¡¡Enjoy!!
Durante el transcurso del día la familia Namikaze se la pasó junto a los Uchiha. Sin duda alguna Mikoto no quería escapar la oportunidad de conocer a tan peculiar familia. Hasta el momento se había enterado de sus respectivas edades, donde estudiaban, como habían logrado conseguir becas para sus estudios, que Deidara estudiaba psicología, había conocido a Itachi con un pequeño accidente con pinturas, el pequeño Naruto era compañero de clases de su hijo menor, este trabajaba ciertos días en la florería de su prima, esta vivía con ellos. Y de Obito pudo descubrir que tenía casi dieciocho años, cursaba ya su último año de preparatoria, que practicaba Judo, le gustaba salir con sus amigos pero más que nada con su familia, sin duda alguna dejo muy en claro que protegería a su familia a toda costa, que al parecer las bromas era uno de sus pasatiempos y el blanco perfecto era el rubio menor, le fascinaba el chocolate, que en ocasiones solía llegar un poco tarde pero él se justificaba diciendo que era porque estaba haciendo una buena acción. Era sin duda un chico imperativo, extrovertido....una gran persona a los ojos de Mikoto.
- ¿No se les apetece un bocadillo? – Propuso la mujer quería mantenerlos con ella el más tiempo posible.
- Es usted muy amable señora Mikoto, pero ya es tiempo de que nos retiremos, se está haciendo tarde. Incluso Ino me acaba de mandar un mensaje diciendo: "¿A qué hora vamos a volver? O ella misma vendrá por nosotros"
- Es verdad, que desconsiderada de mi parte pero me han agradado mucho que me gustaría que nos visitaran de nuevo ¿Qué les parece si luego nos ponemos de acuerdo para tener una linda tarde como esta? – Los chicos se miraron entre ellos, se les hacía un poco extraño tener una invitación de parte de la mama...pero la señora en si era muy agradable ¿Por qué decirle que no?
- ¡Claro por supuesto-ttebayo! – Se adelantó Naruto
- ¡Excelente! – Dijo animada la mujer presente – Si ustedes gustan yo los llevare
- No se moleste podemos llamar a un taxi – Comento Deidara
- Nada de eso. Permítanme llevarlos
- Le diré al chofer que prepare el auto
- No será necesario Itachi. Como dije antes: Yo los llevare personalmente
- ¿Qué? – Respondió en pregunta el hijo mayor
- Si YO ~ LOS~ LLEVARE~~ – Casi deletreo la señora Uchiha
- Pero mama ¡¿Tu sabes manejar?!
- ¿Pero qué cosas dices Sasuke? Claro que se maniobrar un auto
- Pero creí que....
- Una cosa es que tu padre sea como es y no me deje estar detrás de un volante, pero que les quede muy bien a ambos que se manejar
- ¿Estas segura de esto madre?
- ¿Qué estas tratando de decir Itachi? – Miro amenazante a su hijo mayor
- No, no...nada, solo me aseguraba – Contesto nervioso por tal mirada.
Una vez ese tema aclarado la señora Uchiha llevo a la familia Namikaze a su casa, se despidieron nuevamente, le agradecieron de todo corazón todas las atenciones que tuvo con ellos. Ya una cruzando el umbral de la puerta una cabellera larga y rubia apareció delante de ellos como si fuera un rayo.
- Me podrían explicar que son esas horas de llegar – Exigió alterada la mayor
- ¡Wow! Son las ocho de la noche Ino – Hablo el pelinegro tratando de aminorar la furia de la ojiazul
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...