Solo un poco más, solo un poco más y saldré de vacaciones. A tan solo tres semanas de mi tan ansiada libertad, siento la presión sobre mis hombros sumamente pesada. Y no solo en la universidad, sino también en el trabajo.
Esta semana son trabajos finales por entregar, la próxima son exámenes y para la última semana nos entregaran calificaciones. Puede que la última semana no sea tan pesada, simplemente llena de estrés, angustia y ansiedad por saber los resultados.
Y eso es solo en la universidad.
En el trabajo, Sasori, sus padres y yo estamos avanzando sumamente rápido la producción. Teniendo como consecuencia salir dos horas más tarde de lo habitual. Las entregas que se tenían previstas cerca de las fiestas están siendo adelantadas. Debido a que la familia Akatsuna No, saldrá de vacaciones y no queriendo dejar ningún pendiente y así disfrutar de sus vacaciones familiares sin ninguna interrupción.
Siendo los padres de mi amigo consientes que en la universidad la teníamos un poco difícil, decidieron pagarnos el doble todo el mes. Lo cual para nosotros era sumamente gratificante.
Llegue a casa alrededor de las ocho de la noche totalmente agotado. Ni ganas de cenar tenía. Mi único objetivo era mi cómoda cama. Recuperar un poco del sueño perdido era lo que necesitaba.
Me disculpe con mi familia por no acompañarlos a cenar. Ellos asintieron comprensivos.
Cuando entre a mi habitación tenía toda la intención de tirarme a la cama. Sin cambiarme de ropa ni cobijarme. Simplemente caer rendido. Pero rápidamente recordé que el irresponsable de mi hermano menor, hizo lo mismo la semana pasada y termino con una fiebre. Lo que menos necesitaba en estos momentos era caer enfermo.
Pesadamente me dirigí a sacar ropa más cómoda de unos de los cajones del peinador. Me despoje de mi abrigadora ropa para así colocarme una playera de manga larga, un pequeño short y unos calcetines muy calientitos. Ropa algo contradictoria, pero no me preocupaba mucho, tan solo encendería el calentador por unos minutos y no habría problema alguno.
Una vez cambiado, me dispuse acostarme en mi deliciosa cama. Totalmente listo para descansar.
~*~*~*~*~*ITACHI~*~*~*~*~*~*
¿Hijo? – Escuche la voz de mi madre llamándome. Gire mi cabeza para verla apropiadamente. – ¿Ya te vas? – Pregunto confundida, al ver que presionaba el botón del ascensor.
- Así es. Termine todo mi trabajo por el día de hoy, así que me iré primero. – Respondí tranquilamente. Ella siguió observándome confundida ya que la mayoría de las veces regresábamos mis padres y yo juntos a casa. – Tengo planeado hacer una pequeña visita.
- ¿La conozco? ¿Tardaras mucho? ¿Dónde vive? ¿Quiénes son sus padres? – Sus preguntas llenas de dudas no querían ceder. Aun cuando ya tenga veintidós años, trabajara y fuera una persona totalmente responsable mi madre siempre se pondrá en modo detective cuando se preocupa.
Sonreí ante ese gesto.
- Madre, no tienes de que preocuparte. Solo iré a visitar a Deidara. Últimamente no nos hemos vistos. Claro, nos mantenemos en contacto por mensajes y llamadas, pero quisiera ir a verlo personalmente. – Mikoto me dedico una sonrisa llena de felicidad, demasiada diría yo.
- ¡Oh, pero que hermoso! – Llevo sus manos a sus mejillas, tratando de contener la felicidad – ¿Quién hubiera imaginado que mi hijo fuera todo un romántico? – Comento con euforia. – Ya no te robare más de tu tiempo. Vete, vete. – Dijo, empujándome dentro del ascensor que justo acababa de llegar. – No llegues con las manos vacías ¿De acuerdo? – Asentí obediente.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...