Entrada la noche un pelilargo comenzaba a llegar a su casa, después de una larga jornada con el trabajo de la Universidad, esperaba llegar y poder dormir unas horas, pero no fue posible, ya que al cruzar la puerta tropezó con lo que eran dos mochilas muy conocidas para él, dicho ruido hizo que un somnoliento Obito fuera hasta con él.
- Deidara ¿no crees? Qué deberías hacer menor ruido. - soltó un bostezó el menor.
- Claro, haría menor ruido ¡¡¡SI, NO DEJARAN SUS MOCHILAS EN LA ENTRADA!!!!
- Shhhh....no grites que Naruto está dormido - el azabache le ofreció su mano para ayudar a levantarse.
- Deidara tenemos que hablar - agrego de forma seria, lo cual preocupo al mayor, esa actitud no era propia del contrario. Esto solo puede traer malas noticias. Ya sentados en la sala el rubio rompió el silencio formado.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿Ocurrió algo malo? - interrogó nervioso.
- Deidara, hermano necesito que te calmes y te recuerdo que Naruto está dormido, así que no eleves mucho la voz
- Obito me estas asustando ¿Paso algo malo? - el rubio cada vez se preocupaba más. Tan solo de ver la seriedad de su azabache hermano lo ponía de nervios, las siguientes palabras que pronuncio lo dejo helado, paralizado, no lo podía creer.
- Apareció un Uchiha - el rostro del mayor formo una cara de total asombro, sorpresa, desconcierto, pero lo que más sintió y lo dejo ver fue miedo, mucho miedo.
- ¿Qu...qué? - logro articular - ¿Es...estás seguro?
- Sí - fue su corta respuesta
- Pero... ¿Es él? ¿Nos encontró? ¿Hablo con ustedes? ¿Les hizo daño? ¿Cómo nos encon... - El miedo del mayor estaba muy presente, Obito al notarlo se acercó, lo tomo de los hombros para así poder tomar la palabra.
- Deidara cálmate, déjame terminar - con la atención de su hermano prosiguió a comentarle todo lo ocurrido esa tarde, claro solo lo que el presencio, el cómo casi golpea a ese niñato con tan solo escuchar a Naruto gritar, entro rápidamente al salón, nunca espero encontrarse a un Uchiha, y ¿Cómo supo que ese era su apellido? Fácil con solo ver, ese tono de piel, cabello y esa mirada, esos ojos negros como una noche sin que ningún astro nocturno le iluminara, con solo eso simplemente lo reconoció, tal vez sonara ilógico, algo paranoico, pero nadie mejor que él y sus hermanos para reconocer a las personas que portan ese maldito apellido, lo detestaba, odiaba ese apellido con todo su ser. También le comento como su pequeño hermano se quedó en "shok", que solo llegaron y se durmieron.
- Mi duda es: ¿Lo mando ese sujeto? - comento el mayor.
- Es misma pregunta no me ha dejado en paz, Naruto es quien falta de hablar con nosotros, yo ya te dije todo lo que se y presencie -suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...