Tooku de me o hikarasete mezameru monotachi matte iru
yoru no jouheki sasowarete utsurisumu mure no nukegara ni
(deguchi no nai) shougeki ni taeru tsumori nara
(kuzureru hodo) itsuwari o misete(Tus ojos me han fascinado desde la lejanía,
Abre los ojos, los demás esperan.
Grita y derrumba las barreras de la noche.
Te internas entre la multitud y
Te liberas de tu coraza.
No hay salida.
Si tienes la intención de soportar el impacto.
Al borde del colapso.
Estás engañado por las mentiras.)ima mo todokanu hikari no yukue azayaka ni mau omoi o egakou
michibiku kotoba ga koborete shimawanu you ni utsuru toki o osorenaide(deguchi mo naku) (kuzureochiru)
(Ahora dime donde se halla la luz.
Dibújala mientras baila intensamente.
Para que las palabras que te guían no te fallen.
No tengas miedo de los cambios.
Sin salida... Te desmoronas...)umarekawari no anata yo hitori hohoemanaide hitomi o irodoru
nozonda sekai ga totsuzen hai ni natte mo kiseki wa mada megurikurutodokanu hikari no yukue azayaka ni mau omoi o egakou
michibiku kotoba ga koborete shimawanu you ni utsuru toki o osorenaide
(sotto dakishimete zutto tsukamaete motto kokoro made kowasu you ni)(¡Has vuelto a nacer! Una nueva persona sin sonrisas, tus ojos se oscurecen.
El mundo que tú deseas, de repente se convierte en cenizas. Gracias a un milagro, nos encontramos.
Ahora dime donde se halla la luz.
Dibújala mientras baila intensamente.
Para que las palabras que te guían no te fallen.
No tengas miedo de los cambios.
Abrázame suavemente, aprésame para siempre,
Y todo, hasta que mi corazón se haga añicos.)Se habían entretenido un rato con el PlayStation2, hasta que surgió la idea de hacer un mini Karaoke, conectando los cables correspondientes de la laptop de Deidara al televisor. Las primeras en tomar un micrófono improvisado fueron las mujeres, obligando a los hombres a retroceder y así dejarles el "escenario" libre.
Que más quisieran poder disfrutar la letra de la canción del mini concierto, ¡Pero era imposible! Se tapaban los oídos disimuladamente a excepción de Lee que hacía un intento por disfrutar de como su amor imposible cantaba. Obito que estaba más concentrado en encontrar una excusa perfecta para que el "canto" terminara, pudo percatarse de la presencia de su hermano mayor que justamente acababa de entrar a la estancia. El temor de recibir un golpe de parte de Sakura e Ino quedo en el olvido, porque estaba cien por ciento seguro que Hinata no lo golpearía. Además ella era la que menos desentonaba, luego le seguía Ino y por último Sakura, la consideraba su amiga...pero prefería mil veces una clase de tooooodo un día completo de Judo con Ibiki-sensei que seguir escuchándola. Así que sin más el Namikaze pelinegro se levantó corriendo a los brazos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...