Skating

279 28 5
                                    



¿Cómo había terminado ese día en el parque con su madre, Itachi, Naruto y sus hermanos? Simple, después de que los hermanos mayores de Naruto y Sasuke les explicaran el cómo habían terminado juntos en el festival y que después de que termino el mismo, ambos les marcaron a sus celulares pero ninguno respondió. Los menores tan solo se dieron un golpe mental, ya que habían olvidado para que los móviles no sonaran mientras presentaban el espectáculo los colocaron en modo silencioso. Una vez aclarado ese tema, fue el turno de interrogar a los menores, ¿Por qué Naruto se vistió con ropas femeninas? Al final ese tema también fue aclarado. Los dos Uchihas acompañaron a los rubios hermanos hasta su casa. Naruto comento que sería grandioso el patinar en hielo, que justo en esa época el agua del lago que se encontraba en el parque se prestaba para la ocasión. Siendo Deidara el que secundo la idea de su hermanito e Itachi fascinado propuso la idea de ir al día siguiente a patinar.

¿En qué demonios estaba pensando su hermano mayor al proponer el patinaje en hielo? ¿Acaso se le olvido por completo el simple hecho que él no sabía? En el momento que su hermano les brindó la idea no comento absolutamente nada. Ver a los rubios hermanos aceptar gustosos por semejante tontería lo hizo desistir, sumándole que no quería revelar ese pequeño detalle. Al llegar a la casa no se contuvo más y expreso su desagrado al mayor. Su madre que acababa de llegar del festival, se encontraba en la sala junto a su amiga Anko. La Uchiha escucho atenta a sus dos hijos y para ella fue inevitable sonreír ante la cómica desgracia de su hijo menor. Su solución ante ese problema fue sencilla, con voz dulce dijo; "Si el problema es el no saber patinar, tan solo dile a Naruto-kun que te enseñe. Dudo que se niegue, porque el ayudarse entre sí es de amigos"

Y aquí estaba él, sentado en una de las bancas del parque esperando por la llegada de la familia Namikaze.

- Descuida cariño, dudo que Naruto-kun se niegue – Hablola única mujer perente, en un intento de calmar el disgusto de su hijo más joven.

- No es eso – Contesto simple. Sabía que las palabas de su madre eran cien por ciento verídicas. El dobe sin duda alguna le ayudaría. Pero he ahí el problema. Naruto le ayudaría, sin duda algo totalmente vergonzoso. El no saber patinar provocaría que su trasero besara el suelo incontables veces. Estuvo a punto de irse para evitar esa humillación, pero la voz detrás de si lo detuvo, era Naruto gritando un buenos días frustrando así huida. Su hermano tan solo le palmeo el hombro y si no fuera por esa sonrisa burlona lo hubiera tomada como apoyo a su moral, giro los ojos en señal de disgusto. Una vez las familias frente a frente se saludaron apropiada y alegremente a excepción de un Obito un tanto disgustado por la simple idea de que los Uchichas estén cerca de su familia, esto le seguía desangrando, pero cumpliendo la promesa de su hermano menor iba a ser todo lo posible para poder juzgar apropiadamente a esa familia y no solamente por su apellido. Todos se colocaron los patines, la diversión está a punto de comenzar, pensó alegremente Naruto. Todos yacían parados sobre el amplio y grueso pedazo de hielo, menos el Uchiha menor, todos dirigieron su mirar hacia él. La familia Namizake lo miraba confundido. Fue cuando Itachi respondió a su duda.

- Mi lindo y tierno hermano menor no sabe patinar – Aclaro. Obito sonrió como el gato Cheshire – Esperaba que Naruto-kun le pudiera enseñar – Al momento de escuchar esas palabras su sonrisa se desvaneció. No iba a permitir que su hermano pasara tiempo a solas con ese niño amargado.

- Si gustan yo puedo enseñarle – Propuso el azabache arrastrando sus palabras. La idea le disgustaba, no lo negaría, pero era una gran oportunidad de conocer al nuevo amigo de su querido hermano menor. Naruto y Sasuke lo miraron con total asombro, el azul mirar de Deidara era de completa sospecha, Itachi no le dio importancia, con que su hermano aprendiera a patinar todo perfecto y por último Mikoto, ella se desanimó, pues pretendía pasar tiempo con Obito y que así naciera de poco a poco una relación de confianza. Si, había contratado a un investigador privado para conocer más a fondo la situación de la familia Namikaze y en unos pocos días recibiría un informe detallado, pero no se compara en que el joven se las dé a conocer de manera voluntaria. Soltó un suspiro derrotada....tendía que esperar un poco más.

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora