Los días habían pasado más rápido de lo esperado, la nieve no fue impedimento alguno....sí...hoy era el día en que el festival de inverno en el que los alumnos de ambas escuelas se esforzaron tanto se ejecutaría...en donde ahora los puestos estaban llenos de familiares de los estudiantes, amigos etc. En donde Naruto tendría que cumplir, su apuesta...
- ¡¡Sakura!! – Llamo desesperada una de las compañeras de salón
- ¿Qué ocurre? – Giro rápidamente.
- Hubo un pequeño inconveniente – La voz de su compañera era de nerviosismo ¿Cómo reaccionaría Haruno?
- ¡¿Pequeño inconveniente?! – Repitió alterada – ¡¡¿Qué tan pequeño?!! – Agrego en tono más alto.
- Bueno... – La pelinegra dudaba en continuar, pero sabía que si seguía reteniendo la información del pequeño problema, la ojo verde se arrancaría los pelos de la desesperación. – Accidentalmente una cuarta parte de los cup cakes terminaron en el suelo – Hablo rápidamente y conforme le comunicaba la tragedia se encogió de hombros y cerro los ojos por simple reflejo.
- ¡¿Quién fue el responsable?! – Su voz de ultra tumba hizo templar a las personas que se mantenían cerca.
- Nada sacas al buscar al responsable ahora. Lo importante es solucionar esto lo más pronto posible – Hablo calmadamente Nara
- De seguro fuiste tú Shikamaru – Metió cizaña su amigo castaño
- ¿Yo? – Se señaló a él mismo para corroborar lo que Inuzuka le acusaba – Deja de decir idioteces, te recuerdo que yo estaba atendiendo a los clientes. – Ambos jóvenes se miraron desafiantes, no fue hasta que Sakura les jalo las orejas para que dejaran las niñerías de lado. – ¡Auchh! Maldición, eso duele Sakura.
- Esto es lo que haremos – Dialogo más calmada la pelirosa – Iré a comprar más pastelillos con el dinero de las ganancias que llevamos hasta ahora. Tal vez los ingresos que esperábamos sean menos pero, eso es mejor a tener que dejar esto a medias. Hay que brindar un buen servicio.
- Creo que si fue buena idea el tenerte como jefa de grupo – Alago su amiga Hinata con una tierna sonrisa en el rostro, provocando un sonrojo de pena en la contraria.
- No...no digas tonterías Hinata – Respondió trabándose al principio – Cualquiera podría ser jefa de grupo....Excepto Kiba
- ¡¡Oyeee!! – Grito molesto el aludido – ¡Retira lo dicho! – agrego
- Okey....Retiro lo dicho – hizo una pequeña pausa – Los únicos que no son capaces de este cargo son tú y Naruto – Agrego burlonamente
- ¡Oigan! No me metan en sus discusiones-dattebayo – El rubio que acababa de llegar escucho lo último, no pudiendo evitar responder la agresión hacia su persona.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...