¿Es tan solo un sueño lo que acabo de escuchar? ¿A quién quiero engañar? Solo trato de no ver lo obvio. Mi madre bien lo acaba de decir. Tal vez solo fue un susurro, pero en mi cabeza se escucha fuerte y claro.
- Itachi, hijo. - Su voz tiembla, es palpable su nerviosismo y miedo. Terror absoluto es lo que abarca su rostro. - No...no es. Yo...
- No trates de negar nada. Justo acabo de escucharlo, madre - Mi asombro fue sustituido por enojo. ¿Acaso mi madre lo negaría?
- Solo...solo déjame explicarte ¿Sí? Por favor - Suplicaba con lágrimas en sus ojos. No me negaría a escucharla. Todos ameritan ser escuchados, sumándole que es mi madre, la persona que me dio la vida y la persona más amable que he conocido. No dejaría que el coraje y enojo me cegaran por completo, solo complicaría más las cosas.
- Bien, entonces habla. - Sentencie. Aunque decidiera escuchar lo que tenía que decir, me era imposible evitar que mi tono de voz saliera serio y frío. Cerré la puerta tras de mí, dirigí mis pasos hacia la silla, sentándome en esta para estar frente a frente a mi madre. - Te escucho. - Inhalo sonoramente, tomando fuerzas para poder iniciar su relato.
~*~*~*~*~*OBITO~*~*~*~*~*
- ¡Hey! ¿Me estas escuchando? - La queja de mi querida prima me saco de mis pensamientos.
- Lo lamento Ino
- Ya te dije que no tienes por qué estar tan preocupado por Naruto, está en buenas manos. Sasuke es un buen muchacho. - Comento alegremente mientras continuaba con los arreglos florales.
- Aunque me cueste decirlo: Tienes razón - Hice una mueca, parecía que al pronunciar esas palabras me provocaron un sabor amargo en la boca.
- ¿Podrías repetirlo? - Ino tomo una flor y la acerco a mi rostro simulando un micrófono. La mire con desagrado. Si tan solo con decirlo una vez me provocaba ese malestar, una segunda lograría matarme. - Vamos, no seas amargado. - Agrego riendo. - Si ya sabes que Sasuke es un buen tipo ¿Qué te tiene tan pensativo? Será acaso ¿El qué Deidara este saliendo con Itachi? - Inconscientemente un tic apareció en mi ojo derecho - ¡Bingo! - Dijo alegre la rubia, feliz de haber acertado. - ¡Por Dios, Obito! Ya hablaste con Itachi, eso debería tenerte más tranquilo, pero no, de hecho creo que te noto un poco más nervioso. - ¡Claro que estoy nervioso! Es algo que no puedo sacar de mi cabeza. Accidentalmente dije un lema de los Uchihas, justamente frente a uno. Se supone que no sé nada al respecto con esa familia, pero no, tenía que abrir mi boca. No podría decir eso. - ¿Qué fue exactamente lo que hablaron tú e Itachi? - Sumándole que aún me preocupa la relación que puede formarse entre mi hermano y el Uchiha.
- Nuestro padrastro supo cómo endulzarle el oído a nuestra madre y lograr casarse. Temo que la historia se vuelva a repetir ¿Qué tal si Itachi hace lo mismo?
- Obtio - Suspiro la mujer, dejo lo que estaba haciendo y se acercó a mí, tomando mi rostro en sus manos, obligando que la mirara - No porque una persona haya resultado ser una persona totalmente malvada quiere decir que todos lo somos. Tienes que darle una oportunidad a las personas. Justo como se la diste a tus amigos...justo como me la diste a mí. - Hablo con tono comprensivo - Y valla que yo era una total desconocida. Nunca nos habíamos visto en nuestras vidas hasta ese día que todos decidimos vivir juntos. ¡Y mírame! Resulte ser una grandiosa prima. - Dijo alegremente lo último.
- Vaya que lo eres Ino
- Además - Soltó mi rostro y prosiguió realizando su trabajo - ¿No recuerdas lo que me platicaron cuando conocieron por primera vez a la señora Mikoto? Dijeron que es una persona muy amable. - Sonreí al recordar a la señora Mikoto. Sin duda es una persona amable y generosa. Cuando la vi por primera vez y me abrazo eufóricamente, sentí un gran calor en mi pecho, un hormigueo recorrer todo mi cuerpo. Y se volvió a repetir cuando patinamos juntos. Y obviamente no es el mismo hormigueo que siento cuando estoy con Rin ¡Por supuesto que no! Eso sería enfermo. No sé cómo explicarlo, pero es un cariño diferente. Tal vez, simplemente son de esas personas que son sumamente agradables.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...