Halloween

453 31 14
                                    

Boys and girls of every age

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boys and girls of every age

Wouldn't you like to see something strange?Come with us and you will see. This, our town of Halloween(Niños, niñas y los demás,Si vienen les voy a enseñarAlgo extraño que hay aquí,La ciudad de Halloween)

El timbre de la puerta sonó, el mayor de los hermanos Namikaze estaba a punto de ir a atender, pero un rayo amarillo logro que detuviera su acción. Dejo que su adorado hermanito abriera y así poder seguir hablando por teléfono. Los únicos que se encontraban en la casa eran los rubios donceles. Ino y Obito habían decidido irse junto a unos amigos a la fiesta, este último no muy convencido de dejar a sus dos hermanos donceles solos en la casa y menos en la Víspera de todos los Santos, pero con un tirón de oreja de parte de Ino, una plática de parte de Deidara diciéndole que no se preocupara y que saliera a divertirse con sus amigos y una tierna sonrisa del menor logro convencer al pelinegro.

- ¡Bienvenidos! – Dijo alegremente Naruto al abrir completamente la puerta reconociendo a los dos hermanos Uchihas, permitiéndoles entrar.

- Veo que ya estás listo Naruto-kun – Hablo el mayor, al ver que el rubio que ya se encontraba disfrazado de lo que parecía ser un conde de Inglaterra de los años de la Reina Victoria.

- Se nota lo ansioso que estas Dobe – Para Sasuke eso era como saludar al rubio. Ante los ojos brunos del Uchiha menor,a Naruto le sentaba muy bien ese traje. Esas botas color negro ligeramente largas, las medias que sobresalían de las mismas, ese short negro corto levemente ajustado y por último el saco color azul rey siendo color negro en el cuello, se podía apreciar una camisa blanca debajo de este y en vez de usar una corbata o un moño, un elegante listón azul rey era el definitivo adorno en su cuello. Sin duda alguna si el dobe hubiera nacido en esa época sería un conde realmente provocador sin perder el toque de la inocencia.

- No empieces teme. – Respondió al cordial saludo. – Rápido, sus disfraces ya están listos-dattebayo. – Dijo alegremente el pequeño. – Los dos pelinegros entraron por completo a la casa. Naruto se apartó de ellos para ir a la sala, no tardo ni la mitad del minuto cuando regreso con los disfraces. – Si gustan pueden cambiarse en mi habitación – Ofreció amablemente, al obtener la afirmativa de los dos Uchihas, este los guio a su recamara.

- Para ser sincero, a mí no se me hubiera ocurrido este tipo de traje. – Menciono Itachi a su hermano menor una vez solos en la habitación. – Deidara tiene un bueno gusto. – Esta última oración provoco que el menor lo viera con sospecha.

- ¿Qué tramas con el hermano mayor del Dobe? – Pregunto Sasuke desconfiando del más alto

- ¿Cómo qué, que tramo? ¿A qué te refieres ottoto? – Sasuke siguió mirándolo por unos escasos segundos

- No, nada. No me prestes atención solo son tonterías mías. – Termino por decir el Uchiha menor. Concluyeron de vestirse en silencio. El primero en hacerlo fue el mayor, así que salió primero de la habitación.

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora