¡¡Waaaaaa!! No puedo creer, la inspiración esta fluyendo por mis venas. Es tan askgfnsoh No sé cómo describirlo. Ando mejor que la Thalía.... ¡¡Arrasando!!
Sin más preámbulos, les dejo el capítulo dieciocho.
♥♥♥ ¡¡Enjoy!! ♥♥♥
Después del tremendo grito, Naruto se levantó de la cama, caminaba en círculos, con sus manos en su rubia cabellera ¿Cómo era posible que perdiera? Esto no estaba pasando, se suponía que el teme bastardo sería el perdedor, se suponía que él que debía estar sonriendo victorioso sería su persona y no el, ¡Se suponía que el que miraría con superioridad no sería Sasuke Uchiha! ¿Por qué el mundo era tan cruel? Estaba cien por ciento seguro que si no hubiera sido por el estruendoso sonido del celular el sería el vencedor ¿Por qué justo en ese momento tenía que hablar Itachi informándole que el chofer llegaría dentro de poco? ¡¿Por qué?! Por más que insistió al Uchiha la revancha este no accedió. No había salida. Dio su palabra y ahora tenía que cumplirla. Maldecía el tiempo en que abrió la boca y propuso semejante idiotez.
- Ya resígnate dobe – Dijo divertido el azabache desde la cama. El aludido solo se dejó caer en el piso. Sentado en el frío suelo, sus ojos azules miraban al contrario con fastidio.
- ¿Tengo otra opción? – Hablo frustrado el menor, tapándose la cara con sus manos – ¡Okey! – Grito elevando las manos al aire – Fue mi idea, ahora no me queda escapatoria: Lo haré. – Se recostó por completo en el piso de su habitación colocando sus manos entrelazadas sobre su estómago. – Solo me queda resolver ¿De dónde sacare la ropa de mujer?
- Pídele ropa a tu prima – Propuso calmadamente el ojo oscuro
- ¡Claro que no-dattebayo! Me bombardeara con preguntas, además su ropa no me quedaría porque ella es más alta.
- Entonces ¿Qué te parece pedírsela a Sakura o Hinata? Tal vez algo de ellas te puede quedar.
- ¡Qué vergüenza! – Volvió a cubrir su rostro – Si le explico la situación a Sakura no dudara en contárselo a Ino. Sé que Hinata no dirá nada pero....es demasiado penoso. Prefiero ir al centro comercial y comprar la ropa necesaria.
- Si entrar a probarte ropa en una tienda para mujeres es menos penoso para ti. Por mí no hay ningún problema – Dijo Sasuke a propósito en tono despreocupadamente para lograr que el rubio pensara mejor las cosas. Y así fue, Naruto se tornó rojo de solo imaginarse estar en esa situación. Esa idea quedaba descartada. En ese momento Sasuke recibió un mensaje en su celular avisándole que el chofer se encontraba afuera de la casa del rubio – Ya llegaron por mí – Tomo su mochila y se puso de pie para dirigirse a la salida – Después seguimos con la letra de la canción, mientras tanto resuelve tu problema de vestuario. – Se despidió burlonamente el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...