Vacation

172 13 2
                                    



- ¿Vas a salir de vacaciones con tu familia? – Pregunte a mi mejor amigo mientras leía un mensaje en mi celular.

- Si, ya sabes. – Hablo fastidiado – Papa quiere estar con su familia para estas fechas. Ver a la familia que no vemos durante todo el año. Que molestia.

- Sí, claro. Es comprensible – Comente mirándolo suspicaz. – ¿Y es por eso que estas de tan mal humor el día de hoy? – Pregunte cauteloso. – O ¿Sera por qué no vas a poder ver a cierta joven de pelo rosa durante las vacaciones? – Agregue rápidamente, logrando que Sasori me quisiera matar con su mirada. – ¿Acerté? – Hable divertido.

- Saskura y yo solo somos buenos amigos. – Respondió tranquilamente. 

- Si tú lo dices.

- Por supuesto. – Sentencio.

- Si lo que quieres es engañarte a ti mismo, es tu problema.

- ¡Maldición Deidara! – Alzo la voz, ocasionando que las personas alrededor nos miraran con desagrado.

- ¡Shhhh! No se grita en la biblioteca. – Hable tranquilamente, posando mis ojos de nuevo en la lectura.

- Entonces deja de decir estupideces. – Continúo en su celular respondiendo mensajes.

- ¿Estupideces? – Reí divertido. –Te agrada Sakura y el sentimiento es reciproco.

- Pero no será algo más que una amistad. Por si lo olvidas estoy cruzando mis veinte y ella apenas es una niña. La gente me miraría como todo un viejo pervertido.

- Entiendo tu punto de vista pero para mí se ven bien juntos. Además, Sakura es una persona agradable. No dudaría que tu familia la adorara.

- Si...A mama le caería bien. – Contesto sonriente.

- Incluso ya parecen una pareja. Mandándose mensajes a cada rato.

- ¿Cómo sabes que es con ella con quien estoy texteando? – Pregunto sospechosamente, apartando su celular de mi alcance visual.

- Tenía mis sospechas. Justo ahora me lo acabas de confirmar.

- En vez de estar al pendiente de las relaciones ajenas debes concentrarte en la tuya.

- ¡¿Quée?! – Grite nervioso. Nuevamente nos ganamos miradas desaprobatorias de los alumnos. Me encogí de hombros avergonzado. – Itachi y yo no estamos saliendo. – Aclaré, esta vez hablando en voz baja. 

- Aun. Pero poco les falta. Admítelo; El tipo te gusta, se te nota. Ya conoce a tu familia, se lleva bien con ella y ya fueron a una cita ¿Eso no es tener una relación?

- ¡Por supuesto que no! – Susurre enojado.

- No es oficial su relación. Pero el sujeto te está acortejando, tu solo te estas haciendo el difícil. – Sin previo aviso le lance a su rosto una bola de papel que arranque de mi cuaderno para callarlo. Mala idea porque él me devolvió el gesto. Dando comienzo a una pequeña guerra de bolas de papel entre nosotros.

- ¡Disculpen! – Nos llamó fuerte una señora mayor – Esta es una biblioteca, no un salón de juegos. Les tendré que pedir que se retiren por el día de hoy – Sin poner queja alguna recogimos nuestro desorden y en silencio salimos de la biblioteca.

- ¿Ves lo que provocas? – Regañe a mi amigo.

- ¿Yo? El que empezó fuiste tú. – Contraataco molesto.

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora