Secret of the past

218 22 14
                                    



A partir del momento en que todos estuvimos de acuerdo en que esperaríamos el reporte del detective y mantener todo oculto de mi hermano menor, los días pasaron más rápido de lo esperado. Ahora solo esperábamos terminar nuestra jornada laboral en la empresa, para dirigirnos a la mansión Uchiha y así encontrarnos con el detective.

Esa mañana mama había acordado la hora específica para que nada más saliéramos de la empresa el investigador se encontrara fuera de nuestra casa para no tener que perder tiempo.

En esos dos días no mantuve contacto con Deidara, por más que me carcomía el impulso de llamarle o de mandarle un simple mensaje de texto para saber cómo se encontraba. No lo hice. La única forma de evitar hacer dichas acciones fue enfrascarme en el trabajo, claro, más de lo habitual. Mama se dio cuenta de inmediato, pero no dijo absolutamente nada, lo cual agradecí.

Todos estábamos nerviosos y ansiosos para que el fatídico día llegara. Claro, a excepción del mimbro más joven de la familia. El por otro lado se encontraba malhumorado, si de por si ese es su carácter habitual, en esos días estuvo pero. Debido a que Naruto no le respondía los mensajes ni llamadas. Y todo debido a este drama. Obviamente el no tener una explicación ponía aun pero el estado de animo de Sasuke.

Aunque no debía burlarme de mi hermano por su situación, no pude evitar hacerlo. En ocasiones que lo encontraba con el celular en mano esperando una respuesta de Naruto. Lo comparaba con una pareja de novios que recién acababa de tener una pelea. Y por obvias razones, su mirada de ojos negros me quería asesinar. Lo bueno que las miradas no matan.

Tan solo restaba una hora para al fin terminar. Mama al final accedió primero escuchar la versión de la historia de la familia Namikaze. Recapacitando, que tal vez el buscar información de Obito sin su consentimiento solo ocasionaría el enfado de este. Así que lo acordado fue, que el único que leería el informe sería Fugaku. Papa decidió acompañarnos a la residencia Namikaze. Él sería lo que se podría considerar a llamar un árbitro en esta situación. Estaría al tanto de la situación antes que todos nosotros, asegurando que no existieran mentiras de por medio. Mama y yo no discutimos su punto de intervención. Siendo de esta manera totalmente aceptable para los tres.

~*~*~*~*~NARUTO*~*~*~*~*~*

Como todo un asustadizo evitaba estar lo menos posible fuera de mi casa. Solo salía para ir a la florería a trabajar junto a mi prima y mi hermano, solo eso. No me separaba de ellos en ningún momento en el transcurso del recorrido, parecía todo una garrapata. Me asomaba por la ventaba de la cocina cada cierto tiempo para cerciórame que en ningún momento Madara o alguno de sus "secuaces" derribar nuestra puerta y nos arrastraran nuevamente al infierno que tanto escuerzo nos costó liberarnos.

Últimamente no respondía a los mensajes y llamadas de Sasuke. No tenía idea absoluta si él ya estaba al tanto de nuestra situación. Si Itachi le comente acerca de lo sucedido hace ya dos noches atrás. Simplemente no tenía el valor de enfrentarlo. ¿Y si de ahora en adelante me miraba con ojos de repulsión? ¿Asco? ¿Pena? ¡Dios! Eso no podía soportarlo. He llegado a considera a Sasuke como un buen amigo. El no responder a sus llamados me hacía sentir la peor de las personas. Y no solo con Sasuke era con el que evitaba el tener contacto. También con el resto de mis amigos evadía el tener comunicación. Imposiblemente me era evitar encerarme en mi propio mundo. Realizaba las cosas de manera automática, solo porque mi cuerpo sabía perfectamente cómo realizarlas, pero llego un punto en que mis familiares tenían que alzar la voz y sacudirme de manera un poco brusca para traerme de regreso de mi nebulosa completamente llena de recuerdos que eran totalmente toda una pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora