El cansancio de estar acostada fue vencedor, logrando que la persona de rubio cabello se levantara. Lo primero que realizo fue ir directo al baño y asearse un poco la cara. Después de eso sus pies descalzos la llevaron a la cocina, su cuerpo exigía algo de alimento. No tardó mucho en decidir que su almuerzo-comida de ese día serían panqueques. Era la una de la tarde, y apenas estaba comiendo. Pero ¿Qué se le podía hacer? Llego a la casa a las cinco de la mañana, ni loca se despertaría temprano. Puso música desde su celular en un tono bajo, ya que no quería despertar a sus familiares.
- Gracias a Kami-sama estás haciendo de comer. Tengo mucha hambre. No como desde quien sabe qué horas
- ¡Maldición Obito! Ustedes me van a provocar que me de azúcar de tantos sustos que me dan. – Regaño la mayor. – ¿Por qué no te cambiaste de ropa? – Pregunto curiosa ¿Acaso no se le había hecho incomodo dormir con el disfraz puesto?
- Lo que pasa es que no tenía ropa – Respondió dudoso el pelinoche
- ¿No tenías ropa? Pero que tonterías dices – Ino no pudo evitar reírse por el comentario de su primo. – Obito, tienes cajones llenos de ropa. No digas sonseras. Creo que todavía estas dormido. Mejor ve a descansar.
- Ino – Llamo en tono neutro el joven. Tal vez se metería en problemas por hacerlo, pero si se entran por bocas ajenas le irá peor – Acabo de llegar. – Dijo sin rodeos
- Si tonto, ya me di cuenta. – Al ver que su prima no comprendía a lo que se refería decidió continuar.
- A lo que quiero llegar...es que no dormí aquí en la casa. La pase fuera toda la noche. – Dijo con temor a que le propinara un golpe, ni siquiera podía abrir los ojos del miedo. Pasado un minuto y no sentir ningún golpe y solo escuchara el sonido de los platos ser colocados en la mesa, abrió los ojos
- Bieeeen~ ¿No te vas a sentar? Quiero que me cuentes toooodo. Y no quiero que omitas ni un solo detalle. Creo que le hiciste honor a tu disfraz de Ninja AMBU al poder escabullirte toda la noche – Dijo burlona la joven. – Es más ¿Por qué no vas por tus hermanos? Esto lo tenemos que saber todos juntos: Como el sobre-protector Obito Namikaze, no llegó a casa por estar con sus amigotes o una linda chica. Solo espero que no hayas embarazado a nadie.
- Ok, ok. Ya entendí. Voy a ir a despertarlos. – Sin decir más salió de la cocina. Pero cuando regreso se le notaba preocupado, sudaba frío y su respiración era acelerada
- ¿Qué te pasa? Parece que hubieras visto un fantasma – Comento levemente preocupada – ¿Y tus hermanos?
- Ese es el problema Ino. Preferirá a ver visto un fantasma – La rubia solo se confundió más – ¡¡Deidara y Naruto no están!! – Elevo la voz casi al punto de ser considerado un grito, alarmando a la mujer
****
La cama nuca había sido tan cómoda. No quería levantarse, la pereza estaba ganando. Iba a dormir un poco más, pero el sonido de la puerta siendo abierta lo impidió, abrió los ojos lentamente, percatándose de una silueta de cabellera negra- Obito, ya te dije que yo no caigo tan fácil en tus bromas como Naruto – Hablo somnoliento el rubio
- Lo lamento, pero yo no soy Obito – Dijo el pelinoche mientras dejaba una bandeja con el desayuno y unas pastillas en la mesa de noche a lado de la cama.
- ¡¿QUÈ?! – Grito alarmado Deidara. ¿Quién más en su familia podría ser? Su hermano menor era el único con cabello negro. Rápidamente se sentó en la cama provocando un mareo y un fuerte dolor de cabeza.
- Tranquilízate. No tienes por qué alterarte de esa manera. Toma, esto te ayudará con la resaca debido al alcohol y la droga – ¿Droga? ¿A qué se refería con eso? ¡Maldición! Este tipo lo había drogado. Inmediatamente levanto las sábanas para observar su cuerpo, este solo tenía puesto una camiseta que le quedaba dos tallas más grande ¡¿Qué carajo había sucedido anoche?!
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...