo los mimos para mirar amenazante a su primo, retomandolos en el segundo.

- Ino pero...

- Hermano no digas nada – lo interrumpió Deidara – Has lo que Ino te diga si quieres comer pastel, claro que si no quieres por mí no hay problema, mas para mi – agrego con cizaña, logrando que el azabache siguiera con las fotos. Naruto recibía gustoso los abrazos y mimos de su prima. Daba gracias a Kami-sama que en esta ocasión no terminara en el suelo, pero más que nada agradecía la familia que en estos momentos estaba junto a él....en las buenas y en las malas ¿Cómo estaba tan seguro de eso? Porque ya lo había vivido.

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora